¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Por favooooooor!!! otra actualización y 0 movimientoooos!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esperemos que mañana nos tengan una sorpresita y llamen por toooooda la semana porque vaya telaaaaa!!!!!!! >:( >:( Ya la actualización de las 3 ni la miro!! paso!!! >:( >:(

P.d: Buuuuenooo, saquemos algo bueno,por lo menos no ha subido no????

isarase3

hermirossi

Cita de: isarase3 en 24 Febrero, 2011, 14:47:16 PM

Qué día más chungo!!!!!
Pues sí, día y semama, ejejje. Valiente semanilla, ejejje. Por lo menos no hemos subido, a ver mañana, pq yo creo q poco va a variara ya.

maser

Qué les pasa a mis chicas? Qué Cumbres tiene razón! Qué mañana curran las delegaciones y se van a hartar de llamar! Ya veréis:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Hermirossi, Aceituno y Ayamogo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo que me da pena es ver cuánta gente ha desaparecido, que andáis solitos empujando los de los primeros puestos, VOLVEDDDDDDDD KITTY, BRUNO, SENI, MT, DANI, AMATISTA, JUANES, ALF, KK, FIRMESINA, ESLABÓN, MARIANNERVA, MALENI, PAKY....... Que como dice CVC, vamos a tener que abrir el rincón del cafelote, hombre.
Bueno, me voy pero les envío un besazo y gran abrazo a las mamis, a CVC y a todos, mucha mucha suerte para mañana (y un pellizquito a Cumbres, Irene y Raquel)

mias2010

Muy buenas a todos y perdonad la tardanza. Siento deciros que mañana vuelvo a la bolsa y que encima creo que de aquí al miércoles no va a pasar nada de nada. Pensemos que el puente y que en Málaga es semana blanca, yo creo que tal y como está la situación el viernes que viene será un pedazo de día pero que no podemos esperar mucho más.

besos

Cita de: maser en 24 Febrero, 2011, 16:02:44 PM
Qué les pasa a mis chicas? Qué Cumbres tiene razón! Qué mañana curran las delegaciones y se van a hartar de llamar! Ya veréis:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Hermirossi, Aceituno y Ayamogo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo que me da pena es ver cuánta gente ha desaparecido, que andáis solitos empujando los de los primeros puestos, VOLVEDDDDDDDD KITTY, BRUNO, SENI, MT, DANI, AMATISTA, JUANES, ALF, KK, FIRMESINA, ESLABÓN, MARIANNERVA, MALENI, PAKY....... Que como dice CVC, vamos a tener que abrir el rincón del cafelote, hombre.
Bueno, me voy pero les envío un besazo y gran abrazo a las mamis, a CVC y a todos, mucha mucha suerte para mañana (y un pellizquito a Cumbres, Irene y Raquel)

Mer24

No os preocupéis, seguro que pronto hay muchísimas más llamadas, lo que pasa es que con el puente que se avecina están perrunos (nosotros no tenemos clase mañana, ni el lunes, ni el martes... ;D)
Mucho ánimo y disfrutad del solete este tan estupendo que hace ahora.

raqueljaen

Cita de: Mer24 en 24 Febrero, 2011, 18:28:03 PM
No os preocupéis, seguro que pronto hay muchísimas más llamadas, lo que pasa es que con el puente que se avecina están perrunos (nosotros no tenemos clase mañana, ni el lunes, ni el martes... ;D)
Mucho ánimo y disfrutad del solete este tan estupendo que hace ahora.

Venga! que las delegaciones estan amorriñadas con el sol y las fiestas! la semana que viene recuperamos
bssss

veronicacv

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Febrero, 2011, 14:22:39 PM
Bueno, es que nos hemos guiado por la fiesta en los instis. Quizá, como las delegaciones sí que estarán abiertas, están dejando las llamadas para mañana  anaidpreocupados

Ezafraro, a mi en la calculadora me sale la semana del 13 de marzo. A lo mejor has puesto algún dato mal, no?

Hola chicos, ya que habláis de la calculadora, yo intenté rellenar los datos pero no me salía nada, ¿hay que completar todas las casillas o con sólo rellenar algunas semanas del principio y la actualidad basta? GRACIAS COMPAÑEROS  anaidaplausos anaidaplausos

aceituno1982

Venga, que mañana es viernes y va a bajar!!!

regenta

Vaya cómo está nuestro hilo, qué tristeza; desde luego que van a tener que darse una vueltecita por aquí los viejunos , porque esto va cuesta abajo y sin frenos.
No os desaniméis que todavía queda mucho para que acabe el trimestre y pueden llamar a más aspirantes, no tiréis la toalla tan pronto.
Besitos también para ti, maser preciosa, y para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'