¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluisa2011

hola a todos!!

Alguien se ha presentado ya a la recuperación del módulo7? Yo la tengo a principio del mes que viene y no sé por donde irán los exámenes.!!

Suerte a los que estén en mi situación!!

medialuna

Cita de: mluisa2011 en 15 Febrero, 2011, 21:40:45 PM
hola a todos!!

Alguien se ha presentado ya a la recuperación del módulo7? Yo la tengo a principio del mes que viene y no sé por donde irán los exámenes.!!

Suerte a los que estén en mi situación!!
yo tambien la tengo   :'(
no sé que será de mi!! pues el examen será parecido al que hicimos, hay que mirar los videos de "P" a "Pa" para el listening, y los reading, claro, el vocabulario tambien. es que los examenes los hacen tan especificos de los temas... por ejemplo: tanto estudiar los tiempos verbales, las pasivas, los pronombres para nada, porque eso no entra...manda huevos!!!!
mucha suerte

mononoke76

¿alguien de málaga sabe cuándo es la recuperación del módulo 7?

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 16 Febrero, 2011, 09:45:24 AM
¿alguien de málaga sabe cuándo es la recuperación del módulo 7?
Hola guapa!. Mira en el siguiente enlace al final de página viene un cuadro con las fechas orientativas. Si cuando se acerquen dichas fechas hubieran cambios también los publican ahí. Eso sí, de todos modos te aconsejo que aunque lo mires ahí te pases por conserjería de allí, que en el primer trimestre algunos cambios no estuvieron muy bien explicados que se dijera.
http://eoi.eoimalaga-ruso.com/606-2/

MMAM_RD

bueno, después de leer todos vuestros mensajes me doy cuenta de varios puntos:
1. los exámenes que pusieron para el modulo 7 fueron todos iguales, es decir a todo el mundo le cayo uno de los tres tipos.
2. la aportación de cada uno de nosotros de lo que nos acordábamos ha servido a todos para poder mejorar el rendimiento del examen
3. nadie sabe que decían en el Lisening de los piratas (creo que fue el mas difícil de todos), y no porque me cayera a mi.

Por todo esto pido que intentemos ayudarnos los unos a los otros para poder superar el curso aportando todo aquello que nos acordemos, ya que tanto para la recuperación del modulo 7 y el examen del modulo 8, podemos conseguir mejores resultados.

uno solo no hace mucha fuerza, pero unidos podremos con el dichoso B1. Gracias amigos

Kalipso

Cita de: great pitufo en 11 Febrero, 2011, 23:00:46 PM
Hola a todos

Los exámenes de recuperación tienen el mismo formato que los normales, lo que no creo es que sean los mismos que han puesto, (eso sería fantástico)
Se corrigen con plantilla  y las respuestas son las que vienen en la plantilla y punto.
Por ejemplo en el listening de las dos personas que hablan de la película sobre Napoleón, la primera pregunta es decir  dos adjetivos que se dicen sobre la pelicula   Por lo tanto cool y atmosferic son correctos, pero NO  good porque aunque sea adjetivo NO se refiere a la película.

Un consejo sobre el Writing:  No escribáis mucho más de las 125 palabras, porque como quitan puntos por todo, es fácil meter la pata. Atentos a que todas las oraciones tengan sujeto, cuidado con la 3ª persona de los verbos, tiempos verbales ...and so on

Por cierto,  me tocó el listening de Napoleón y lo aprobé por los pelos. Considero injusto que en otros modelos de examen pusieran el de Curtis que venía en el vídeo.

Otra cosa: En la pagina de That's english se pueden descargar las transcripciones de los videos de los módulos 7-8-9 en formato PDF

Ya aprobé el 7, ahora a por el 8
¡Suerte con las recuperaciones!

¿Dónde en concreto puedo encontrar lo de las transcripciones de los videos?.
Muchísimas gracias por la aportación. Me será de gran ayuda la verdad.

Kalipso

Ya di con ellos, pero claro buscando en el google,porque en la página directamente no los veia..jeje
Gracias de todos modos.

talabetis

Muy buenas.

¿Me podeis decir qué página es donde vienen las transcripiones de los listening de los examenes?

Gracias

great pitufo

Cita de: Ali__ en 17 Febrero, 2011, 14:06:47 PM
Ya di con ellos, pero claro buscando en el google,porque en la página directamente no los veia..jeje
Gracias de todos modos.

Es que debes entrar en la página con tu usuario y contraseña, una vez dentro, en tablón de anuncios está
como "Transcripciones de programas de TV"

great pitufo

Cita de: talabetis en 17 Febrero, 2011, 14:35:24 PM
Muy buenas.

¿Me podeis decir qué página es donde vienen las transcripiones de los listening de los examenes?

Gracias

Que yo sepa, en ningún sitio. Las transcripciones de los vídeos, en todas partes,  por ejemplo en la página de That's english, pero debes entrar con tu usuario y contraseña   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'