¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ali36

Hola! yo también estaría interesada en estos exámenes si alguien los tiene, así como algo de información del módulo "didáctica del inglés en la educación infantil" estoy algo perdida en este tema. Mi correo es alicialopezherreros@hotmail.com Gracias por todo

luna1806

Hola!!
Yo me presenté en Granada y os quiero dar un consejo, en el tema de los libros. Si es verdad que los de Altamar son los que mas recomiendan y yo los tengo y estan muy bien, pero os recomiendo que busqueis temario en mas libros o en la ite, en los examenes pusieron preguntas que os puedo asegurar que no venian en los libros de Altamar.
Si alguien recuerda las preguntas de los examenes de Granada, os agradeceria que me los pasarais. Mi correo es luna1806@hotmail.com.
Mucha suerte a tod@s los que os vais a presentar a las próximas convocatorias!!
Un saludo!!

mariadelaconcepcion

A las que empiezan en esto decirle que ñlas pruebas las elaboran docentes de las comisiones evaluadoras y cada uno coge una pregunta y lo mismo puede ser de a Altamar, de E ditex o de la que sea, lo ciertp es ir muy bien preparados con el máximo apoyo bibliográfico posible,no hay sórmulas mágicas y decir que el nivel está muy alto, A  loa que se presentaron en Andalucia si pueden reconstruir los exámenes se los agradeceróa para servir de orientación y sueeeeerte a todos corazonpan corazonpan corazonpan

comotu

perdonar mi ignorancia.... pero en qué consisten esas pruebas y para qué son?

Luzmi32

Muy buenas, yo tambié fracasé con los exámenes, pero bueno, la idea era presentarme. Me encantó conocer a Anabel del foro, que fue muy  amable, yo la verdad no recuerdo muchas preguntas pero si quereis, enviadme lo que tengais, y yo trato de recordar algo más, aunque la verdad es que se me ha borrado casi todo, menos lo de la mujer esta de Córdoba que se presentó al examen, y con la que no pude parar de reir. Mi correo es zulmmc24@hotmail.com.
Espero que paseis todos una muy FELIZ NAVIDAD! Y el año que viene seguro que aprobamos. Un besazo a todos.

luna1806

Jajajajajjajaja!! yo creo que esa mujer no se nos va a olvidar a nadie!! jajajajajaja!!
A mi tambien me encanto conocer a gente del foro como Anabella. Y tambien a Maria y Rocio, si he sacado algo bueno de esta experiencia es que aunque no haya aprobado, he conocido muy buena gente!!

luna1806

lila72

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS cejasnena!!!!!!!!!!!Q empecemos el 2011 con aprobados ;D

mariky27

FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!! A VER ESAS NOTAS.....  anaid3

isabelmariaga

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2011 A TOD@S!!!!! esperemos que el año nuevo nos traiga los aprobados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'