¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Pequeñuelos míooos, ¿qué pasa? ¿por qué está tan bajito mi hilo? Ireneeee, descansa estos días ... que después de Semana Santa fijo que baja muchíííiísimoooo. No sé en qué puesto te has quedado, ahora te consultaré ... Pero, que no decaiga, que ya viste como yo me acercaba y me alejaba y me acercaba y me alejaba y, finalmente,  llamaron. Sé que es una angustia y un estrés, pero...mejor llevarlo con alegría y optimismo  anaidbesos anaidbesos

Yo estoy contentísima con mis niños, con el insti, con los compis (Regenta, tu niño es UN AMOR y me cuida muchooo!!!! Claro que, tiene a quien salir  anaidbesos) ... De verdad, estoy flipándolo y aunque tengo cursos de diferentes niveles y tengo que preparar mil millones de cosas, es un trabajo... ¡¡Precioooosoooo!!!

Espero que estos días esté la cosa animadilla por el foro y que todos empujemos muy fuerte para que Irene sea llamada muyyy prontitoo.     brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Maser, todavía no he mirado lo que me mandasteeee!! Pero ya mismito me pongo, ¡¡¡ MIL GRACIAS!!!

¿Alguien sabe cómo ha ido lo de SADI? Estoy un poco enfadada por la organización que han tenido, porque  estas cosas hay que hacerlas en condicioneees. En fin  . . .  anaidpreocupados

Juan81, creo que tienen que ser 7 meses seguidos o 2 meses en cada trimestre.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

Hola Juanes, me alegro de veros por aquí a los dos. Os habeis puesto de acuerdo?.
Para 81: Cobras el vereano,, trabajando siete meses aunque sea a intervalos, y el tiempo que estas de baja te cuenta, tanto para eso, como para el cómputo de tiempo de servicio. Besicos de yastá mami.

maser

Hola a todos, veo que ya empieza la subida; uff, yo ando de despedida en mi última semana en el centro, porque, como ya dije, me cesan el 26 (por lo menos me queda el lunes 25 con primero). Bueno, ya llegará otro sitio, aunque voy a echar de menos a los enanos, a los mayores y a los compis que son geniales.
Irene, cariño, ya verás como llega tras las fiestas.
Yastás he recibido vuestro saludo y os mando otro bien grande y gordo  anaidbesos (cómo me gustaría quedarme con la mensajera  ;D )
Cumbres, guapa, un besazo y disfruta con Dani, que seguro que es tan apañao como su mami (por cierto, que estará de evaluaciones porque anda perdidilla  corazonpan ).
Me ha alegrado leer a los Juanes  ;D
Bueno, os dejo que tengo un trabajillo que hacer y sólo me han dado unos días y una única oportunidad de abrir y hacer en dos horas (la UNED podrá conmigo  anaidrisa anaidrisa ).
BESOTES PARA TODOOS

almonñesco

Hola chic@s, como ya os comenté, terminé ayer, lunes 11 de abril, he estado trabajando desde el 16 de febrero hasta dicho día, mi pregunta es: ¿tengo derecho a cobrar la semana santa? ¿me computarán esos días?. EN mi centro una chica me ha comentado que sí, ya que te la pagan si cesas antes de 5 días laborables, yo hasta que no lo vea no lo creo, por favor si alguien ha estado en esta situación o conoce a alguien que ha pasado algo parecido, hacédmelo saber. Un saludo.

raqueljaen

¡Buenos días! ¡Ay que cuando se para la bolsa el foro sigue el mismo destino! Yo hasta que no pase Semana Santa y entre Irene no pienso mirar las subidas.

sólo entro apra subir el hilo y dar muchos ánimos a Irene, a Maser y a todos los que vovléis a la bolsa. Anque ya sabéis que por poco tiempo... que hay muchos nenes esperando "seños" nuevas  :-\

ireneyebenes

Lo primerito: Gracias a todos por vuestros ánimos!!! Sois geniales!!!  anaidanimo anaidbesos
Y lo segundo: he mirado la bolsa y la última actualización es de ayer a las 22 h. ¿Ya se ha cerrado la bolsa entonces?
Si es así, nos tomaremos unos días de descanso para tomar fuerzas...  anaidburla2 cejasnena

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 13 Abril, 2011, 10:02:16 AM
Lo primerito: Gracias a todos por vuestros ánimos!!! Sois geniales!!!  anaidanimo anaidbesos
Y lo segundo: he mirado la bolsa y la última actualización es de ayer a las 22 h. ¿Ya se ha cerrado la bolsa entonces?
Si es así, nos tomaremos unos días de descanso para tomar fuerzas...  anaidburla2 cejasnena

Pues yo creo que sí. Y tampoco ha subido tanto desde el viernes: "sólo" 7 (comparado con la subida de la semana blanca...). Así que, Irene, a descansar que después de Semana Santa toca hacer las maletas...

Juan81

Yastá mami muchas gracias, ¿lo sabes con seguridad no?? es que es el primer año que trabajo tanto tiempo y uno necesita hacer cuentas para saber con qué dinero se cuenta...

Maser ¡cuánto tiempo! espero que cuando vuelvas te llamen pronto de un buen sitio y sea hasta el final.

Un abrazo a todos!!

hermirossi

Cita de: Juan81 en 13 Abril, 2011, 15:10:45 PM
Yastá mami muchas gracias, ¿lo sabes con seguridad no?? es que es el primer año que trabajo tanto tiempo y uno necesita hacer cuentas para saber con qué dinero se cuenta...

Maser ¡cuánto tiempo! espero que cuando vuelvas te llamen pronto de un buen sitio y sea hasta el final.

Un abrazo a todos!!
Hola, compis, q hace tiempo q no entro. Ya me cesan nuevamente el 15 de abril, lo mío son la sustituciones cortas, uffffff. Irene, muchos besitos y no te preocupes q seguro q desp de Semana Santa te llaman. Yo, muy bien, pero ya me cesan así q vuelvo a la bolsa el 25 de abril, aunq termino este viernes 15. Muchos besitos a todos mis compis foreros, ejejje. Hay q luchar para q derogen el Decreto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'