¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 11 Abril, 2011, 13:52:10 PM
Cita de: ezafraro en 11 Abril, 2011, 12:19:05 PM

Subo el hilo...

ohhh qué tristeza de hilo!!! Está resacoso del fin de semana. Bueno, esta semanita supongo que será chunguilla, pero en cuanto pase la Semana Santa, Irene está en un insti al lado de la playa. Ireneeeee, que estás perdía!!!

Yo sigo por aquí, pero como está el foro muy tranquilito solo entro para darle al thank you a mis niñas que me animan...

isarase3

lunita_17

Alguien sabe como va la huelga de mañana en Sevilla?? Es q yo estoy de viaje de estudios con los niños y no voy a poder estar alli, alguien me puede dar alguna informacion?

isarase3

SADI ha convocado una movilización para el próximo martes día 12. Será en la sede de la CEJA, en edificio de Torretriana. Parece ser que se trata de una huelga legal, por lo que se puede asistir sin ningún problema. HORARIO: 10 A 12

Creo que la dirección es:

C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja.

Información que me han dado.

Un saludo.

veronicacv

Hola compañeros, ánimo a todos en la lucha contra el Decreto 302, espero que mañana sea un día positivo para todos nosotros.

Por cierto, enhorabuena a Cumbres, me ha llenado de alegría saber que por fin entraste y sobre todo en mi provincia, espero que disfrutes del buen tiempo de la costa, yo no puedo hacerlo porque mi zona es de sierra, pero vamos, es estupenda. Y ya que tú has entrado, continuamos deseando toda la suerte del mundo para Irene, que de esta forma la cosa avanza y a ver si nos quedamos muy cerquita este año para entrar pronto el que viene.

Saludos a todos aramovil aramovil aramovil aramovil

ireneyebenes

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 12 Abril, 2011, 09:55:05 AM
Y seguimos subiendo...  anaidpreocupados  :-\

Irene, guapetona, no te agobies esta semana porque lo lógico es que vaya regular (el domingo es domingo de Ramos). Es complicado que llamen y paguen una semana en la que se descansa. Así que disfruta del solecito sevillano, de las procesiones o de la playa, (y de los caracoles, jeje), que ésta va a ser tu última semana de tranquilidad total. ¡Ánimo que éste sí que es el último empujón!

juan30

Bueno compis, pasaba por aquí para desearos muchos ánimos en estos días en que la bolsa estará más paradilla. No desesperéis, seguro que después de Semana Santa tiene aún que bajar, así que ánimos!!

Aprovecho para saludaros a todos y, aunque últimamente no participe mucho, os sigo muy a menudo.

Abrazos y suerte para todos!

Juan81

Hola compañeros!! Lo primero mucho ánimo a los que estais en las puertas, todo llega.

En segundo lugar necesito asesoramiento de los viejunos. Para cobrar el verano entero se necesita trabajar siete meses en un curso, pero ¿seguidos o pueden haber días de por medio en los que no te llamen? Además, si estás de baja mientras estás de interino, ¿cuenta también como tiempo de servicio y para cobrar el verano?

Gracias de antemano y muchos besos a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'