¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Esto es de locos, nunca pensé que fuese a ir tan mal la cosa, que era imposible, pero aquí está la prueba de que no. Que baja 12 ó 13 puestos matemáticas y nosotros 0, es más, subimos 2, es inaudito.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Siempre los palos a la misma especialidad, que hartura

lupenteam

Lo subo, que estaba el hilo donde nuestros ánimos y esperanza, en el subsuelo

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Existe vida en la bolsa, yo pensé que ya nos habían borrado del mapa. 6 puestecitos llevamos, aunque necesitamos otros 6 para enmendar la mala racha que traemos

Water, saludos y a los demás, por supuesto

lupenteam

ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODAVIA NO ME LO CREO

Marianang

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sabes que te lo mereces muchisimo.

lupenteam

Preparaos, va a bajar por lo menos 5 en esta actualización, y ya llevamos 11

Suerte a mi gran compi Water, te deseo lo mejor

WatermelonMan

Madre mía, llevaba casi toda la semana sin mirar la bolsa y vaya sorpresa!!

Me alegro muchísimo Lupen, ojalá sea una sustitución muuuy larga. Te lo mereces. Cuéntanos todo, ya sabes que por aquí nos gusta saber de los niños y niñas del foro musical.

Suerte!!

WatermelonMan

Marianang, a ti no te han llamado???

lupenteam

Gracias water y Marianang, compañeros fieles, jeje Pues water siento decirte que en las últimas actualizaciones ha bajado otros 6, con tan mala suerte que no te ha caído ninguno, pero no te preocupes que sé que te van a llamar, confía en mi instinto compañero.
La baja, no sé todavía cuanto es porque no he podido hablar directamente con el director, espero que sea larga por todo lo mal que lo he pasado, pero bueno, esta alegría que tengo ahora mismo no creo que me llamen esta tarde para quitármela, o eso espero, eh Marianang, que a ti si que te la hicieron bien hecha.

Bueno, os mantengo informados compis y os deseo lo mejor, además vosotros ya lo sabéis

;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'