¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

La cuestión es si realmente merece la pena estudiar tanto para esto.

maritdj

Cita de: DEJAN en 01 Abril, 2011, 12:17:30 PM
estudiar pero que el temario que actualmente existe o el borrador, da un miedo ponerse a estudiar y qe haya  cambio radical , estudiar practicas o no que cacao , queria ponerme en mayo pero con tantas dudas

Me pasa igual que a tí.

chacal

Cita de: mamache en 30 Marzo, 2011, 14:33:08 PM

Un año después, hoy, la clase entera me ha llamado al móvil desde el IES para decirme que mañana estrenan la obra, que el viernes por la mañana vuelven a representarla y quieren que esté con ellos. El jueves por la tarde no puedo ir porque participo en un homenaje a Miguel Delibes y el viernes por la mañana tengo una cita con mi grupo en la UPO, pero estoy flotando, emocionada al saber que los chavales han hecho suyo algo que inicié. A esto no hay sueldo que se le pueda comparar.

Quédate con esto y siéntete orgullosa, te lo agradecerán.

MONTES

Hola chicos!! Curritiforme me alegro que te hayan llamado por fin, y cerquita, lo que daría yo por Olivares!!!! ayyy pero bueno, yo sigo en Rute. El lunes y el martes tengo evaluaciones así que me quedaré allí. Palma ánimo, espero que no tarden mucho en llamarte y que sea cerca. Y Scipion oajalá tengas tu oportunidad este tercer trimestre, yo lo tenía todo perdido el año pasado y sonó el tlf un 16 de abril!!!!!!!! No está todo hecho. Buen finde a todos, a desconectar ;)
Ahhh Loanna yo no estoy estudiando, ahora no puedo y no sé qué estudiar, no me fio un pelo!!

Palma

bueno de vuelta a la bolsa, la 4 en Cádiz, veo chungo lo de currar antes de semana santa, que esta gente por ahorrar ya se sabe, bueno a esperar toca

potnia

Cita de: DEJAN en 01 Abril, 2011, 12:17:30 PM
estudiar pero que el temario que actualmente existe o el borrador, da un miedo ponerse a estudiar y qe haya  cambio radical , estudiar practicas o no que cacao , queria ponerme en mayo pero con tantas dudas

Dejan, ¿al final te vas a animar a presentarte? Recuerdo la mala suerte que tuviste en el teórico, lo desanimado que estabas y las ganas que tenías de dejarlo todo...  esa es la parte que mucha gente no ve cuando opina que los profes vivimos de **** madre.

DEJAN

no lo se lo pase bastante mal  en este mes decidire lo que pasa es que el curro anda realmente mal

jomalo72

Hola a todos, yo sigo en Dos Hermanas, el jueves llamé al titular pues mi baja se acababa el 12 de Abril, y me dijo el buen hombre que en este mes de Abril no se incorporaba, he comentado esto con la directora y me ha comentado que ella cree que con suerte estaré allii hasta final de curso.... ojalá sea así
Por otro lado creo que voy a empezar a plantearme realizar cursos de nuevo, porque tuve que dejar el master, pues era presencial y ........tuve que decirle adios despues de tres meses de trabajo pero bueno con el tema del decreto joer que follón, no sabemos cuando saldrá el nuevo temario, como ordenaran la bolsa el curso 2011-2012??????, me imagino que si es según el decreto será por tiempo de servicio, nota de la última oposición y cursos pero claro yo los hice para las opos del 2010 y alguno me caducaran, esto es un folloón.
Me alegro por todos los llamados, FUerza y Honor a todos y perdonad si no entro mucho. un abrazo de corazón.

aguafresca

Cita de: jomalo72 en 03 Abril, 2011, 11:18:37 AM
Hola a todos, yo sigo en Dos Hermanas, el jueves llamé al titular pues mi baja se acababa el 12 de Abril, y me dijo el buen hombre que en este mes de Abril no se incorporaba, he comentado esto con la directora y me ha comentado que ella cree que con suerte estaré allii hasta final de curso.... ojalá sea así
Por otro lado creo que voy a empezar a plantearme realizar cursos de nuevo, porque tuve que dejar el master, pues era presencial y ........tuve que decirle adios despues de tres meses de trabajo pero bueno con el tema del decreto joer que follón, no sabemos cuando saldrá el nuevo temario, como ordenaran la bolsa el curso 2011-2012??????, me imagino que si es según el decreto será por tiempo de servicio, nota de la última oposición y cursos pero claro yo los hice para las opos del 2010 y alguno me caducaran, esto es un folloón.
Me alegro por todos los llamados, FUerza y Honor a todos y perdonad si no entro mucho. un abrazo de corazón.
es seguro que este año nos ordenan por el nuevo baremo???
cuántos cursos son necesarios para tener el máximo de puntos??
por otro lado si ahora hacemos algún curso tendremos el certificado antes de la ordenación???
gracias y ojalá derroguen este decreto,que nos hace gastar una pasta TODOS LOS AÑOS  en cursos que no sirven para nada!!!

jomalo72

yo he leido en el foro que según el nuevo decreto solo nos dan 0.1 por curso de 60 horas hasta un máximo de 0.5 así que con tres cursos de magister por ejemplo que son los que presenté en la última opo, de 110 horas con tres ya me paso, pero joer si cuentan ya para la próxima ordenación en bolsa los voy a tener que hacer ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'