¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

antoniosera

oye, pues algo está callendo, aunque sea a cuentagotas! te han llamado, Palma?
yo estoy el 7 en la general y el 2 Jaén...

cordobesa84

Hola!! Por ahora hemos bajado 3!! No está mal para ser jueves antes de un puente!!  cejasnena
Espero que mañana no paren de llamar en toda la mañana  angelitoara angelitoara
Suerte y ánimo!!! Palma, ya te queda menos!!!

Palma

pues no, estoy la 1 en Cádiz, y tu sabes lo peor, que si me llaman hoy hasta final de curso no pierdo la vacaciones pero si me llaman mañana sí, así que pues nada.... a seguir esperando, mientras a disfrutar de mi  bebespole

cordobesa84

Cita de: Palma en 28 Abril, 2011, 12:46:11 PM
pues no, estoy la 1 en Cádiz, y tu sabes lo peor, que si me llaman hoy hasta final de curso no pierdo la vacaciones pero si me llaman mañana sí, así que pues nada.... a seguir esperando, mientras a disfrutar de mi  bebespole
anaidsorpresa Y no has llamado a la delegación de Cádiz para ver si tienen algo?? Qué estressssssssssssssssssssssssss!!!

antoniosera

así estoy yo, pero creo que no me salen las cuentas ni pa trás!!! al menos un mesecillo sí que nos pagarán, y parte de otro... si es que algún día nos llaman!!!

antoniosera

Me acaban de llamar!!! me voy a Santiago de la Espada, en Jaén... porque no había otro pueblo más lejos que si no... como mínimo 15 días, pero me han dicho que se puede alargar... yo que sé, ya iré contando! alguien sabe algo de esa zona?

jasp

Cita de: antoniosera en 28 Abril, 2011, 13:24:26 PM
Me acaban de llamar!!! me voy a Santiago de la Espada, en Jaén... porque no había otro pueblo más lejos que si no... como mínimo 15 días, pero me han dicho que se puede alargar... yo que sé, ya iré contando! alguien sabe algo de esa zona?
Enhorabuena Antonio!!!, ha habido otra llamada, Palma eres tú?, ojalá.... y así cobres el verano, suerte!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

Al final, no va nada mal el día, ojalá siga bajando en las 2 actualizaciones que quedan.... y mañana que se desplome!!!! cejasnena
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

cordobesa84

Enhorabuena Antonio, la verdad es que no te puedo ayudar porque no sé nada de la zona.
Espero que te vaya genial y que estés hasta final de curso para ver si cobras el verano  cejasnena
Llevamos 5 bajadas!! Y mañana Viernes!!! Será un San Viernes??

Loanna

Enhorabuena!!! de dónde eres? yo soy de Jaén y ya te digo que ese pueblo es pequeño, bonito y está en el quinto......... es un pueblo de montaña y la carretera está regular, pero ahora hace muy buen tiempo y no tendrás problemas.

Ya nos contarás!!! un saludo a todos!!

PD: Jomalo, ojalá tengas suerte y estés allí todo el curso!! al final tu espera ha tenido recompensa!! Yo sigo en Maracena, en principio hasta el final de curso, pero ya veremos si no se presenta de golpe allí la titular xD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'