¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Buenos días compis!!!! acabo de mirar la bolsa para amargarme la mañana y veo que por aquí los ánimos están como la bolsa,cosa que es lógico porque nos ha empezado a dar esta mala sorpresa demasiado pronto. Todos los que leemos o escribimos podemos entender bastante bien lo que podemos sentir, la agonía de estar pendiente de un maldito numerito, la incertidumbre de ver que te acercas (yo he llegado hasta la 12) y lo inevitable de hacerte ilusiones pensando en como será ese día en el que llegue esa bendita llamada. Por todo esto compis, no se trata de hacernos falsas ilusiones para este curso pero si de apoyarnos y animarnos,por lo menos para que la espera sea más amena y menos dura.
Yo ayer tuve un día horrible y es que la verdad no me siento nada de bien, las últimas semanas mi ánimo ha dependido de las subidas o bajadas de la bolsa pero creo que es inevitable cuando no haces nada desde Octubre. Yo no estoy acostumbrada a no tener naaada que hacer,pues siempre he estado estudiando y esta situación veo que poco a poco me mata!! El panorama parece que no es muy bueno, yo de la 12 he pasado a estar casi la 30 otra vez, no sé si esto es producto del puente (que nunca pensé que maldeciría días de fiesta!!) o es que ya esto será lo que nos quede,subidas, subidas y mínimas bajadas! Me gustaría pensar que es producto del puente, que aún queda más de un mes para Semana Santa y que esto se volverá a poner en marcha... no nos desanimemos aún compañeros!!!!! esperemos a la semana que viene a ver que nos guarda la bolsita y a ver si esto sólo ha sido el relax de los días de fiesta.
MUCHO ÁNIMO!!!!!!

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 11:31:40 AM
2008/2009 fue un año pésimo. El peor de todos los que ha habido en mucho tiempo.
2009/2010 fue un año bastante malo.
Este es similar al 2009/2010, y mejor que 2008, el peor año de todos, sí.

Por eso para tomar una referencia de lo que pueda pasar cojo los datos de ese año, y así no autoengañarme. Si luego me llevo una sorpresa positiva, pues mejor. Pero visto lo visto a la bolsa le quedan pocas alegrías que darnos este año.

El año que viene, pues estoy prácticamente seguro de que entraré. Si con mi nota no entro en el segundo año prácticamente no me lo creería. Y con tu nota igual. No sé si me equivoco, pero creo que sería la primera vez que con un 7,2 no se entra a trabajar en Lengua y Literatura, vamos. El año pasado mismo el corte estuvo en 6 y pico.

También te entiendo, Raquel, cuando me dices todo esto, porque ves a alguien que está más cerca y se queja, y es difícil de comprender. Pero te digo que si te ves el diecialgo por provincias y de repente esto empieza a subir, y acaba con tus esperanzas de trabajar este año, molesta y mucho.

No te tomes a mal lo que digo, Raquel!  :)

Y buenos días a ti y a todo el foro!

Paisano!! Que yo no me molesto! si te lo digo precisamente para animarte!   anaidbesos Tú ya me has animado a mí aunque no haya sido tu propósito, con eso de que sería la primera ve que alguien con mi nota no trabaja. Tan contenta que estoy ya todo el día, jaja anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidalegria Yo es que me agarro a un clavo ardiendo, con tal de trabajar!!
  adoraranad

bssss

PD: yo hoy paso de mirar la bolsa. De hecho, creo que no la voy a mirar en toda la semana... ea

raqueljaen

Ryma hija, ¡no digas eso! El año que viene depende de las jubilaciones, y habrá muchas. Fíjate las plazas que han salido de Magisterio... Con que haya 300 vacantes ( que no es una locura), ya empresamos doscientos y pico puestos por debajo (por las 90 vacantes o así que hubo este año). Es decir, que estarías dentro... y repito, 300 vacantes serían pocas con las de jubilaciones que habrá... Serían sólo 200 nuevas (como el año pasado, tras 1200 plazas...)

amatista122

La verdad que entiendo perfectamente el pesimismo del foro en general. Yo he estado de esta forma muchas veces. Tengo la esperanza y espero que vosotros también, de que el viernes sea muy bueno y empiece a coger ritmo otra vez. Son tres días lo que quedan y es normal que no se esfuercen en llamar, bueno quiero decir normal en ellos, porque de forma muy muy normal no suelen hacer las cosas.
Por mi parte, no he contribuido a subir la bolsa, a pesar de que me van a volver loca, aguanto unos días más...vamos a ver cómo transcurre todo y esperemos que vuelva a ver optimismo. De todas formas un beso fuerte y un abrazo a los que hoy se sienten tan mal por culpa de todo esto.
Un abrazo también para Ryma, Maser (muchas gracias por tu ofrecimiento), CvCHuelva, Bruno, Dany,Las boqueronas, etc.

hermirossi

Bueno, de todas las subidas que ha habido, al menos hemos bajado uno, venga despierta bolsita, que tienen q ser más las bajadas q las subidas, ejjejej. ánimos a todos.

amatista122

No sé si estoy en lo cierto, pero creo que han entrado dos aspirantes. La primera estaba la número 18, es decir que se ve que los interinos de por delante tienen muy pocas provincias pedidas y han entrado dos aspirantes según la lista que tengo yo de la bolsa. Ánimo

aceituno1982

Cita de: amatista122 en 02 Marzo, 2011, 14:43:07 PM
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que han entrado dos aspirantes. La primera estaba la número 18, es decir que se ve que los interinos de por delante tienen muy pocas provincias pedidas y han entrado dos aspirantes según la lista que tengo yo de la bolsa. Ánimo

Amatista, nos podrías pasar esa lista y decirnos cómo saber si quien entra es aspirante o no? Sería de mucha ayuda. Muchas gracias!

hermirossi

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 14:48:06 PM
Cita de: amatista122 en 02 Marzo, 2011, 14:43:07 PM

Amatista, nos podrías pasar esa lista y decirnos cómo saber si quien entra es aspirante o no? Sería de mucha ayuda. Muchas gracias!

Sí, porfa, pásala, anda.

hermirossi

Es imposible q entren aspirantes, porq yo me quedé la 6, ahora toy la 22, y tengo a un montón de gente en las provincisa, cómo va a ser eso¿

amatista122

Bueno pues aquí os la adjunto. Esta lista creo que la pasó Maser a principios de curso. Estamos todos los interinos y aspirantes.
Creo que la lista va por la 456 si nos fijamos en el número de color verde, pues si introducimos el dni del aspirante anterior ya no se encuentra. Esta chica, la primera aspirante, está posicionada la 18 por los que tiene que haber 17 interinos o aspirantes que ya han trabajado este año delante suya. Espero haberos ayudado para que podáis seguir la evolución de la misma. Si tenéis problema, me lo comunicáis y la vuelvo a colgar.
Besitos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'