¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Hola Manu!! pues esa sustitución en el I.E.S La Rosaleda es una de las dos que me han ofrecido a mi, por tanto entiendo que tú estaba el número 2 en la lista de málaga!
No tengo ni idea, me han dicho que era baja por enfermedad pero no sabian nada mas y en cambio la otra de Estepona me ha dicho que es baja por enfermedad+continuidad por maternidad con lo que he elegido esa a pesar de tener ahora que hacer la mudanza desde málaga capital hasta Estepona( si no tienes piso y te interesa el que yo voy a dejar me lo dices, sale muy bien de precio para lo que es málaga y el dueño es muy buena gente)! Espero que tengas suerte y sea larga!!
A mi me llamaron  a las 11'30, supongo que a tí poco después!
Sí, el lunes nos vemos allí aunque yo no creo que llegue a las 8, llegaré sobre las 8'30, no tengo prisa en llega al I.E.S jaja

Un saludo!

PD: Lo ves Belén, ha merecido la pena la espera y la incertudumbre para luego que te den todo el curso! enhorabuena!!

zOOn

Ya me he informao belen, te cesan el 30 de junio, luego te dan de alta los dias de vacaciones que te correspondan, y después te vuelven a dar de alta en septiembre para los examenes los días que te toquen.

Que tengas mucha suerte en el centro, ya me contaras!!

Nefersat

Cita de: taraxipo en 04 Marzo, 2011, 17:08:36 PM
Enhorabuena por las llamadas de hoy, lo de septiembre significa que tienes que ir a hacer los examenes de septiembre y a las evaluaciones de septiembre, que será imagino un par de días como mucho. Suerte para todos.

Hola, alguien sabe si llamaron a alguien en Cádiz? A mi me llamaron durante la semana pero es una baja por enfermedad que seguramente dure los estipulados 15 días. Como muchas veces no dicen nada en delegación y se callan, ¿a alguien le han dado algo?

taraxipo

Imagino que a ti te llamaron el martes, en cádiz sólo llaman martes y viernes salvo excepciones, y el viernes no llamaron a nadie porque llame a delegación y no tenían nada, así que probablemente habrás sido él único en cádiz esta semana, un saludo

BOB83

Belén, creo que para que te den de alta en septiembre tienes que trabajar durante el curso al menos 7 meses. Si no es así es el jefe de departamento el que se encarga de evaluar a tus grupos si no está el titular de la plaza. Es lo que me paso el año pasado a mi.

MANU23

HOla a tod@s.

IES la Rosaleda (Málaga). Baja por un mes mas o menos. A este ritmo no cobramos las vacaciones ni de coña.

Guindilla: Al final no te he visto. Has acertado por la duración de la baja. Al final TSAFD  y bachillerato. Horario: Bueno. Pero hay que prepararse las clases para el módulo. Gracias por lo del piso, pero voy y vengo todos los días a mi pueblo.

Bueno, Animo y Paciencia

cazallero

Hola chicos;

Makenrow; encantado de verte por aquí y espero que pronto nos avises diciéndonos que te han llamado de nuevo ;) me alegro de que hayas estado bien en Dos Hermanas, aunque el fastidio haya sido el tiempo, que ha durado poco, yo todavía sigo en Santiponce, aunque me han dicho que pronto se va a incorporar el titular, por un lado no me importa demasiado, porque este sitio es un desastre mayúsculo.

Guindilla, Belén; ENHORABUENA!!!! por vuestros respectivos llamamientos, y lo que es mejor, que ya no os tenéis que preocupar más de mirar la bolsa en lo que queda de curso, ya os lo merecíais también. Por cierto, Belén, tal y como te han comentado, si a ti no te dan de alta en septiembre, los exámenes extraordinarios los tiene que hacer el jefe del departamento, no tu.

Manu23; espero que te vaya bien con el TSAFAD, yo he estado dos meses y medio en Córdoba con el ciclo y aunque al principio me agobié un poco, le terminas pillando el truco y disfrutas un montón, ya lo verás.

A los demás, espero que os vaya estupendamente en vuestros centros y que vaya durando la cosa.

Un abrazo.

MANU23

Hola a todos.

Cazallero gracias por los ánimos porque el TAFAD no tiene nada que ver con ESO y Bachillerato, auunque los chicos estas muy dispuestos para participar. Lo peor es que hay que currarse mucho más las clases.(aqui estoy preparandolas).

En fin, suerte para todos

belen opo cadiz

ya me han confirmado el tema de septiembre es que la jefa de departamento soy yo y ademas esta mujer en septiembre sigue de baja... ella esta ahora de 6 meses(embarazo de riesgo) entonces he hablado con ella y no se incorpora hasta el nuevo curso. asi que segun lo que me dice el jefe de estudios vengo yo en septiembre... no se espero que no cambie la cosa... un besito a todos

cazallero

Estupendo Manu23, ¿qué módulos tienes que dar? espero que no tengas mucho lío de instalaciones, que eso es lo que yo peor llevaba en Córdoba... tenía que dar clases en el instituto, en la universidad y en unas instalaciones deportivas...

Belén, si tienes que ir en septiembre, yo hablaría con el director para que también te dieran de alta los días que vayas y te los pagaran, que si no dices nada, igual no te lo cuentan, de todas formas, todavía tienes tiempo y se lo puedes decir cuando vaya terminando el curso.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'