¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: almonñesco en 06 Mayo, 2011, 14:49:07 PM
GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO, PERO POR DIOS, NO ACTUALIZAN HOY, SIGO VIENDOLA Y NO LA ACTUALIZAN DESDE LAS UNA Y MEDIA. UFFFFF, A VER, A VER.[

Qué ha pasado??????????? Que nos tienes en ascuasssssssss  angelitoara angelitoara

AyamoGo

Buenoooo!!! hoy ha sido un buen diita ehh? Maser y Rocio_32 muchas felicidades!!! a ver si la cosa continúa así! hoy me quedo la 13,menos mal que no soy supersticiosa jejejejej... Almoñesco!!!justo en puertecitas ehhh???

almonñesco

QUÉ IRRITACIÓN MÁS GRANDE, YO SABÍA QUE ME DEJABAN EL 1. BUENO PUES NADA A ESPERAR, YA HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO HAY NADA QUE RASCAR. ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS LLAMADOS HOY,PUES ES UN DÍA PARA RECORDAR 19 BAJADAS.

Rocio_32

Niñooooo!!! No me puedo creer que te quedes el 1; ainsssss, seguro que para compensar la espera te dan un buen destino hasta final de curso.

Un beso y paciencia.

maser

Digo lo mismos que Rocío, ya veréis como estas semanas termina de pegar otro gran empujón.
Yo estoy en una nube ahora mismo, no me puedo creer la suerte que tengo, parece que me están compensando por los últimos años  anaidrisa
Bueno, pues voy a hacer las maletas otra vez y a mirar algún pisillo más que ya he quedado con algunos "caseros", jajaja. Estoy deseando conocer a Yastá  ;D
Ya os cuento cómo va la cosa y sigo empujando con todos
Besos para todos y mucha suerte.

niobe2

Madre mía. Hoy la bolsa ha volado!!!!!! Qué fuerte! Ha bajado como cuántos?, cerca de 30 o así, no? Yo estoy muy nerviosa, uff esperemos que sean buenas las próximas sustituciones.
Enhorabuena a todos los que os han llamado!

KITTY WU

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 15:53:37 PM
Digo lo mismos que Rocío, ya veréis como estas semanas termina de pegar otro gran empujón.
Yo estoy en una nube ahora mismo, no me puedo creer la suerte que tengo, parece que me están compensando por los últimos años  anaidrisa
Bueno, pues voy a hacer las maletas otra vez y a mirar algún pisillo más que ya he quedado con algunos "caseros", jajaja. Estoy deseando conocer a Yastá  ;D
Ni más ni menos que la que te mereces, chula1: algún día tenía que llegar la racha para ti. Además muy luchada y trabajada, esto no es una lotería a secas, hay un gran trabajo detrás y estás recogiendo la cosecha, que ya te tocaba.
Un besazoo y espero que yastá sea la gran compañera que esperas, como parece ser. Ya sabes, yastá, vas a conocer a alguien muy especial.
Enhorabuena a los llamados y ánimo y suerte para los que estáis a punto. Para los viejunos, paciencia para sobrellevar el fin de curso, ya mismo llegan las vacaciones y el gusanillo del nuevo desinoo.
;)

CumbresBorrascosas

Mucha suerteee a los llamadoos!!!!

Joo, me he quedado sin internet en casa y no puedo estar tan enganchailla a vosotros. Maseeer, no te imaginas la alegría que me da que te vengas tan cerquitaa y PARA TODO EL CURSOO!! El sábado, precisamente, estuve en Mijas y es PRECIOSO!!!! Me encanta la propuesta de Regenta de quedada foril (Por cierto, todavía no me creo que vaya con tu Dani de ruta literaria!!!)  anaidbesos

Mil besitos a las mamis, Irene, Raquel, Catyval, AyamoGo, Ezafraro etc, etc, y  un achuchón fuertee para Hermirossi  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 15:53:37 PM

¡Qué fuerte, maser! Cuando me lo dijo ayer el secretario en mitad de la celebración del día del libro, me dio una alegría!! Yo estoy por creer que las casualidades no existen: 1º con mi prima, ahora conmigo...
Ya verás que diferencia de centros...Según me cuenta mi prima, el suyo es bastante chungo. En éste hay algunos "prendas", pero no tiene nada que ver, seguro que estás también muy agusto. La pena es que sólo vamos a estar un mes juntas, porque a mí me despachan el 5 de Junio :(

Yo también estoy deseando conocerte. El lunes entro en el recreo, así que conocerás antes a los demás, pero pronto nos pondremos al día.
Un besazo.

Djmartin

¡¡Enhorabuena a los llamados: maser, rocio32... Yo vuelvo a estar en bolsa el miércoles próximo, así que me alegro mucho de ver que sigue habiendo movimiento. Suerte a todos
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'