¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: NENA10 en 28 Marzo, 2011, 10:49:12 AM
Rapunzel, no te puedo contestar a eso, a esta gente no le gusta decir sus fuentes  ;D como a los periodistas... de cualquier forma, en cuanto sepa algo más concreto, aquí os lo dejaré.
A ver q ta se da el lunes, no? Oye! y mucho ánimo y mucha precaución a todos aquellos q tenéis q coher el coche y recorrer largas distancias cada día.

Que tal ha estado hoy? No he mirado desde el Viernes.

MONTES

Hola chicos, y la bolsa qué? hoy han llamado a un compi mío, para Lucena, así que algo se mueve no? Yo me voy a hacer accionista de Repsol, con lo que la visito algún beneficio tendré que tener, qué ruina!!
Un abrazo!!!!!!!!

pacote

Sácate la tarjeta de Repsol que creo que te hacen descuentos! Yo voy a Priego desde Córdoba, tu creo que por Sevilla no? a Lucena y luego a Rute!
Cuidaíto con la carretera y con los radares!

MONTES

Pues mira para ir Sevilla-Rute cojo por Córdoba y bajo a Rute, y luego Rute-Sevilla voy por la autovía de Málaga, al menos cambio de paisaje por la mañana y a mediodía. Tengo la Travel Club, la de la BP, creo que voy a hacer una colección, al menos que me den regalitos y lavados de coche gratis, aquí el que no se consuela es por que no quiere...
Ánimo chicos!!!!!!!!!!

helena con h

La bolsa ha bajado tres puestos en total, pero al menos ha tenido una más porque una compañera se ha incorporado a ella a media mañana sin la correspondiente subida.

Loanna

Venga chicos! ánimo que la bolsa se está moviendo por lo que me han comentado hoy en el IES, cómo vamos? arriba el hilo!!

ingrid31

Pues la bolsa va muy lenta, hoy sólo dos bajadas y seguimos  16 por encima de la mejor posición, así que...teniendo en cuenta lo corto que es el tercer trimestre me temo que muchos aspirantes ya no van a entrar,aunque ojalá me equivoque, quién sabe no?  anaidpreocupados

maritdj

Esto va muy despacito...pero por lo menos estos últimos dos días se ha movido un poquito....

movinnnnnnnnnn  ol de pipol movinnnn :P

Scipion

Una de mis dusas: Sabeis cuantas vacantes se han dado este año? La gente que tiene vacante no volveria el año que viene a la bolsa, no?
Y a eso hay que sumarle las jubilaciones  y restarle la gente no bilingüe para el año que viene... cierto? Ya estoy pensando en el año que viene porque este año es imposible definitivamente

saja

Cita de: Scipion en 29 Marzo, 2011, 23:34:32 PM
Una de mis dusas: Sabeis cuantas vacantes se han dado este año? La gente que tiene vacante no volveria el año que viene a la bolsa, no?
Y a eso hay que sumarle las jubilaciones  y restarle la gente no bilingüe para el año que viene... cierto? Ya estoy pensando en el año que viene porque este año es imposible definitivamente
Scipion, no me acuerdo del total de vacantes informatizadas, pero creo que no llegaron a 120. Los que le dieron ese tipo de vacantes sí vuelven a la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'