¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Órdago

Hola María. Tu usuario es tu DNI (todo junto y con la letra en mayúscula) y la contraseña te la tienen que dar ellos. Si tienes agún problema prueba a pinchar la opción de si has olvidado la contraseña, te pedirán un mail, mete el que pusiste en tu impreso de matrícula y te mandarán a este mail una nueva contraseña. Espero que te sirva.

Un saludo

Maria_

Hago y eso y nada d nada, le doy a que se me ha olvidado contraseña y me mandan mail diciendo que no encuentran usuario para ese mail

trotoncito

Cita de: Maria_ en 26 Enero, 2011, 21:04:13 PM

María_ has logrado conseguirlo? es que a mi me paso lo mismo que a ti. Por mas que meto mi USUARIO y CONTRASEÑA me dice que no estoy registrado. Y lo meto tal cual me lo enviaron ellos.

¿Alguién sabe como solucionarlo?

Un saludo.
k va no hay manera d entrar...

[/quote]
Pues estamos aviaos!!!!!! todos saben sus notas menos nosotros!!!!

tolios

hola amigos!!!

Es verdad que hay que tener un 5 en cada parte para aprobar???  no puede ser....  yo en listening un 0 patatero.......

un saludo....

medialuna

pues ya somos 2 tolio, yo 0 patatero tambien en el listening

lgn

Pues yo entro con mi usuario y contraseña y no me aparece nada donde poder mirar las notas....

kibi

en mi grupo las notas están puestas en la web del instituto, no en la web del That English, q por cierto no me aparece nada, ni a mi ni a otros compañeros. No sé ya cómo irá en los demás, yo soy de Granada

Maria_

Efectivamente hay que tener aprobada cada parte para aprobar...
Yo me enteraré de la nota esta tarde que tengo clase ya que no hay manera en a web...

trotoncito

Cita de: Maria_ en 27 Enero, 2011, 15:13:34 PM
Efectivamente hay que tener aprobada cada parte para aprobar...
Yo me enteraré de la nota esta tarde que tengo clase ya que no hay manera en a web...
Yo igual Maria_ esta tarde me enteraré, espero que me la diga el tutor, pq si no... mal asunto!!!!

tolios

Confirmado 0 patatero n l listening y lo demas aprobado por los pelos...pero hay q tener aprobado todo....asi q na d na...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'