¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logopeda7

Gracias por los consejos juradiki, pabela y mariacor... y si, me presento en Jaén. En esos días no me gusta estar de hoteles y con la maleta para arriba y para abajo
Y tu mariacor, como que te presentas en Jaén? vamos a ser unos cuantos, parece que a todos nos ha dado por Jaén jejeje

pabela

Cita de: mariaco en 21 Marzo, 2011, 18:20:29 PM
Logopeda yo opino como pabela, puedes poner solo Jaén; yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido solo Málaga para las sustituciones. Por cierto te presentas en Jaen?si es así puede que nos encontremos ;D

al final jaen? vas a ver como los jienenses te dan suerte jejeje
no creo que sea una apuesta tan arriesgada poner Málaga, si te llevas la plaza ole tú y si no te quedarás muy muy bajita en la bolsa y por mucha gente que tengas delante de Málaga no van a ser más de las que hacen falta en una provincia tan grande...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: logopeda7 en 21 Marzo, 2011, 22:51:38 PM
Gracias por los consejos juradiki, pabela y mariacor... y si, me presento en Jaén. En esos días no me gusta estar de hoteles y con la maleta para arriba y para abajo
Y tu mariacor, como que te presentas en Jaén? vamos a ser unos cuantos, parece que a todos nos ha dado por Jaén jejeje

Va mucha gente para Jaén o que??yo el primer año me presenté en Jaén, creo que estuve en el tribunal nº7, y fuí la segunda nota, salí bastante contenta; así que repito
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Donde os meteis??que no habla nadie??no estudieis tanto y hblad un poquito!!! ;D ;D ;D

lse

Yo también me presento en Jaén, que para eso es mi tierra! jejeje  :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mariaco

Cita de: lse en 27 Marzo, 2011, 16:31:47 PM

Ala pues creo que ya somos 4 o 5 del foro que nos presentamos en Jaén

lse

Cita de: mariaco en 27 Marzo, 2011, 17:02:00 PM
Cita de: lse en 27 Marzo, 2011, 16:31:47 PM

Ala pues creo que ya somos 4 o 5 del foro que nos presentamos en Jaén

Jejejejeje, pues ya ves!! lo bueno abunda!! ;D ;D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

ea pos ya eché los papeles, supongo que he sido la última jejejeje
qué bien, qué tranquilidad y qué informe más bonito que he hecho!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Holaaaaaaa. chicas, ¿ que tal estais? Cuanto tiempo.... pero bueno ya estoy aqui, te equivocas Pabelilla.. he sido yo la ultima, hoy a las 19:07, espero que sigais todas/os muy bien.

Muchos besitos a mis veteranas Pabela y Mariaco, al resto os deseo la misma suerte pero es que llevo tanto tiempo fuera de juego que no os conozco a la mitad... Suerte a todas/os.

Ah... por cierto, yo tambien tengo Jaén.

colchonero40

Se me habia olvida mi Stelilla... un besote

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'