¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivanna

Hola a todos
Me gustaria saber cómo es el examen oral y cuanto dura. Es que nunca e exo uno d este tipo
Aver si alguien m puede ayudar q lo tengo oy a las 8

gracias

thorn

Alguien comentó atrás que los metieron por parejas para que dialogaran y que no serían más de 2 minutos, pero eso imagino que depende de cada profesor.

Salu2

Maria_

Yo por asisitir a clase y participar ya tengo aprobada la parte oral ... creo que es lo único que voy a aprobar jejeje vamos a ver que pasa esta tarde que me toca el escrito...
Suerte a los que quedais y al os que vais al oral.
Mi profe dijo que serían unos 10 min...

ivanna

¿Alguien ace el examen en IES Los viveros de Sevilla??
Es q no se si se han dixo las aulas o nos lo comentan alli

Saludo

Órdago

Hola chicos! Yo he encontrado este foro por casualidad y tarde para mi, porque la verdad me podrían haber ayudado muchos vuestros comentarios, yo hice el examen ayer en Córdoba y os cuento:

- El listenig de Curtis: las mismas ? que hay publicadas aquí más una mas: ¿por qué no quiere contestar a preguntas sobre su vida privada?
- El reading sobre la educación en España: 1) no me acuerdo 2) si la mayoría de los colegios privados eran religiosos 3) No me acuerdo 4) Qué buscaban los padres en las escuelas Internacionales 5) Si eren más baratos los colegios privados que en el resto de Europa 6) Qué tenía de bueno las clases con pocos alumnos
- La parte de test que a mi me mató javascript:void(0);, os cuento de lo que me acuerdo: 3 huecos de cuantificadores (more, least..); 5 ó 6 expresiones cómo would, what, How, No at all ; tacos que yo no tenía ni idea (2 ó 3) como What a   !, y otro "I am  ---" (que iba antes de una frase del tipo  "ya no te pago ni una copa más!); otras 3 de cine (on location (creo), y experto técnico o algo así, presupuesto...); y 2 de proonunciación que eran la caña, en una estaba cart y loose y dos más y en otra no recuerdo.... Total la picié en el test segurísimo.

- El Writing (125 palabras): contestar a una chica un mail, te pregunta sobre la educación obligatoria en España, sobre como es la jornada de un estudiante, si usan uniforme...

Agradecería que si os acordais de algo de los test lo publiquéis que seguro que me va a hacer falta para marzo.

Un saludo a todos y suerte para los que aún no han hecho el examen

Maria_

listening de curtis
reading: educación
test un infierno: vocabulario de cine.
                       gramática: pasivas, who,...
writing el diálogo sobre gustos de cine: pelicula favorita, por qué, argumento de la pelicula, si te gusta ver las peliculas en casa o en el cine, por qué?

tolios

Listening de los piratas....
Reading de la compra de bbva de las acciones en Turkia
Writing de responder al mail
Huecos de financial news, much, more....
Pronunciacion Cat y "ed"

Bueno lo mismo q han comentado por aki.... el listening muy complicado............

Un saludo yo lo he hecho en Huelva...

Gran tema se ha creado aqui.....

CumbresBorrascosas

Cita de: tolios en 20 Enero, 2011, 22:47:49 PM

Gran tema se ha creado aqui.....
Al final no me he podido presentar, pero espero que repitan exámenes para la repesca!!  angelitoara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

frandisa

ahora si todos hemos acabado a por el modulo 8 proximamente habrá que ir posteando jeje
fran

Hara

Hola chicos!
Para quien el pueda ayudar: yo hice el examen ayer en Cádiz y cayó (voy a hacer memoria)

-un reading sobre la posesión de armas, larguito pero se entiende bien,  y te hacen creo que eran 6 preguntas, no muy dificiles.

-gramatica, nada de test, tienes que rellenar espacios en blanco sobre verbos, palabras dentro de expresiones, pasivas..pero no te dan nada entre paréntesis! nada de ayuda.

-pronunciación: son dos ejercicios: en uno te dan varias palabras y tienes que señalar la que NO tiene acento en la última sílaba, el otro ejercicio: te dan varias frases de dos palabras cada una (tipo "come back"), y tienes que señalar la que NO se acentúan las DOS palabras.

--writing: te dan un texto de un blog en que escribe una chica que es madre soltera, y tienes que escribirle los consejos que le darías, etc.  125 palabras.

-listening: lo más dificil. No era ninguna conversación de los módulos, son dos personas y una de ellas le hace preguntas sobre la pelicula que ha visto. Se oía borroso, muy mal...me parece injusto que no nos hayan puesto un listening de un módulo, pero bueno....

Ahora estamos esperando el oral...

espero que os haya servido....mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'