¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

WatermelonMan

Cita de: maser en 04 Abril, 2011, 15:51:01 PM
Water, espero que no te sientas solo que estoy por aquí empujando a la delegación de Sevilla para que te llame de una vez. Suerte chulo que en un par de días seguro que te llega  angelitoara

Muchas gracias maser, ojalá entre en este empujón pq sino ya...
Tú qué tal vas este año con tu estreno de seño? sigues por Cádiz?

Lupen miarma, pasa y tómate algo. Cómo ha ido el asunto?

lupenteam

Hola a tod@s, el día ha ido genial, los chavales encantadores, exceptuando alguno que otro, y los compañeros lo mismo. El IES es muy nuevo y está de lujo, en la clase de música no falta ni leche de hormiga (como dicen en mi pueblo), en fin, estoy encantado, lo único malo es que parece ser que no va a ser muy larga, pero mínimo me han dicho hasta Semana Santa, que yo no le deseo nada malo a nadie pero que se recupere bien la titular y se tome su tiempo, que las enfermedades hay que curarlas, verdad?

Water, a ver si tienes suerte esta semana, parece que hoy han llamado a otro, de dónde ha sido? parece que quizás de Córdoba, pero no estoy muy seguro porque no apunte la posición excta de la persona que miro ahora para saber los movimientos.

Bueno, mucha suerte para los embolsados que parece que no pero todo llega, ya mismo tiene que acabar nuestro mal fario, estoy seguro

Chao, seguiré entrando por supuestísimo para leeros y desearos lo mejor

lupenteam

Hola a todos, water cómo va la cosa? oye, parece que no actualiza ya la bolsa, cómo puede ser?

WatermelonMan

Hola, mira que nos hemos llevado decepciones ya de todos los colores, pero esto de que se pare la bolsa dos horas es nuevo. Sinceramente lo llevo fatal, cada vez tengo menos paciencia, peor carácter y peor humor. Dos años de auténtica pesadilla sin siquiera ver luz al final del túnel. Así estoy.

maser

Joe, Water, qué sufrimiento, pero no te preocupes y ya verás como del viernes no pasa, que no es justo lo que estáis pasando en música. Yo sí ando por Cádiz, por Jerez exactamente, hasta el día 25 (a la vuelta de SS). Bueno, ahora lo importante es que te llamen de una puñetera vez. Mucha mucha suerte y todo el ánimo del mundo  anaidanimo
Lupen, nene, mucha suerte y que sea muy largo  ;)

piolínverde

Lupenteam, me alegro muchísimo  :D  Mucho ánimo a los demás compañeros de Música.

lupenteam

Gracias Harapajoe, ahora nos queda colocar a water, a ver si tuviera suerte en estos días, sino, espero que sea en la primera semana después de las vacaciones.

Maser, gracias solete por los ánimos y buenos deseos, la verdad es que se agradece.

Marianang, dónde andas que no das señales de vida? saludos

Y a los demás, saludos y suerte también

Chao, que hay que madrugar   ;)

maser

WATERRRRRRRRR, chulo, mucha mucha mucha suerte

lupenteam

Hola compañeros, qué tal ha ido la cosa hoy water? parece que no se ha movido, no?

Bueno, mucha suerte y que llegue pronto

Saludos a todos

WatermelonMan

Qué va, igual de pará. Gracias a los dos por los ánimos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'