¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

FELICIDADES Maser!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti.

Yo sigo con mi intríngulis.

maser

Ya he llamado a uas cuantas personas, ya me quedan menos por avisar. Me han llamado de Málaga y me han ofrecido tres sustituciones: Alhaurín (hasta el día 20 por las elecciones) y Málaga capital y Mijas por enfermedad, así que he pensado en Yastá y he dicho Mijas (la muchacha se ha quedao muerta por mi rapidez y energía, jajaja).
Ya he llamado al insti y he preguntado, jajaja, me ha dicho que era por embarazo y digo ayyy, entonces sí es la que  había dicho Yastá junior. Lo mejor de todo es que le dije a su prima que me iba con ella, jajaja, ya verás cuando le diga que es verdad, jajaja.
Ay, ya tenemos excusa para conocer a las mamis y los hijos, eh!
Ryma, chiqui, no te vengas abajo, que verás como luego tienes tanta suerte como yo.
Ezafraro y Kk, muchas muchas gracias
Suerte Rocíooooo

Gracias Lupen, sí que es para todo el curso, he tenido mucha mucha suerte. Gracias nene y espero que también tengáis mucha suerte.

Rocio_32

Momentazo chungo donde los haya: ya no estoy en la bolsa. Ahora si que se pone una de los nervios.

maser

Cita de: Rocio_32 en 06 Mayo, 2011, 12:33:31 PM
Momentazo chungo donde los haya: ya no estoy en la bolsa. Ahora si que se pone una de los nervios.

Ya mismito te llaman ya verás  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Rocio_32

Ya me han llamado: delegación de Sevilla. No me han dicho nada de nada, el lunes a las 9 allí.

Espero que esto siga bajando mucho.

SUERTE!!!!!!!!!!!!

maser

Cita de: Rocio_32 en 06 Mayo, 2011, 12:38:29 PM
Ya me han llamado: delegación de Sevilla. No me han dicho nada de nada, el lunes a las 9 allí.

Espero que esto siga bajando mucho.

SUERTE!!!!!!!!!!!!

Nena, qué no te mueves de casa, qué bien, yo pensaba que ya no llamaba hoy Sevilla. Felicidades guapa y que sea como la mía  anaidbesos

Rocio_32

GRACIASSSSS!!!!!

Espero que la baja sea buenecita.

yastá

Dia de alegrías. Felicidades Rocio, me alegro un montón.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

ireneyebenes

Dios mío!!!  eldenena Otra vez me tenéis con los nervios a flor de piel!!! y ya voy por el 42... qué será de mi???  anaidpreocupados anaidpreocupados

Lo primero: ENHORABUENA A MI MASER!!!  anaidanimo NO TE MERECÍAS OTRA COSA... ESTA FAMILIA ES GENIAL, AL FINAL ELEGIMOS LOS DESTINOS SEGÚN LOS COMPIS DEL FORO... JAJAJAJA  anaidrisa

Y a Rocío: ella que se kiere largar y siempre la llaman de Sevilla!!! y un viernes de feria currando...  anaidpensando anaidsacalengua jajaja Bueno, espero que el lunes nos cuente que también es hasta final de curso... anaidbesos

Esta maldita bolsa me tiene loka... necesito una cerve...  anaidpreocupados

regenta

Hoy me echan del cole; no puedo evitar entrar a ver qué está pasando.
Rocío, también para ti muchas felicidades y un beso.
 Yastá, no me importaría , es más, me encantaría conoceros a todas.
Buen día para todos está siendo éste de hoy, ojalá haya muchos  iguales.
Besos, besos, besos.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'