¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola de nuevo musiquej@s, hemos bajado 6, no es ninguna cosa del otro mundo para el mal que llevamos, sólo espero que acabe bien la cosa, que esto no es como empieza sino como acaba.

Marianang, creo que no he recibido ningún mensaje después

Saludos y a la pitra que es lo que sienta ahora

lupenteam

Decididamente creo que no levantamos cabeza y que tenemos el gafe total, que sube 5 puestos hoy sábado, os lo podéis creer? que pesadilla de bolsa, que locura más grande, si 5 puestos, los mismos que subió el año pasado en Semana Santa.

Para mi ha terminado este engaño, no vuelvo a hacerme ilusiones con esta porquería de bolsa.

anaid4

bessonova

Hola!
Quería comunicaros que en mi instituto en la provincia de Granada hay una baja de música desde antes de semana santa y todavía no se ha cubierto.

Marianang

Hola bessonova,
Asi no va, el director la considera poco importante seguro.
Te agradeceriamos que por privado nos digas el nombre del centro.
Lupen, te acabo de mandar otro privado espero que este si te llegue.
Vaya plan el de la bolsa, la semana pasada tambien subio un monton creo que fueron 6 en todo el puente.
Chao.

lupenteam

Gracias bessonova por la información y como bien dice Marianang, así nos va. Agradeceríamos que nos dieras por privado la información para quejarnos de ese impresentable director que no cubre nuestras bajas, una vergüenza, vamos.

Marianang, he tardado en contestarte pero si que me ha llegado tu mensaje, el día hoy ha estado movidito y acabo de llegar.

Marianang

Eso lupen, así nos va, que he puesto "asi no va" jeje

Yo voy a denunciarlo aqui en las bajas que no se cubren y en otro sindicato que tambien hace ese trabajo, tambien podemos llamar a delegacion, no??
Chao.

lupenteam

Alguien puede tener una leve idea de porqué las bolsas a penas están subiendo ya y la nuestra ha subido 7 puestos este fin de semana, 6 el pasado, 11 en S Santa y todos los días un par de ellos. Vamos, es para echarse a llorar que esta porquería de bolsa esté subiendo más que matemáticas o lengua, de verdad que no doy crédito a lo que veo, es rarísimo lo que nos está pasando, yo no sé si es que al acabarsele las bajas a los centros vuelven a los interinos a bolsa, pero vamos, es una pesadilla.

7 puestos señores! 7 puestos

albaynaner

no tengo noticias del centro,pero yo hablé muy clarito con jefatura y me dijo que sí,que llamarian a alguien,cuando no lo sé,pero que sí.Sé que hay compañeroa que  piden que deje el puesto hasta junio a quien llamen,y eso no es cosa mía,ojalá,pero hay un médico de cabecera y una inspeccion que ya mismome llamará,y no sbeis como está inspección,ellos no entienden de que no puedas cojer el coche,y de que no puedas estar con la cabeza para abajo para correjir,o preparar clases,ellos entienden de que hay que levantar bajas y punto.yo espero con mi rehabilitación,que me la he tenido que pedir privada,porque si no,te mueres con la ss.ponerme bien,que lo he y estoy pasando muy mal!!!!!!!suerte para tod@s,ánimo,que se que somos los últimos en un ies,que no nos sustituyen,que es una pena!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola a todos,
Mi centro me encanta, mi titular es un encanto de persona, los niños buenisimos, lo malo que solo son dos semanas, bueno y los kilometros.
Ayer vi que bajo bastante, yo creo que tanto subir es por los errores, a ver si hay suerte y os llaman.
Chao.

lupenteam

Hola Marianang, me alegro que te vaya bien, aunque sea corta, algo es. Ayer bajó algo, pero estamos 4 puestos más arriba de como nos quedamos el viernes, así que no fue tan bien la cosa, esperemos que todavía quede gente por error en la bolsa y que llamen bastante, lo segundo lo veo difícil.

Chao y a ver qué nos depara la suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'