¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

EnHorabuena!!!
No te dicen el nombre del IEs ni la duración?

Kalipso

Cita de: i42marta en 25 Abril, 2011, 21:56:25 PM
Gracias por la info!

cesé el 14 de abril en cadiz, así que hoy he vuelto a la bolsa.
la 51 en la gnal y la 6 en la bilingüe (la 2º en 5 provincias)

Me parece que mis vacaciones se van a prorrogar, pero bueno, hay que mirar el lado positivo y es que llevo las asignaturas un tanto atrasadas e intentaré ponerlas al día. Sé que no ve va a servir de gran cosa, pero me haría ilu tener 1º de Mates terminado en Junio....

Cita de: vicopower en 25 Abril, 2011, 21:45:45 PM
Cita de: i42marta en 25 Abril, 2011, 18:04:07 PM
Disfruta del trabajo y del buen clima. Me alegro de que te vaya bien Manu!
Por cierto...si a alguno os toca un centro bilingüe...me podríais ir informando de si las mates están en el programa de bilingüismo...
Es que para el año que viene solo voy a poner códigos de IES bilingües, porque a las otras vacantes no voy a optar, y para sustituciones me da igual donde sea. Y claro, aunque un centro sea bilingüe, todas las asignaturas no están en el programa, y es imposible saber cuáles.

Hola Marta, quería preguntarte algo acerca de la uned. Cuando te matriculaste el año pasado, ¿echaste beca?, ¿la suelen conceder?, lo digo porque tengo entendido que teniendo ya una carrera no suelen dar becas para otra.
Muchas gracias de antemano guapa!!
Por cierto, bastante ilustrativo lo de los bilingües.

i42marta

Hola, eres ali? Lo digo por el avatar que me suena...
No eche beca, para que la concedan tienes que poner los datos de la renta del año anterior, y yo no trabajaba, luego me computan los ingresos de mi padre. Así que por los pelos no tengo beca, como en los cinco años de carrera, vaya....

i42marta

S curioso, estoy ahora justo en la misma posición que a finales de noviembre... What a pity

Enka

Cita de: i42marta en 26 Abril, 2011, 14:02:40 PM
EnHorabuena!!!

no me han querido decir ná!
necesito info!

escadia

Bueno,  a mí alrededor de las 13:10 me han llamado para Cádiz, por si queréis tener la información u os interesa.

angelamates

Cita de: Enka en 26 Abril, 2011, 14:56:00 PM
Cita de: i42marta en 26 Abril, 2011, 14:02:40 PM
EnHorabuena!!!

no me han querido decir ná!
necesito info!

Puede que la sustitución sea en mi IES, mándame un correo y te informo de algo

jacinruiz

Buenas, yo ceso el 30 y me incorporo a la bolsa. Parece que la cosa no va muy bien, ¿no?. Estoy sólo para Córdoba, ¿se sabe si hay alguna baja pendiente por cubrir en Córdoba?.
Bueno pues a partir del viernes ya os haré compañía por aquí.
Suerte.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mononoke76

Hola chicos!!!

Acabo de volver al foro después de más de una semana desconectada!! he estado haciendo el camino de santiago, y no imaginais lo bien que me ha sentado!! ... los paisajes que hemos visto, la gente que nos hemos conocido, y los buenos compañeros de viaje que he tenido.

Es algo que recomiendo hacer, yo sin duda volveré, pero con más etapas, que el camino se me ha hecho corto!!

Pues eso, que vuelvo con energías renovadas y ni las 30 subidas que hemos tenido me van a preocupar ni quitar el sueño. Si no es este año, pues el que viene será.

Suerte a todos!!!

Kalipso

Cita de: i42marta en 26 Abril, 2011, 14:46:30 PM
Hola, eres ali? Lo digo por el avatar que me suena...
No eche beca, para que la concedan tienes que poner los datos de la renta del año anterior, y yo no trabajaba, luego me computan los ingresos de mi padre. Así que por los pelos no tengo beca, como en los cinco años de carrera, vaya....
Sí guapa soy yo...jejeje...
Muchas gracias por la información. Yo es que había oido que por tener ya titulación de carrera no tienes ya opciones a beca, cosa que veo una gran chorrada vamos.
Te he seguido en lo de 1º de mates y creo que este año me apunto yo, ya veremos como vaya la cosa y te cuento. Besos guapa!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'