¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologa78

hola a todos, hoy he hecho el examen, os cuento:
1. El texto sobre la educacion privada y publica en España y en Inglaterra y América. Habia dos ejercicios de V o F, dos de terminar frases y otras dos de responder sobre el texto.
2. El listening la entrevista a Curtis sobre los Pilgrim Fathers. La preguntas son las mismas que han puesto en otro hilo y añado una que falta: ¿Por qué Curtis no quiere hablar sobre su vida privada?
3. Una serie de frases para completar huecos.
4. Dos ejercicios sobre pronunciación: una era decir que expresión no estaba acentuada en la última palabra (habia que señalar "summer school"), por cierto la tengo mal. otro era señalar que expresión no estaba acentuadas las dos palabras (habia que señalar "a machine".
5. El writting era sobre responder a una madre soltera que habia escrito en un foro. Ella decía que no tenia trabajo y no podia tampoco trabajar porque su hijo estaba enfermo. Pedia ayuda.

Bueno veremos a ver como sale la cosa. Si no pues a esperar la recuperación. un saludo a todos.

thorn

Pues si, están mezclando exámenes... pero vamos, que entre los 3 tipos se sacan, no hay más...

biologa78, me acabas de dar una alegria, porque una duda que tenía era si había acertado poniendo "summer school" (odio estos ejercicios de acentos)...

Salu2

Goodjob

Holaa a todos!

Yo tmb hice el examen ayer por la tarde y veo que es lo t´pico que todo el mundo anda diciendo..
-Reading: colegios privados y colegios internacionales
-Writing: responder a diversas cuestiones (¿Te gusta el cine?¿Con que frecuencia vas?¿Cual es tu pelicula favorita? Resumen del contenido.. etc.
-Grammar: lo t´pico "less", more, the most, etc. Tmb para completar con What a.. How on.. Would.. completar un texto sobre el cine, en mi opinion algo complciado y dos de prnfunciacion.
-Listning: el de Curtis

Mi profesora me ha comentado que cada profesor recibe 3 examanes, es decir, 3readings, 3writins, 3listenigns.. y ellos pueden combinarlo tal y como quieran.. la profesora de una amiga mia, le dijo que ella podría puesto un listening más fácil (pq el que le toco fue complicadillo..) pero que ya lo pondría más "faci" en marzo.
ASí que yo m pregunto, ¿serán los mismos examanes para marzo?Pueden que lo mezclen y caigan los mismos, ojala!

Un saludo y suerte a todos!!

tolios

Hola a todos, primero muchas gracias por toda esta información. Yo tengo el examen mañana en Huelva, estoy intentando contestar al listening de Curtis pero es complicado hasta con el video, vaya tela, alguien sabe donde puedo coger los subtitulos o por lo menos las respuestas. De nuevo gracias y un saludo, y según veo cada profesor combina las 3 partes....

Goodjob

Sobre Curtis (las que recuerdo)
1.¿Pq dejo el colegio? Porque el solo queria ganar dinero
2.¿Cuando se mudo la familia de su madre a America (o algo asi)? hace 300 años
3. ¿por que no le gusta hablar sobre su vida privada? Porque el cree que no es interesante
4. Papel que desempeña en la pelicula..

Maria_

y el nº 30 a que hace referencia en el listening de Curtis? solo entiendo algo asi como thirty box pero la siguiente palabra por más que lo pongo no lo entiendo... ups

thorn

El nº 30 dice "bucks" que es una forma de decir dólares a lo "guay"

Maria_

muchas gracias, mira que lo pronuncia exagerado pero no lo pillaba jajaja y es que el listening me trae muerta.

ro1410

-   Texto sobre los colegios publicos y privados y responder algunas cuestiones del mismo.
-   Listening. M. Curtis. Con las mismas preguntas que se han dicho:
¿Por qué dejo de estudiar?. Porque el queria hacer dinero.
¿nº30? Bucks
¿Qué papel hace en la pelicula? Puritans
¿Hace cuanto tiempo su famila materna fue a America? Hace 300 años
¿Por qué según él los Pilgrim Fathers van América? Esta no estoy segura de la respuesta.
-   Vocabulario:
Tabla donde hay que poner: FEWER, MORE, THE FEWEST, THE MOST ETC.
Otro apartado era de decir:- Could you mind etc pag 33 del libro
-   Habia otro que ponia Not y tenias que completar con: Not at all
-   Otro What a cheek pag 33
-   Tacos pag 37 era How on Earth.
-   Otro de cine que ese no estoy segura porque era dificilillo, una creo que era technical expertise y otra Budget pero no estoy segura.
-Pronunciación:
cut tongue sock y luck decir cual es distinta. Creo que es sock.
otra de vocal corta y larga: cart loose greed y otra mas: creo que es greed.
Writting: Sobre el cine te hace una serie de preguntas y tu vas completando (125palabras en total)
-   ¿vas al cine muy a menudo? ¿Por qué?
-   ¿Cuál es tu pelicula favorita?¿Describela?¿Porque?
-   ¿Dónde prefieres ver la pelicula en casa o en el cine?

Suerte a todos. No dejemos de comentar los examenes ayudan mucho por favor!!!

tolios

gracias Ro1410,yo lo tengo sta tarde y haber lo q me pone.... espero tener suerte....un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'