¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Palma

Algo se ha movido, pero al final a mi me aparece una subida.
Creo que ya si que no llaman más hasta después de semana santa.

DEJAN

LOS CURSOS NOS SEGUIRÁN VALIENDO PARA BAREMO EN 2012 O EXISTE NUEVO BAREMO Y NO CONTARAN ME REFIERO A TODOS NO A LOS REALIZADOS EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

DEJAN

perdonar escribí  en mayúscula no me di cuenta lo siento

expander

Hola a todos!  Os escribo para ver si me podéis ayudar. He hecho varias excursiones con mis alumnos y, cuando he ido a pedir el certificado de haber hecho las salidas, el secretario me ha dicho que a mí no me sirve para nada porque soy interino. ¿Es eso cierto? Creía haber leído en algún sitio que a los interinos esos certificados también nos valían. ¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema?
Gracias
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

M.J.

¿puntúan las excursiones? es muy raro eso que comentas.

jasp

Muy buenas a tod@s!!!
hace tiempo que no pasaba por aqui, os leo de pasada cuando puedo en el instituto, pero no tengo internet y se me hace complicado participar más a menudo.
Quería aprovechar para felictar a gato por su próxima partenidad, disfrútalo mucho compañero!!!, mi mujer esta de 4 meses y es lo más bonito que me ha pasado nunca.
En principio creo que vuelvo a la bolsa el viernes de dolores, pero tengo un par de dudas, si la profesora titular se incorpora el viernes de dolores yo cesaría el jueves no? (creo que al haber trabajado hasta cinco días antes de semana santa me correspondería cobrar las vacaciones no?), por otro lado me han comentado que la profesora titular podría incorporarse el lunes despues de semana santa, entonces yo cuando cesaría?, el domingo final de semana santa o el viernes de dolores?... por favor alguien que haya pasado por esta situacion y pueda ayudarme ... gracias.

Suerte a tod@s y ojala despues de semana santa esto vuelva a moverse como lo estaba haciendo hasta febrero, ánimo!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Palma

Cita de: jasp en 10 Abril, 2011, 19:33:59 PM
Muy buenas a tod@s!!!
hace tiempo que no pasaba por aqui, os leo de pasada cuando puedo en el instituto, pero no tengo internet y se me hace complicado participar más a menudo.
Quería aprovechar para felictar a gato por su próxima partenidad, disfrútalo mucho compañero!!!, mi mujer esta de 4 meses y es lo más bonito que me ha pasado nunca.
En principio creo que vuelvo a la bolsa el viernes de dolores, pero tengo un par de dudas, si la profesora titular se incorpora el viernes de dolores yo cesaría el jueves no? (creo que al haber trabajado hasta cinco días antes de semana santa me correspondería cobrar las vacaciones no?), por otro lado me han comentado que la profesora titular podría incorporarse el lunes despues de semana santa, entonces yo cuando cesaría?, el domingo final de semana santa o el viernes de dolores?... por favor alguien que haya pasado por esta situacion y pueda ayudarme ... gracias.

Suerte a tod@s y ojala despues de semana santa esto vuelva a moverse como lo estaba haciendo hasta febrero, ánimo!!!

A mi me pasó en navidades, el titular se incorporó el viernes ultimo y yo estuve de alta hasta ese día y el sábado y el domingo me lo dieron de prórroga vacacional, o sea si se incorpora el lunes tu cesas el viernes pero te pagan el finde

jasp

Cita de: Palma en 10 Abril, 2011, 20:45:05 PM
Muy buenas a tod@s!!!

A mi me pasó en navidades, el titular se incorporó el viernes ultimo y yo estuve de alta hasta ese día y el sábado y el domingo me lo dieron de prórroga vacacional, o sea si se incorpora el lunes tu cesas el viernes pero te pagan el finde
Es decir si se incorpora el lunes despues de semana santa, yo cesaría el viernes de dolores y me pagarían semana santa, pero ¿me contaría la semana santa como días trabajados?
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Palma

Cita de: jasp en 10 Abril, 2011, 20:54:12 PM
Cita de: Palma en 10 Abril, 2011, 20:45:05 PM
Muy buenas a tod@s!!!

Es decir si se incorpora el lunes despues de semana santa, yo cesaría el viernes de dolores y me pagarían semana santa, pero ¿me contaría la semana santa como días trabajados?

Depende de cuando tenga la fecha del alta, tu cesas el anterior día laborable, y el resto de los día de la semana santa te los dan de prorroga vacacional, te cuentan como días trabajados pero no para las vacaciones de verano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'