¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

compis hoy es mi ultimo dia!!! ay que susto mañana cuando suba a la bolsa y me vea lejos! bueno si alguien puede poner hoy como baja la bolsa  por provincias lo agradeceria! un saludo

pablerasgranada

Hola belen. Creo que tu entrarías justo detrás de mí si no se ha colado nadie, porque yo estaba justo antes de cazallero y tú justo detrás no? Yo hoy estoy el 4 en la general, el 4 en granada y jaen, 3 en almeria y malaga, 2 en cordoba y 1 en el resto... eso en la actualización de las 10.30 Suerte!

belen opo cadiz

ya mas o menos tengo todo controlado, pableras esta el 1 en cadiz, yo entro la 2 en cadiz y maica, mi amiga esta la 3 en cadiz . pableras tu donde llamaras mañana pa ver si tienen algo? dejame cadiz a mi hombre por dio!!!!! un saludo!!!!

pablerasgranada

pues pensaba llamar a Granada pero ya no voy a llamar a ningún sitio... me acaban de llamar de sevilla  :D No me han dicho nada de nada, ni para dónde ni para cuánto... pero bueno entra dentro de lo normal. saludos y suerte a todos los que estáis esperando!

taraxipo

Hola a todos, he estao dos días en la bolsa entre el dos y el 1 en cadiz, hoy me han llamao para barbate hasta el 7 de marzo, una paternidad, y hoy mismo me he ido a delegacion, mi cuarto IES este año. A media mañana es lo único que tenían en cadiz, a ver si hay suerte y entra algo para el viernes. Un saludo.

belen opo cadiz

bueno son buenas noticias para todos y para mi genial porque eso quiere decir que entraria la numero 1 en cadiz!!!! yuju!!!! a ver que pasa mañana ya os cuento! saludso

belen opo cadiz

buenos dias, hoy ya he entrado en bolsa la numero 1 cadiz y sevilla, que arte he llamado a cadiz y la pobre me ha dicho que estaban encendiendo los ordenadores! jijjiji y yo to apretá!!!!

cazallero

Jejeje... muy bueno Belén, a ver si nada más que por eso, se dan más prisas y te llaman antes de irse a desayunar  cafeara
Espero que la próxima vez que me meta en el foro, pueda leerte diciendo que te ha llamado la chica de Cádiz dándote algo hasta final de curso.  aramovil

guindilla

Suerte Belen y a todos los que estais a la espera!! hoy pinta la cosa bien!!
Un saludo!

belen opo cadiz

por ahora nada de nada ni en cadiz ni en sevilla hay absolutamente nada ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'