¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Ya mismo te llaman. La primavera sienta mal a mucha gente, seguramente habrá más de una compañera a punto de dar a luz, etc, etc  kermitcarillas

Syrinx

Cita de: harapajoe en 06 Abril, 2011, 19:35:48 PM
Ya mismo te llaman. La primavera sienta mal a mucha gente, seguramente habrá más de una compañera a punto de dar a luz, etc, etc  kermitcarillas

Las bajas por alergia están al caer jejeje  cejasnena
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

maser

Te mando toda la suerte del mundo para mañana  adoraranad adoraranad

WatermelonMan

Muchas gracias a todos, hoy he subido 1. Otra vez el mes echao a perder y a ver las subidas de semana santa.

lupenteam

Pero esta bolsa es que no deja nunca de subir o qué? vaya plan macho, rara la semana que no vuelven 4 ó 5 como poco.

Bueno, water, el año pasado llamaron un par de ellos tal día como mañana. Supongo que mucho no llamarán, no nos engañemos, pero a ver si llaman algo y en la semana santa no sube mucho que seguro que al principio de trimestre da un tirón bueno.

Suerte compañero, para el año que viene me temo que a lo mejor cambias tu petición de destinos, verdad water?

Lo dicho, ánimo

Marianang

Hola chicos,
No entro porque estoy muy liada con las evaluaciones y llego muy tarde.
Water, mucho animo y suerte.
Chao.

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril   es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

WatermelonMan

Me paso sólo para abrir un rato las ventanas y regar las flores.

lupenteam

Hola a todos, water mucho ánimo, a ver si tienes más suerte después. Yo casi seguro vuelvo a la bolsa justo después de Semana Santa, así que pasaré a engrosar las listas, aunque a ti no te afecta mi subida, jeje, a ver si no tardan mucho en llamarme. En 2008 volví el número 9 a la bolsa después de Semana SAnta y me llamaron en un mes justo, pero claro, este año es más tarde y no sabemos cuanta gente volverá a bolsa ni la cantidad que llamarán. Supongo que la primera semana llamarán bastante lo que tengan acumulado y después pues a ver qué pasa.

Bueno, chao y mucha suerte

lupenteam

Por cierto, habéis echado un ojo al CGT? no ganamos ni una sola plaza, se van 8 a otras comunidades pero vienen esos mismos 8 a Andalucía, además he contado que han amortizado 6 ó 7 plazas, por lo que creo que esas están de menos para el año que viene. Mal panorama se nos presenta como no haya muchas jubilaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'