¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tecnologiajose

Hola,
Yo hice el examen ayer  y volvieron a poner el examen tipo 1.

Reading. - texto sobre el sistema educativo español.
                           - dos preguntas de verdadero / falto.
                           - dos para completar.
                           - dos preguntas para responder........  En general, el texto se entiende fácil.

Listening.- el del libro de texto sobre los Pilgrim Fathers.
                          - las mismas preguntas que comentaron antes.

General Language.- estos es lo que tiene mas miga....
                          - Un ejercicio sobre los comparativos y superlativos similar al que aparece en el libro de texto en la unidad 1.
                          - Varias preguntas sobre gramáticas: expresar satisfacción ó sorpresa (What on earth, not at all, etc.)
                          - Completar un texto con vocabulario de cine (para mí lo más complicado. Todo lo que aparece en la pag. 42 act.10)

Pronunciation.-
                          - identificar el sonido vocálico que no corresponde con el del resto.
                          - identificar una vocal larga entre todas las palabras que dan.

Writing.-
                          - responder a preguntas sobre cine: cada cuanto vas/ por qué / cuál es tu peli favorita / explicarla / y si prefieres verlas en el cine ó en casa.

Listening.-
                          - participando en las tutorias activamente te aprueban. No sé lo que han preguntado en el examen.

esto es todo.
Saludos,

jscramos

donde se pueden ver las notas del examen? yo me examine en huelva el día 20. Gracias

Órdago

Hola! Tienes que ir a la página oficial de that´s English (si buscas con google, la 1ª que te aparece). En la parte superior derecha aparece usario y contraseña y justo debjo "¿has olvidado tu contraseña?", pinchas aquí y te pedirá tu correo electrónico (pon el que pusiste en la matrícula) y te mandará a tu mail tu usuario (que será tu DNI) y la contraseña.

Por cierto si recuerdas lo que te pusieron en el examen coméntalo, que seguramente le servirá a la gente que tiene la recuperación en marzo.

Un saludo

medialuna

hola!!!! yo he suspendido, y no sabeis...me he tirado todo el trimestre haciendo todo el libro 7 y dedicandole todos los dias...realmente sali contentilla, pensando "aprobada de sobra" y todo lo contrario, suspensa.
estoy empezando a odiar esto!!!
animo a todos, que tengais mas suerte que yo.

Hara

Cita de: medialuna en 23 Enero, 2011, 19:21:58 PM
hola!!!! yo he suspendido, y no sabeis...me he tirado todo el trimestre haciendo todo el libro 7 y dedicandole todos los dias...realmente sali contentilla, pensando "aprobada de sobra" y todo lo contrario, suspensa.

Pero donde te examinaste?? Con qué profesor te has examinado?? Que has tenido problema en el listening?¿ es que si has estudiando tanto es incomprensible que suspendas así...

fasalva

Cita de: medialuna en 23 Enero, 2011, 19:21:58 PM

A mi me pasó lo mismo ... parece ser que la forma de corrección del examen escrito es el siguiente: consta de 4 módulos - reading - grammatical - listening - writing. Se evalúan cada uno independiente, y para aprobar el examen total tienes que tener aprobados todos. Si supenden uno de ellos, el examen está suspenso.

Yo dudaba en la gramática, por lo que creo que si he suspendido ese módulo, he suspendido todo el examen.

A mí el inglés no me gusta nada de nada, pero quiero aprender porque viajo bastante y como no paro en ningún sitio el suficiente tiempo como para apuntarme a una academia o escuela de idiomas, ví esto un modo de aprender a mi ritmo. Bueno, a mi ritmo relativamente, miraba el teletexto y veía que iban por el tema tal... y hacía durante la semana todo el tema. Un coñazo, vamos, he hecho todos los ejercicios, bueno, algunos writing no, más que nada porque no se los podía dar al profesor porque he estado trabajando en otra provincia. Y todo el esfuerzo para nada. Se que el inglés no es lo mío, si eso lo tengo claro, pero joer, al menos un cinquillo, que yo creo que mi examen no estaba como para suspender.

Pero bueno, seguro que en el módulo 8 estudio menos y apruebo, jajaja

Tendremos que tomárnoslo con filosofía medialuna, no nos queda otra.

Saludos

Carre

Hola!

Me podeis decir donde puedo ver las notas del exámen módulo 7. No logro encontrarlo.

Muchas gracias,

medialuna

yo creo que el problema está en que como hay que tener todas las partes aprobadas... no sé que habrá pasado, mañana me enteraré que tengo tutoría...

medialuna

jajajajaja, yo ya me lo tomo a risa. Pero es que le quito mucho a estudiar opos y demás y ahora pasa esto...Pero aquí sigue la menda haciendo actividades, tragándose todos los DVD, y audios, vaya tela...
aunque mejor que haya suspendido ahora y no más tarde, que sienta peor.

ánimo a tod@s!!!! nosotr@s podemos!!!! jaja

medialuna

entras en that´s english.es
y arriba a la derecha en pequeñito encontrarás: usuario y contraseña. pinchas en ¿has olvidado la contraseña? y a continuación escribes tu correo en inmediatamente te mandan tu usuario (DNI) y contraseña.entonces vuelves de nuevo a la página principal, introduces ambos y entras. bajas la barra y aparecen los grupos y ya entras en el tuyo.
suerte con la nota

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'