¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Gracias Cazallero!! hoy pegado al teléfono a ver si hay suerte! si hubiera noticias os lo haré saber!
Suerte a todos, Belen hoy tiene que ser nuestro dia!
Un saludo!

Makenrow

Hola compañeros....es mi primera aparicion x aki... Conocí a Cazallero en Sevilla (que sepas q t debo una) en mi primera sustitución pero tub la mala fortuna de q me cumplio justo el primer dia de puente...he perdio puestos en la lista....pero eso no es lo peor....lo malo es q no llaman XDDDD (sino q se lo digan a belen...la pobre lleva lo mas grande)....parece q hoy se ha animado un poco pero haber....xq como el find vuelva a subir estamos en las mismas....weno un saludo a todos

Para Cazallero: mi instituto perfe tio....los alumnos poco problematicos y con wenas instalaciones....la verdad q estaba como un rey....yo x lo q he leido el tuyo regular no??? aunq mira el lado positivo....sigues currando y yo aki q llevo parao ya 1 semana, ejjejee.....X cierto...intente ecribir antes pero entre q no tenia interne y no me dejaba cambiar el nombre de usuario....un jaleo....weno un abrazo tio

belen opo cadiz

pues si sinceramente estoy mal, estoy desesperada... y muy baja de animos...

guindilla

Hola! comentaros que me llamaron sobre las 11'30 am. Me han ofrecido dos cosas, una en Málaga capital por enfermedad y otra en Estepona por enfermedad+maternidad. Según me han dicho en delegación esta de Estepona será probablemente hasta el 30 de Junio con lo que logicamente esa es la opción que he elegido.
El lunes firmaré y me iré para el instituto, allí trataré de que me confirmen la duración de la sustitución!
Espero que los demas hayáis tenido suerte también y os hayan llamado
A ver si Belen nos da una buena noticia!
Un saludo!

guindilla

Vaya, mientras escribia se ve que Belen se me ha adelantado! pues sí que es mala suerte! no entiendo cómo no te llaman. Entiendo que estes desesperada Belen pero confia en que una vez que te llamen te puedan dar algo para todo el curso!!
Un saludo y ánimo mujer que estas al caer!!

belen opo cadiz

me han sacado guindilla pero todavia no me han llamado, la verdad es que me da igual de donde sea pero por dios necesito tiempo, no me encuentro bien ...

zOOn

jejeje...enhorabuena belen, ainss si esque los nervios te pueden, al final no veas eh, bueno me alegro por ti. oye que no te preguntao que me has pillao un poco torrao, lo de septiembre que quiere decir que estas dada de alta julio y agosto? o que cobras el verano entero?? no se como va, explicamelo que siempre es bueno saberlo.
un besito!!

belen opo cadiz

zoon no tengo ni idea, me han comentado que no se incorpora hasta el nuevo curso... que septiembre va incluido asi que  alli me explicaran todo!!!!
LEBRIJAAAA TIEMBLA QUE VA BELEN!!!!! LA VOY A LIARRRRRR

taraxipo

Enhorabuena por las llamadas de hoy, lo de septiembre significa que tienes que ir a hacer los examenes de septiembre y a las evaluaciones de septiembre, que será imagino un par de días como mucho. Suerte para todos.

MANU23

Hola a tod@s.

Hoy me ha llamado de Málaga. Cesé el día 25 y me han llamado esta mañana. Ies Rosaleda.

Guindilla, El Lunes te veré en delegación. Me han dado el IES Rosaleda (Baja por enfermedad). No me han dicho nada de tiempo de duración. ¿Tu sabes algo?. Es un IES con STAFAD.

Ánimo y Suerte para todos compañer@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'