¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: asonia en 05 Abril, 2011, 22:21:44 PM
Pabela, ¿no me digas que ahora nos toca esperar tres o cuatro semanas para saber algooooooooo?
Ainssss, qué me va a dar un chungooooooo  brujakermit

eso es lo que me contestaron a mí cuando lo pregunté el otro día, que suele tardar unas 3 o 4 semanas hasta que salen las listas, hay ganas ein??? ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Buenasss a todossss y animo que queda muy poco,una cosilla es normal q la bolsa de al a estas alturas baje tanto?creeis q seguira bajando? Yo se q a estas fechas no m llamaran pues estoy en el puesto 34pero m hace mucha ilusion ver como baja y a la vez desanimo x quedarme medio cerquita. Saluditossss

pabela

hombre no es muy normal que se mueva estando tan cerca de la semana santa, será una casualidad, porque la verdad es que históricamente a una o dos semanas de un fin de trimestre la bolsa de AL ha estado casi muerta... de todos modos me alegro mucho de que se mueva, hay alguien que esté por entrar???

maricar1

Pfff, eso acabo de ver yo ahora, estoy en la general la 33 y la 28 en las provincias más bajas, es casi imposible entrar pero es que se está moviendo bastante, pero bueno imagino que estará a punto de pararse y habrá subidas así que ya ves..., pero bueno, marvaangel a subir la nota en las opos que creo que nos vamos a quedar a las puertas de entrar, ánimo!

pabela

pero tanto se está moviendo?? pues es una grata sorpresa porque apunto de terminar un trimestre nunca se han acordado mucho de las AL...

mariasp

La verdad es que esta la cosa animadilla yo estoy en todas las provincias la 5 y pq ha subido que ayer a esta hora estaba en la 3. La verdad es que estoy un poco nerviosilla pq yo ni contaba, ni cuento con que me llamen, pero es que estoy tan cerquita.... que pasara??? de momento vivo pegada a un telefono y a una pantalla de ordenador, cosa que seguro que os suena familiar a muchos de vosotr@s aramovil

marvaangel

Maricar eso parece q nos quedaremos cerca,bueno yo sere la ultima vez q este en la bolsa debido a q este año no aprobare,pq trabajo desde las 10 hasta las 9 de la noche y apenas si me pongo un ratin x las noches a esrudiar. Pero lo intentare por 4 vez. Ahiiiiiii que corajeeee jaja siempre soñe con trabajar solo un diitaaaa

logopeda7

Hola compañer@s, tengo un par de dudas... Por un lado saber si sigue vigente la orden de 9 de septiembre del 97 que recoje las funciones del maestro de A y L, me pareció leer en otro foro que la habían cambiado. si es así, ¿cual es la nueva?

y la otra duda la puse en el foro general pero nadie quiso o supo contestarme, está relacionada con los grupos de trabajo, como sabemos los grupos pueden ser o cuantitativos ( como los de toda la vida) que dan 0.2 por asistente y 0,3 por coordinación y los cualitativos que dan más puntos, yo tengo valorado uno como asistente con 55 horas ( lo que no se es cuanto sería al cambio en puntos, jeje) pero el caso es que viendo el baremo de la convocatoria, sólo dan 0.2 por asistente y 0.3 por coordinación. Entonces como queda la cosa? da igual que sean cualitativos para la oposición y los cualitativos sólo puntúan para el CGT o qué¿?

pilipuerto

Os comento una duda, a ver si vosotras me podeis ayudar, esto es un sin vivir que hasta que no lo entienda no puedo continuar con mi exposición.En la última convocatoria hacía el siguiente recorrido:

DISEÑO CURRICULAR BASE(1ºNIVEL DE CONCRECIÓN CURRICULAR)
Partiendo del DCB cada Centro elabora su PROYECTO DE CENTRO fijando las FINALIDADES EDUCATIVAS.Otro elemento del PROYECTO DE CENTRO  es el PROYECTO CURRICULAR DE ETAPA (2º NIVEL DE CONCRECIÓN CURRICULAR)
Del PCE pasamos a la PROGRAMACIÓN DE AULA (3º NIVEL DE CONCRECION CURRICULAR)
Por último cuando hay que tomar medidas individualizadas están las ADAPTACIONES CURRICULARES(4ºNIVEL DE CONCRECIÓN CURRICULAR)

Mi duda es, ahora con el Decreto 328/2010, como querdaría esta estructura?

DCB(1ºNCC)
PROYECTO EDUCATIVO(2ºNCC)
LINEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA(dentro del Proyecto Educativo)
PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS (dentro del Proyecto Educativo)(3ºNCC)
PROGRAMACION DE AULA
ADAPTACIONES CURRICULARES(4ºNCC)??

Por favor que alguien me lo explique, que lo necesito para mi exposición. GRACIAS!!!!!

pabela

Cita de: logopeda7 en 09 Abril, 2011, 12:43:12 PM
Hola compañer@s, tengo un par de dudas... Por un lado saber si sigue vigente la orden de 9 de septiembre del 97 que recoje las funciones del maestro de A y L, me pareció leer en otro foro que la habían cambiado. si es así, ¿cual es la nueva?

y la otra duda la puse en el foro general pero nadie quiso o supo contestarme, está relacionada con los grupos de trabajo, como sabemos los grupos pueden ser o cuantitativos ( como los de toda la vida) que dan 0.2 por asistente y 0,3 por coordinación y los cualitativos que dan más puntos, yo tengo valorado uno como asistente con 55 horas ( lo que no se es cuanto sería al cambio en puntos, jeje) pero el caso es que viendo el baremo de la convocatoria, sólo dan 0.2 por asistente y 0.3 por coordinación. Entonces como queda la cosa? da igual que sean cualitativos para la oposición y los cualitativos sólo puntúan para el CGT o qué¿?

según me han dicho, de más puntos nada de nada, 0,2 por asistente y 0,5 por coordinador... tanto decir y nada de nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'