¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sseji

Hola!!

Me voy a presentar a los modulos
expresion y comunicación,
desarrollo socioafectivo y
habilidades sociales

pero no tengo temario; alguien  me lo podría mandar y algún examen?  mi e-mail es :  sorivb@hotmail.com
Un saludo y muchiiiiiiiisimas gracias

sseji

Cita de: anabella194 en 04 Octubre, 2010, 08:17:08 AM
Ya tengo todos los exámenes del año pasado pasados a Word (los que estaban dando vueltas por ahí estaban escaneados y pesaban demasiado para mandarlos por mail). El/la que los quiera, mandeme su dirección de correo electrónico y se los reenvio.

Hola anabella me puedes mandar los examenes  mi e-mail es :  sorivb@hotmail.com

un saludo y muchisimas gracias

isabelmariaga

hola anabella194 los exámenes que tienes que son los de esta convocatoria pasada de diciembre de 2010? si es así envíamelos si puedes por favor a mi correo isabelmariagallardo@hotmail.com. un saludo y mil gracias

martilla

hola anabella194,yo tb estoy estudiando xa las pruebas libres,lo veo cmplicado pero bueno..m podias hacer el favor d pasarm tb los examenes q tengas,m harias un gran favoooor.gracias

Mery_

Chicas los examenes que dice anabella son de 2009, de la convocatoria de 2010 no tenemos nada aun..

nninnia

chicas!! yo en cuanto he escrito esta mañana aqui e llamado a granada y me han dicho q me las decian por telefono en ese momento pero que no las van a colgar en ningun sitio ni en su pagina q ya estan puestas en los tablones del propio colegio,asi q teneis q yamar para quien no se pueda acercar,pero me temo q van a cambiar poco las notas,ami no me han cambiado ninguna nota,asi q vayaa..

anabella194

Hola! Pues yo he llamado al Virgen de las Nieves y me lo han dicho. LA gente de ese insti son muy majos la verdad, siempre me han atendido muy bien las consultas. Pero no me cambiaron la nota   :-[
Los examenes que tengo son del año 2009, si los quieren de todas maneras mandenme un privado con sus e mails y se los mando...
Para todas las que se han presentado en Andalucia en diciembre y suspendieron DEI:
Alguna tiene algo de las preguntas que hacian del BOJA?? Y de LEA??
Es que no encuentro nada y mi academia (master d) tampoco me da nada (que timos las academias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Si alguna lo tiene, porfa porfa porfa!! Ayudenme! Gracias!

catherine

De las revisiones de los exámenes si os han cambiado la nota ponerlo. Mañana llamaré para ver mi nota aunque por lo que estoy leyendo no hay esperanza.

catherine

Para las  que os queráis apuntar a la academia ni se os ocurra, yo me apunté a Master D  y me han sacado los euros y el examen no tiene nada que ver con los de la academia. Dinero perdido

catherine

Hola.  He llamado al instituto y no han cambiado la nota un 4. A empezar  a estudiar otra vez. Las reclamaciones no sirven para nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'