¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Scipion!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti y por todos los que han sido llamados hoy, qué pedazo de semana!!! qué alegría chicos!!!

Por qué nota nos hemos quedado por ahora?? Cuántos aspirantes hemos entrado?? Sabéis más o menos??

rosendit0

Cita de: Loanna en 06 Mayo, 2011, 17:31:33 PM
Scipion!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti y por todos los que han sido llamados hoy, qué pedazo de semana!!! qué alegría chicos!!!

Por qué nota nos hemos quedado por ahora?? Cuántos aspirantes hemos entrado?? Sabéis más o menos??
pues creo que rozamos los 80 aspirantes llamados, y si Lothar esta la primera la nota esta en un 8,49 alto...y yo con un 8,48,,como mike81, a las puertas :)

jasp

Cita de: Scipion en 06 Mayo, 2011, 13:48:43 PM
Cita de: Scipion en 06 Mayo, 2011, 13:40:47 PM
Me acaban de llamar!!!!!!! increible!!! Algeciras, IES Bahia de Algeciras.

maritdj eres la siguiente!!!

Lo acaban de cambiar por IES Andrés Benitez, de Jerez. Me pilla más cerca.

Scipion, este domingo día 8 de Mayo empieza la feria en Jerez, dura una semana, no sabría decirte, pero imagino que a partir del miércoles no tendrás clase, informate por si acaso!!. Yo por mi parte me llamaron esta mañana a primera hora para un pueblo de Córdoba, para 15 días por el tema de las elecciones.
Suerte compañero!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Palma

Enhorabuena a todos los llamados....
vaya hoy llaman de Algeciras y yo soy de Algeciras,.... la vida

sylvita

Qué alegría más grande ver que ha habido tantas llamadas hoy!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos. Me alegro un montón por todos los aspirantes que han entrado. Enhorabuena a todos/as!!!!

Parece que las bajas por campaña electoral han sido numerosas. Esta mañana a primera hora en la Delegación de Sevilla había  bastantes sustituciones por primaria y otros tantas por secundaria. Lástima que volvamos todos de tirón a la bolsa el día 20.

Buena suerte!! 

maritdj

Esta mañana estaba trabajando cuando me han llamado, así que el teléfono  lo ha cogido  mi madre, no ha preguntado si necesito, o no, el certificado médico. La última vez también trabajé en Málaga, allá por febreo. ¿Lo necesito?, y que pasa si no lo puedo conseguir....

Porfi.... necesito respuesta!!!!

Todas las llamadas han sido por las elecciones?

sylvita

Cita de: maritdj en 06 Mayo, 2011, 18:10:45 PM
Esta mañana estaba trabajando cuando me han llamado, así que el teléfono  lo ha cogido  mi madre, no ha preguntado si necesito, o no, el certificado médico. La última vez también trabajé en Málaga, allá por febreo. ¿Lo necesito?, y que pasa si no lo puedo conseguir....

Porfi.... necesito respuesta!!!!

Todas las llamadas han sido por las elecciones?

maritdj yo creo que si ya has trabajado en Málaga y no hace más de tres meses no te lo volverán a pedir. De todas formas me parece que si te piden cualquier documentación y no la llevas te dan un plazo de tiempo para poder aportarla.
En cuanto a las llamadas, al menos en Sevilla todas eran por motivos electorales.

Suerte con tu destino!!

jasp

Alguien puede decirme donde puedo alojarme en santaella (Córdoba), es que no encuentro apenas nada por internet. Gracias
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Ilcapo

Una duda que me asalta; las llamadas por las elecciones locales se seguiran produciendo la semana q viene? o se supone q ya los compañeros q integraran las listas electorales ya han sido todos cubiertos?. Alguien puede responder please?

Palma

A ver si alguien me puede decir dónde puedo encontrar los suspuestos nuevos temários, para comparalos con los actuales, aunque viendo como está el patio con las oposiciones de primaria no sabemos que va a pasar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'