¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 25 Febrero, 2011, 15:30:01 PM

Gracias Pabela. Yo he estado buscando las listas y he contado 150... (blindada) ... eso esta muy bien.... verdad??'
  Bueno, como habeis recibido la noticia?? uff yo ya estoy nerviosilla..... en la tele aun no han dicho nada....
  Animos!!! :D

pues ya somos dos las que nos hemos puesto nerviosas jejeje, yo no puedo ni estudiar, no hago más que hacer números jejeje
yo que esperaba tan poca cosa estoy sorprendidísima
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

HOla a todos y todas, por lo que he podido comprobar hay 147 de la blindada y 186 por ahora sin ser blindada, asi que yo que soy primerizo en esto no llegaré a la interinidad. :'(, hoy no puedo estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, espero ayudaros con los datos

leticia22

Hola! soy una compañera de AL. Estoy haciendo el plan de apoyo y tengo una duda, lo estoy haciendo de una discapacidad auditiva y quiero que tenga afectados todos los componentes del lenguaje, no sé si ponerle un trastorno del lenguaje o un retraso del lenguaje, lo que queria preguntaros por si alguna me puede ayudar que tenga más experiencia es si debo decir en el tribunal y en el plan de apoyo que se trata de un caso de discapacidad auditiva y con eso ya saben que lo que tiene afectado del lenguaje es por la audición o tengo que decir que es discapacidad auditiva y trastorno del lenguaje. No sé que sería lo correcto, gracias si me podeis ayudar con eso.

pabela

Cita de: leticia22 en 26 Febrero, 2011, 22:27:44 PM
Hola! soy una compañera de AL. Estoy haciendo el plan de apoyo y tengo una duda, lo estoy haciendo de una discapacidad auditiva y quiero que tenga afectados todos los componentes del lenguaje, no sé si ponerle un trastorno del lenguaje o un retraso del lenguaje, lo que queria preguntaros por si alguna me puede ayudar que tenga más experiencia es si debo decir en el tribunal y en el plan de apoyo que se trata de un caso de discapacidad auditiva y con eso ya saben que lo que tiene afectado del lenguaje es por la audición o tengo que decir que es discapacidad auditiva y trastorno del lenguaje. No sé que sería lo correcto, gracias si me podeis ayudar con eso.

pues ese mismo debate lo hemos tenido en otro post hace muy poquito y creo que todas estábamos de acuerdo en que el trastorno del lenguaje es consecuencia de la discapacidad auditiva, más que trastorno yo lo llamaría retraso del lenguaje por la falta de audición, eso sí tiene que ser una discapacidad auditiva prelocutiva, da igual que se detectara recien nacido o a los 3 o 4 años, si hablaramos de un accidente que ha provocado la discapacidad auditiva después de adquirir el lenguaje oral no hay motivo para hablar de retraso del lenguaje..
así que tenemos dos opciones: discapacidad auditiva prelocutiva, anterior a la adquisición del lenguaje oral y que provoca un retraso del lenguaje
                                         o dicapacidad auditiva postlocutiva producidad después de adquirir el lenguaje oral y un trastorno del lenguaje que alumno ya tendría antes de perder la audición

bueno no sé si me he explicado bien jejeje

leticia22

gracias por contestarme, yo tengo puesto que la hipoacusia es de nacimiento asi que entonces con decir que se trata de una discapacidad auditiva y hacerle el tratamiento de todo lo que tiene afectado, que he puesto todos los componentes del lenguaje, no hace falta decir que tiene retraso del lenguaje, como tu dices, bueno, gracias y mucha suerte ;D

cya16

Hola!! aquí otra que está de los nervios desde que salió el número de plazas.. uff, la verdad que para lo que se esperaba no está tal mal. Con el montón de vacantes que se dieron este año a principios de curso habrá mucha gente con informe verdad? un saludo!

pabela

pues la verdad es que sí, que en nuestra especialidad van a haber muchos informes y no solo por las informatizadas sino porque como a nsotras solo nos llaman para bajas largas pues hay bastante gente que ha trabajado desde el 1 de octubre hasta que salga la convocatoria...

asonia

Vaya plan, cuando no es por una cosa es por la otra... anaid4 anaid4
Entonces, si hay un montón de informes, ya sabemos para quienes son las plazas otra vez, para los de la blindada.
No sé cuándo tendré opciones reales de trabajar, aunque sea como interina "de segunda división" porque ya ni ese privilegio lo voy a tener, esto es pa mear y no echar gota, de verdad.
De todos modos, os tengo que decir que me alegro por los de la blindada, que también os merecéis la plaza, el único consuelo que me queda es que el corte se quede más bajito y poder trabajar. adoraranad

Ale_2008

Pues yo soy de la no blindada, con vacante y voy a ser sin informe! alguien da más?  anaid4
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

asonia

Bueno, Ale, no te desanimes, al menos, puedes decir que estás trabajando de AL y que has metido la cabeza, aunque sea un poquillo porque yo todavía ni eso he conseguido, tendré que seguir luchando, no me queda otra.
Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'