¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

Ay, mi Kitty!!!!! jiji Cómo no te voy a avisar, si sabes que eres de las primeras en recibir un mensajillo. Estoy fatal, esto de una bajada por hora me mata, jaja, pero que siga así y no le dé por subir,jaja.  corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos
Bueno, voy a intentar subrayar el penúltimo tema que me queda, que me examino en 20 días y todavía ni estoy estudiando en serio  :o

Rocio_32

Buenos días!!!!

Me acabo de conectar y he visto que ya he bajado dos con respecto a ayer; confío que esto siga bajando y puestos a pedir... 5 en cada actualización Jajajaja. En fin, hoy los pellizcos en el estómago se me han pasado también a las cervicales, así que tengo el cuerpo un poco raro.

Me callo que ya empiezo a decir cosas extrañas. Mucha suerte.

Un saludo.

maser

ME VOY A MIJAS CON YASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahora os cuento

yastá

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 11:56:25 AM
ahora os cuento

AHORA MISMO SE  LO DIGOOOOOOOOOOO, NO ME LO PUEDO CREER, YUPI, AY, AY, QUE ME DA. BESITOS DE Yasta mami.

regenta

BIEEEEEENNN!"!!!!. En Fuengirola, mi Dani y Cumbres; en Mijas, Yastá y Maser; madre mía, qué quedada foril más buena.
Maser, cariño, sabes lo infinitamente que me alegro. Un millón de besos.

ezafraro

Oléeeee por Maser, que bien, con playita y todo. Me alegro muchíiisimo.

"Irze todos y no volverze"

brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

ryma

Hola a todos y a todas!!!! Hace mucho tiempo que no entro, aunque sí os leo y me alegro por las llamaditas, pero no tengo muchas ganas de escribir. A ver si en estos días me repongo y vuelvo. Un besooooo corazonpan

kk

enhorabuena maser y yastá......me alegro mucho Mijas es un fantástico destino seguro....

yastá

Cita de: regenta en 06 Mayo, 2011, 12:06:23 PM
BIEEEEEENNN!"!!!!. En Fuengirola, mi Dani y Cumbres; en Mijas, Yastá y Maser; madre mía, qué quedada foril más buena.
Maser, cariño, sabes lo infinitamente que me alegro. Un millón de besos.

Regenta cuándo quedamos nosotras también?. Si no es Mijas, si es la Cala que está más cerca de Fuengirola. Me hace ilusión. Ay Maser con Yastá Junior, no me lo puedo creerrrr. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

lupenteam

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 11:56:25 AM
ahora os cuento

Enhorabuena maser, vaya sitiazo que te ha tocado. Si es para todo el curso has triunfado!

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'