¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola albaynaner,
Estoy con lupen, curate bien y dejale a un pobre interino tu baja por lo menos hasta junio, ellos no miran por nosotros, es lo unico que debes pensar y el coche le viene muy mal a las cervicales.
Ojala, sea verdad lupen, pero lo veo dificil, hoy sube dos, mañana otros dos, estamos muy mal.
Chao

maser

Chicos quería dejaros un mensaje de ánimo, parece que la cosa vuelve a moverse en mi bolsa y en otras, así que os mando el deseo con todas mis fuerzas de que mañana la vuestra empiece a llamaros, que os lo merecéis mucho  angelitoara

Syrinx

Por fin buenas noticias por el rincón de los músicos!! Estaría genial que la baja de albaynaner fuera para alguno de los foreros. Si os llamasen contadnos. Y tu albaynaner recupérate bien. SUERTE CHICOS!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Albaynaner, tienes noticias de si han llamado sustitut@ para tu centro? sería interesante que todavía no lo hubiesen llamado, así podríamos contar con una bajada más prontito. Almería creo recordar que llamaba a última hora, por lo menos antes.

Saludos, hoy no va muy mal el día, aunque queremos más, más, máaaaaaaaaaaaaaaaaas

Marianang

Hola a todos,
Me han llamado, para Málaga me voy, permiso electoral.
Suerte a todos y mucho animo.

maser

Cita de: Marianang en 06 Mayo, 2011, 13:41:12 PM
Hola a todos,

Qué bien Marianang, yo también voy para Mijas; espero que tengas suerte y luego salga algo más para quedarte  ;)
Ojalá tengáis todos mucha suerte, ánimo y crucemos los dedos

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 06 Mayo, 2011, 13:41:12 PM
Hola a todos,

Enhorabuena! Ojalá lo elijan en las elecciones y dure hasta el 30 de junio y sea una vacante para el año que viene. Mucho pido...

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 15:49:28 PM

Qué bien Marianang, yo también voy para Mijas; espero que tengas suerte y luego salga algo más para quedarte  ;)
Ojalá tengáis todos mucha suerte, ánimo y crucemos los dedos

Gracias maser, mucha suerte para ti tb. Mijas es un buen destino con este tiempo, no? Dile al de la guitarra que se vaya pa'llá los findes a la playita. Ya me estoy metiendo donde no me llaman...

En fin, mucha suerte a las dos. Lupen, tú y yo aqui otra vez como Epi y Blas...

lupenteam

Efectivamente compañero, como Epi y Blas quedamos otra vez. Antes teníamos a roma también pero ya ni eso.

Bueno, sólo espero que no suba el fin de semana y que la semana que viene podamos vernos haciendo las maletas para irnos a algún centro.

Dos semanas tenemos y la cuenta atras acaba de empezar, como el viernes 20 no nos hayan llamado, mal asunto porque volverán todos los que han llamado hoy a bolsa y entonces ya será imposible.

Crucemos los deditos y pongamos una conga para que no se tuerza nuestra suerte.

Chao a todos
anaidaplausos anaidaplausos adoraranad adoraranad kermitcarillas anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil anaidrisa anaidrisa

Marianang

Muchas gracias a los tres por los buenos deseos.
Ojala no suba y entreis que lo mereceis.
Lupen, has recibido mi privado?? Es que creo que no.
Chao.

Marianang

Una cosita, al final cuantos han sido llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'