¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Palma

ay que nervios, esta mañana me han llamado de una tienda con una extensión largísima y un poco más y se me sale el corazón por la boca

antoniosera

jajaja!!! tranquila, mujer!!! a mí me ha pasao algo parecido, me acaba de llamar mi novia desde su instituto (número enorme) y casi me caigo de la silla!!!
¿han caido hoy 10 puestos?

Scipion

Cita de: antoniosera en 26 Abril, 2011, 13:30:01 PM
jajaja!!! tranquila, mujer!!! a mí me ha pasao algo parecido, me acaba de llamar mi novia desde su instituto (número enorme) y casi me caigo de la silla!!!
¿han caido hoy 10 puestos?

9, creo

maritdj

Decidí no irme a Berlín...y he estado la 39!!!!!

Esto es un asco.

cordobesa84

Según mis cálculos hemos bajado 11 puestos. Es que en la primera actualización habíamos subido otros 2.
Esperemos que mañana sea otro gran día!!! Un saludo  cejasnena

Palma

Bueno me he quedado la 4 en Cádiz, así que a ver que pasa mañana... muchísima suerte a todos

cordobesa84

Cita de: Palma en 26 Abril, 2011, 21:38:16 PM
Bueno me he quedado la 4 en Cádiz, así que a ver que pasa mañana... muchísima suerte a todos

Mucha suerte Palma, a ver si hoy es tu día!!!
Por lo menos que llamen a otros 11 como ayer, no??  anaidanimaods

sylvita

Bueno, dos subidas mañaneras :(. A ver como se presenta el día de hoy. Ahí mando unas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit

Mucha suerte Palma, yo también deseo que te llamen pronto.

jasp

Buenos dias a tod@s!!!
Yo también espero que el día de hoy siga siendo de bajadas como el de ayer, espero que al menos estas 2 semanas sean buenas en cuanto a llamadas, ya que la evaluación acaba de empezar e imagino que los institutos tendran presupuesto para hacer frente a las bajas.
Cordobesa que tal tu experiencia?. Yo he estado trabajando hasta semana santa y ha sido algo inolvidable, todo ha sido perfecto, el instituto, compañeros y alumnos, ojalá pronto tod@s podamos vivir esta experiencia. Ánimo!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Cita de: jasp en 27 Abril, 2011, 10:45:44 AM
Buenos dias a tod@s!!!
Yo también espero que el día de hoy siga siendo de bajadas como el de ayer, espero que al menos estas 2 semanas sean buenas en cuanto a llamadas, ya que la evaluación acaba de empezar e imagino que los institutos tendran presupuesto para hacer frente a las bajas.
Cordobesa que tal tu experiencia?. Yo he estado trabajando hasta semana santa y ha sido algo inolvidable, todo ha sido perfecto, el instituto, compañeros y alumnos, ojalá pronto tod@s podamos vivir esta experiencia. Ánimo!!

Hola!! Pues la verdad es que me ha ido genial!! Tanto los compañer@s como los niñ@s eran un encanto.  anaidanimo
Ahora esperando a ver si nos llaman pronto!!! Estás detrás mía?? No ha subido mucha gente, lo que hace falta es que llamen más!!!  adoraranad
Y tu mujer, cómo va?? Espero que todo genial!! Un beso y ánimo para tod@s!!!!  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'