¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: maser en 08 Marzo, 2011, 16:21:58 PM
Hola a todosss! Qué bien lo de las bajadas, ya os queda un suspirito a casi todos para que os llamen; de momento esta semana empiezan por Hermirossi, que se viene aquí para que la conozca, y vais cayendo uno a uno.
Quería decir que aunque no escriba todos los días os leo siemrpe, pero es que hay momentos en los que no me da tiempo a todo, que estoy con correcciones y exámenes.
Cumbres, ya conocí a Irene y muy bien, sobre todo paciente, que quedamos (por casualidad) en una cafetería cerca de donde vivo y me confundí y me fui a la otra punta, dando una vuelta por medio barrio  :o
CVC, cariño, la verdad es que hay un viento..., yo creo que si llegáis a venir os fastidia bien el levante, haces bien descansando en casa  cejasnena
Raquel, cariño, eso espero que den 700  ;D Eres puro optimismo.
Muchos besitos Maser, qué alegría me da cuando leo tus mensajes, ejjejej. Seguro que pronto nos conoceremos, ejejej, y tomamos ese cafelito juntas. La semana va muy bien, a ver cómo sigue porque la verdad después del sustito de las dos semnas anteriores, no veas, ejjejej. Bueno, muchos beistos y pronto nos vamos a concocer. ánimos a todos.

Un abrazote gigante para Regenta y Yastá  corazonpan corazonpan corazonpan
Y mucha mucha suerte para todosss  :-*

CumbresBorrascosas

Hermirossi, ten cuidadín al citar que no se leen bien tus mensajitoos   :'( Ayy, que vuelves a estar muy cerquitaa  anaidbesos

Maser, qué alegría leerte!!! Sé que te acuerdas de nosotros, aunque tengas menos tiempito para entrar. Al final mis carnavales pasados por aguaa !!  :-\

CVC, Conil es igual de precioso con lluviaa aunque, claro, de la playa como que no ibas a poder disfrutar! anaidrisa anaidrisa

Raquel, espero que hoy tengas otro sueño premonitorioo!  anaidalegria anaidalegria

Besitos para todoos  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


inpe3

Raquel ojala se hagan realidad tus sueños.

Por fin una semana de bajadas  aramovil

raqueljaen

Cita de: inpe3 en 08 Marzo, 2011, 21:34:42 PM
Raquel ojala se hagan realidad tus sueños.

Por fin una semana de bajadas  aramovil

jaja, qué va, hoy no he soñado nada (vamos, que no me acuerdo). reo que 2 son ya bastante problemáticos, jaja. Pero Inpe, 700 vacantes no, pero entre 300 y 400 yo no lo veo imposible. De hecho, si cubren todas las jubilaciones tienen que salir más vacantes. Según el CSIF, en Secnudaria habría en torno a 3000 jubilaciones el año que viene. De esas, como mínimo 300 tienen que ser de lengua, a lo que hay que sumarle las 100 de este años y vacantes por otros motivos (comisiones políticas, excedencias etc... ) Es que si de verdad cubren las vacantes (eso es lo que me da miedo, que con la crisis, se cambien los planes y dejen de cubrirlas) yo creo que trabaja prácticamente toda la bolsa.

Ala, ahora me rebatís que no, jajaj  anaidanimaods  anaidanimaods


¡¡Buenos días!!


raqueljaen

Cita de: inpe3 en 08 Marzo, 2011, 21:34:42 PM
Raquel ojala se hagan realidad tus sueños.

Por fin una semana de bajadas  aramovil

jaja, qué va, hoy no he soñado nada (vamos, que no me acuerdo). reo que 2 son ya bastante problemáticos, jaja. Pero Inpe, 700 vacantes no, pero entre 300 y 400 yo no lo veo imposible. De hecho, si cubren todas las jubilaciones tienen que salir más vacantes. Según el CSIF, en Secnudaria habría en torno a 3000 jubilaciones el año que viene. De esas, como mínimo 300 tienen que ser de lengua, a lo que hay que sumarle las 100 de este años y vacantes por otros motivos (comisiones políticas, excedencias etc... ) Es que si de verdad cubren las vacantes (eso es lo que me da miedo, que con la crisis, se cambien los planes y dejen de cubrirlas) yo creo que trabaja prácticamente toda la bolsa.

Ala, ahora me rebatís que no, jajaj  anaidanimaods  anaidanimaods


¡¡Buenos días!!

ireneyebenes

Yo no te rebato na preciosa, por mi que llegue a dos amigas mías que sacaron un 6 pelao... Y sigue soñando ehhhh....
Hoy me veo en la obligación de poner brujitas como ayer... A ver si seguimos bajando...

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Marzo, 2011, 11:44:57 AM


Sí, Cumbres, me di cuenta ayer de lo de la cita, pero ya lo había enviado, ejejje. Vamos a animar este hilo entre todos, ejejej.


hermirossi

Qué no se diga que  no somos de lengua, vamos a animar el hilo,jejeje, así la bolsa se animará también,jejejjej. Besitos a todos los compis, y empujemos entre todos pa q la bolsa baje,jejejj.

Mer24

Ayyy seguramente mañana vuelvo a la bolsa...estoy un poco  :((lagrimitas incluidas snif), seguro que vosotros me comprendéis. Esto de cogerle cariño a los alumnos, llevarte bien con los compañeros, y ahora tener que irme joo, ¡me tendré que acostumbrar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'