¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezafraro

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Marzo, 2011, 13:01:50 PM
¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!! Recuperamos posiciones!  adoraranad adoraranad

Con el cabreo de las subidas abandoné la calculadora... ¿Por dónde anda la fecha Irene?

CumbresBorrascosas

Cita de: ezafraro en 08 Marzo, 2011, 13:03:20 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Marzo, 2011, 13:01:50 PM
¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!! Recuperamos posiciones!  adoraranad adoraranad

Con el cabreo de las subidas abandoné la calculadora... ¿Por dónde anda la fecha Irene?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo casi la vuelvo a abandonar de nuevo, ya lo hice con la subida de navidad. Entonces, como la abandoné hice un "apaño" con la de Irene y no sé si será fiable, pero la cosa es que ahora me pone por la semana del 25 de marzo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Marzo, 2011, 11:09:13 AM
CVC, ¿ya estás de vacas? Al final vas a Conil?
Inpe y CatyVal, todavía no hay nada confirmado y supongo que quedará para saber algo. Se hablabla de una posible ampliación de la transitoria, pero tampoco se sabe si será así y si cambiaría el temario  anaidpreocupados anaidpreocupados

Raquel e Irene, sin lugar a dudas, hoy la CEJA os llamará a vosotras  anaidalegria anaidalegria


¡¡Habéis visto que bien empieza la semana!!! No estamos ya con los aspirantes de nuevo porque hay interinos que sólo tienen una provincia, pero vamos, que en nada estamos otra vez de celebraciones.

Cumbres, hoy he soñado que daban en verano 700 vacantes. Madre mía, qué coraje despertarme, ¡podría ser premonitorio! ¿os imagináis? En fin, que voy a tener que ir a un psiquiatra, ¡estoy obsesionaica!

Muchos bssss

ezafraro

Es verdad, no vemos al primer aspirante y se nos descoloca un poco todo esto... pero Hermirossi está muy muy cerca, que esta semana se va seguro, y también Aceituno. Ánimo chicos, que ya mismo estamos otra vez de celebraciones!!!


ireneyebenes

Vaya!!!!! Parece que mis brujitas han surtido efecto... Si yo lo decía... Que no se podía esto parar tan pronto... Que tiene que entrar nuestra Cumbres antes de Semana Santa!!!! Un besito preciosa, gracias por acordarte de nosotras...  kermitcarillas

Ezafraro, la calculadora dice que entre el 7 y el 21 de abril, pero estoy segura que cuando meta los datos de hoy y los de las decenas de bajadas que va a haber esta semanita, podemos volver incluso al mes de marzo...  angelitoara angelitoara

AyamoGo

Buenos días compiiiiiiiiiis!!!!!!! esta semanita estoy de carnavales por aquí y me acabo de levantar y vaya alegría ver las bajadas de la bolsa y leer el foro tan animadoooo!!! qué siga así la cosaaaaaa!!! a mí me ha alegrado verme otra vez la 13! anaidaplausos
Raquel! desde luego me encantan tus sueños bolsiles! jajaja ojalá este sea premonitorio!!! ;)
Buenoo compiis! a seguir así de animados y a llamar a la buena suerte!!!  :)

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 08 Marzo, 2011, 13:58:13 PM
Buenos días compiiiiiiiiiis!!!!!!! esta semanita estoy de carnavales por aquí y me acabo de levantar y vaya alegría ver las bajadas de la bolsa y leer el foro tan animadoooo!!! qué siga así la cosaaaaaa!!! a mí me ha alegrado verme otra vez la 13! anaidaplausos
Raquel! desde luego me encantan tus sueños bolsiles! jajaja ojalá este sea premonitorio!!! ;)
Buenoo compiis! a seguir así de animados y a llamar a la buena suerte!!!  :)

Qué bien, jejjejeje, pero acabamos de subir uno en esta actualización, no? Ha sido la subida en Cádiz, jejeje, mi tierra. Ay, que sea esta una semna espléndida, aunque ya lo está siendo qué bien, ejejej. Espero que en la siguiente actualización bajen más y haya más llamadas. Besitos y ánimos a todos.

CVCHUELVA

 Hola a tod@s. Cumbres ¿A Conil? ¿Con la que está cayendo? Pùes la verdad es que cambié los planes...en Semana Santa será y ¿sabes por qué?



Os dejo una cosita por ser hoy ocho de marzo, aunque ya la subí en el hilo del recreo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


maser

#1008
Hola a todosss! Qué bien lo de las bajadas, ya os queda un suspirito a casi todos para que os llamen; de momento esta semana empiezan por Hermirossi, que se viene aquí para que la conozca, y vais cayendo uno a uno.
Quería decir que aunque no escriba todos los días os leo siemrpe, pero es que hay momentos en los que no me da tiempo a todo, que estoy con correcciones y exámenes.
Cumbres, ya conocí a Irene y muy bien, sobre todo paciente, que quedamos (por casualidad) en una cafetería cerca de donde vivo y me confundí y me fui a la otra punta, dando una vuelta por medio barrio  :o
CVC, cariño, la verdad es que hay un viento..., yo creo que si llegáis a venir os fastidia bien el levante, haces bien descansando en casa  cejasnena
Raquel, cariño, eso espero que den 700  ;D Eres puro optimismo.
Un abrazote gigante para Regenta y Yastá  corazonpan corazonpan corazonpan
Y mucha mucha suerte para todosss  :-*

sirena_varada_102

Qué alegría ver el foro animado de nuevo!! cejasnena

Esta semana va a ser de las buenas, ánimooooooooooooooo!!!!  adoraranad

Hoy mensajito cortito que al igual que Maser ando con correcciones múltiples de exámenes...!!!  anaid4

Besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'