¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Al final cómo ha quedado la cosa?
Cuántas incorporaciones se preveen en SS?
Yo estoy trabajando en la bilingüe, pero este jueves ceso y vuelvo a las dos bolsas, normal y bilingüe. En la normal creo que ahora andaría en el top10-15...pero no lo sé con exactitud.
Ánimo!

mcm9

Cita de: mononoke76 en 08 Abril, 2011, 15:32:56 PM
Cita de: mononoke76 en 08 Abril, 2011, 11:41:14 AM
Cita de: mcm9 en 08 Abril, 2011, 10:07:45 AM

Buenos díasa tod@s:

Hoy me he incorporado de nuevo a la bolsa, despues de 6 meses y medio. Soy la número 3 y sólo tengo pedida Sevilla, y de tiempo de servicio tengo 8 meses y 23 días. El primero tiene 3 provincias (entre ellas Sevilla), pero ¿alguien sabe si el número 2 tiene alguna más aparte de Sevilla?

Suerte para todos y a ver si siguen llamando antes de que corten por la Semana Santa...

ya estás la primera!! mucha suerte!! el viernes pasado llamaron de sevilla cerca de las 3 de la tarde!! así que no te desanimes

mcm te han llamado!! qué bien!! cuéntanos? ¿para dónde ha sido??

Mucha suerte y que sea para largo!!

Me han llamao sí!!! A las 14:45!!!!

Seré la tercera en escoger, no sé para donde será... Ya os diré, suerte a tod@s!!!

bessonova

Cita de: i42marta en 08 Abril, 2011, 17:12:17 PM
Al final cómo ha quedado la cosa?
Cuántas incorporaciones se preveen en SS?
Yo estoy trabajando en la bilingüe, pero este jueves ceso y vuelvo a las dos bolsas, normal y bilingüe. En la normal creo que ahora andaría en el top10-15...pero no lo sé con exactitud.
Ánimo!

¿Se incorpora el titular el último día de clase?? Ya podía haber alargado un día más y no pasaba nada

i42marta

Es que.se habia pedido un mes sin sueldo y le.cumple.justo ahi. Ademas.creo q.si no volviera no cobraria. el la semana santa

bessonova

ahhh, vale. Eso no es la primera vez que lo veo, el año pasado donde estuve trabajando un profe de allí se pidió un mes sin sueldo por estas fechas, y según me contaron es porque luego les sale mejor la declaración de la renta. No se si el que tu sustituyes lo habrá pedido por el mismo motivo.

i42marta

Pues según dicen tiene a su madre hospitalizada y ha estado cuidándola...
La verdad es que me hubiera gustado quedarme más, ya le voy cogiendo el tranquillo a los grupos y me encanta Cádiz. Pero bueno, al menos no me puedo quejar, he tenido un gran horario, grupos muy buenos y ahora tocará esperar de nuevo!
Suerte!

mdmp5

Qué ha pasado hoy? Han seguido llamando? Contad algo para informarnos. Un saludo a tod@s

matrin

Cita de: mdmp5 en 11 Abril, 2011, 16:44:15 PM
Qué ha pasado hoy? Han seguido llamando? Contad algo para informarnos. Un saludo a tod@s
Eso parece, aunque está la bolsa paradita. ¿y tu?¿sigues en Almería?Yo cesé el miércoles pasado y creo que hasta despues de semana santa no me llaman.
Saludos

lunita_17

Alguien sabe como va la huelga de mañana en Sevilla?? Es q yo estoy de viaje de estudios con los niños y no voy a poder estar alli, alguien me puede dar alguna informacion?

mononoke76

Cita de: matrin en 11 Abril, 2011, 18:48:30 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Abril, 2011, 16:44:15 PM
Eso parece, aunque está la bolsa paradita. ¿y tu?¿sigues en Almería?Yo cesé el miércoles pasado y creo que hasta despues de semana santa no me llaman.
Saludos

Desde el viernes se ha incorporado mucha gente a la bolsa, pero sí siguen llamando, muy poco, pero lo hacen.

matrin, no te preocupes, después de semana santa estás trabajando de nuevo, y mira el lado positivo, te vas a ahorra de aguantar a los niños esta semana que con las vacaciones a la vista y el buen tiempo deben estar insoportables!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'