¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotoncito

También se confirma lo mio, SUSPENSO. Tando dar vueltas para ver mi nota para luego... estar suspenso. Pues nada compañeros, el Marza sacaremos buena nota tanto en el módulo 7 como en el 8.

Un saludo.

Maria_

No me lo puedo creer, al final he aprobadooo. It´s incredibleeee a por el modulo 8

alberprofePT

Cita de: medialuna en 25 Enero, 2011, 10:11:43 AM
Por cierto, cómo me recomendáis mejorar el listening,...pelis, cintas, musica,... porque estoy harta del material que nos dan.

gracias de antemano.

Puedes, por ejemplo, ver las series y películas en VOSE en lugar de dobladas. Parece una tontería, pero el oído se te va acostumbrando un poco.
Por probar... ;) Y no supone un trabajo extra.
Suerte para la próxima.

medialuna

Cita de: alberprofePT en 29 Enero, 2011, 13:39:13 PM
Cita de: medialuna en 25 Enero, 2011, 10:11:43 AM
Por cierto, cómo me recomendáis mejorar el listening,...pelis, cintas, musica,... porque estoy harta del material que nos dan.

gracias de antemano.

Puedes, por ejemplo, ver las series y películas en VOSE en lugar de dobladas. Parece una tontería, pero el oído se te va acostumbrando un poco.
Por probar... ;) Y no supone un trabajo extra.
Suerte para la próxima.

gracias, había pensado lo mismo jeje, yo por esfuerzo y trabajo no problem! puff todo sea por reeducar mi oido andalú!! jajaja

Órdago

Uffff He aprobado por los pelos. El test y el listenig por los pelos. Así que ma apunto a lo de ver pelis en versión original. Ahora a por le módulo 8, por cierto mucho ánimo para los que tenéis el 7 para marzo, que estoy segura que lo aprobáis.

chuscafyq

¿alguno podéis ver las notas del ies Murillo del grupo de Jose Luis? Me mandan un e-mail diciendo que no estoy registrado y no puedo verlo

biologa78

Pues a mi me dieron la nota la semana pasada, he suspendido la parte de rellenar huecos, me formé un lio tremendo; en marzo lo intentaré de nuevo.un saludo.

mchcandy

hola a tod@s, yo soy profe de inglés y, para coger un punto en el concurso de traslados, también estoy matriculada en el that's english. Algunos preguntais cómo podeis mejorar el listening. Lo de ver pelis en vo está muy bien, pero los actores hablan bastante rápido y puede que os aburrais un poco si os vais perdiendo partes importantes de la peli, por lo que os aconsejo que pongais también los subtítulos, incluso si los poneis en español os ayudarán a aprender mucho vocabulario. La música también es buena idea, y muy entretenida.
Por otra parte si lo que quereis es simplemente aprobar el examen... trabajad a conciencia los vídeos del programa, ya que los listening para el examen los sacan de ahí.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda! ;)

medialuna

Cita de: mchcandy en 03 Febrero, 2011, 20:50:19 PM
hola a tod@s, yo soy profe de inglés y, para coger un punto en el concurso de traslados, también estoy matriculada en el that's english. Algunos preguntais cómo podeis mejorar el listening. Lo de ver pelis en vo está muy bien, pero los actores hablan bastante rápido y puede que os aburrais un poco si os vais perdiendo partes importantes de la peli, por lo que os aconsejo que pongais también los subtítulos, incluso si los poneis en español os ayudarán a aprender mucho vocabulario. La música también es buena idea, y muy entretenida.
Por otra parte si lo que quereis es simplemente aprobar el examen... trabajad a conciencia los vídeos del programa, ya que los listening para el examen los sacan de ahí.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda! ;)
gracias!!!

anabellabb

Una pregunta. He conseguido sacarme el B1 en una academia certificada por Cambridge. Alguien sabe si esto me sirve en lugar de los módulos 7,8,9 del That´s English? o hay que tener el B2 también?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'