¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Holaaa!!!!!

Ya estoy en casita. Todas las sustituciones que nos ofrecieron en la delegación de Sevilla estaban cerquita de mi pueblo; yo he ido a Alcalá del Río a un instituto que parace buenecito, doy clases a 2º y 3º ESO y a 2º Bach. No sé con certeza por cuanto tiempo tiempo es la sustitución, pero todos me dicen que podría durar hasta final de curso. El horario es estupendo ya que miércoles y viernes termino a eso de las 12 y además tengo bastantes horas de guardia de biblioteca y de organizacion de biblioteca. En fín, que estoy contenta.

Creo que la lista hoy no se ha portado nada bien, pero tranquilos, acordaos de la semana pasada que el miércoles fue cuando empezó a dar el bajonazo; seguro que mañana se luce.

Maser, por dónde andas????? Dinos algo!!!!!!! Manifiestate!!!!!!!!!!

Un saludo y camiones de ánimo.

maser

Ya estoy aquí, que estaba comiendo Rocío  anaidrisa Bueno, pues como ha dicho Yastá, ya nos hemos conocido y ella no es buena gente, eso lo tiene ya superado porque está en un nivel superior  ;D En serio, que no es peloteo, que ha llegado corriendo para buscarme y explicarme toro toro y toro  anaidrisa Es genial y estoy conténtisima, sólo espero que la titular se quede más tiempo con su bebé y la deje conmigo, que he alquilado un piso con piscina y quiero secuestrar a Yastá alguna tarde  ;D Por cierto, que hay una quedada pendiente, eh! Lo que sí os digo es que yo me traigo a Kitty para que venga, vamos, con las cosas tan bonitas que me dice, que me hace llorar (ahora te llamo y te cuento, que voy a llamar primero a mi madre).
Bueno, Rocío que me voy por otros derroteros, tengo un curso de cada nivel de la ESO (como leéis) en un centro donde muchos alumnos no tienen el español como lengua materna, pero como dice Yastá, más difícil fue el anterior (aunque los compañeros me lo pusieron muy fácil); así que vamos a ver cómo va la cosa.
Ea, pues me voy a llamar a mi mami, a Kitty, a la titular y a estudiar un rato y corregir unas cosillas que he pedido para ver cómo van los nenes.
Rocío, ya verás como es hasta final de curso, si vamos siempre juntas y trabajamos el mismo tiempo, jajaja.
A los demás: Almonñesco, Hermirossi, Niobe, Irene..., mucha mucha suerte, que yo también creo que empezará lo bueno mañana.
Ah! Niobe, todavía queda mes y pico para que dejen de llamar, tranquila.
Un besazo para todos y un achuchón a las supermamis  corazonpan corazonpan corazonpan
Ta lugoooo

NISE

¡Buenas noches!

Una pregunta que no viene mucho al caso al hilo, pero que me gustaría formular por si algún alma caricativa pudiera responder. Ahí va: ¿qué opinión os merece la academia CEN? ¿os habéis preparado anteriormente con ella? ¿qué valoración se merece: suspensa, aprobada por los pelos, notable o excelente? ¿la recomendarías a vuestros hijos? Para bien o para mal, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

raqueljaen

Maser, con lo de la piscina ya me has rematado,  :'( , jaja.

bueno, pues es San Martes, a ver si el día hace honor a su nombre

¡Mucha suerte a todos los que estáis a las puertas!

angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara  angelitoara   angelitoara

ezafraro

Cita de: NISE en 09 Mayo, 2011, 23:34:51 PM
¡Buenas noches!

Una pregunta que no viene mucho al caso al hilo, pero que me gustaría formular por si algún alma caricativa pudiera responder. Ahí va: ¿qué opinión os merece la academia CEN? ¿os habéis preparado anteriormente con ella? ¿qué valoración se merece: suspensa, aprobada por los pelos, notable o excelente? ¿la recomendarías a vuestros hijos? Para bien o para mal, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Nise, yo te puedo aportar mi experiencia, lo que he ido escuchando por ahí y eso. Yo estuve en una academia pequeña, los comentarios que me llegaban eran que los temarios de MAD, CEN, MaserD, etc. los usaba mucha gente y que luego de cara al examen no era positivo. La verdad es que no lo sé. Yo estuve en academia pequeña y por muy pequeña que fuese es el sistema academia; la preparación fue muy bien, el temario bueno y hubo compañeros de mi grupo que incluso consiguieron plaza a la primera (en aquellas famosas oposiciones del año 2008 con 1200 plazas...). Pero ahora estoy buscando algo distinto, un preparador que haga que mis materiales sean más individualizados, aunque aún no me he decidido...

almudena_at

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo con mi lectura. Escribo para consultar una duda:
vereis el año pasado empecé a trabajar como interina. Cuando llegó septiembre me dieron de baja, fui al paro como me indicaron (aunque no llegué a terminar de solicitar todos los papeles porque me llamaron antes). Sigo trabajando y en este dos años he estado en Cádiz, yo soy de cordoba. Me comentaron que ahora al hacer la declaración de la renta me degrabaría por pedir traslado del domicilio habitual, ¿es verdad? ¿qué tengo que hacer? ¿necesito algún documento????? muchas graciaaaasssssssssssssssssssss

KITTY WU

Cita de: almudena_at en 10 Mayo, 2011, 11:25:03 AM
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo con mi lectura. Escribo para consultar una duda:
vereis el año pasado empecé a trabajar como interina. Cuando llegó septiembre me dieron de baja, fui al paro como me indicaron (aunque no llegué a terminar de solicitar todos los papeles porque me llamaron antes). Sigo trabajando y en este dos años he estado en Cádiz, yo soy de cordoba. Me comentaron que ahora al hacer la declaración de la renta me degrabaría por pedir traslado del domicilio habitual, ¿es verdad? ¿qué tengo que hacer? ¿necesito algún documento????? muchas graciaaaasssssssssssssssssssss
Creo que para marcar la casilla de movilidad geográfica y desgravar, los requisitos son estar apuntada al paro en el momento de aceptar el trabajo y haber trasladado el domicilio fiscal, en tu caso de Córdoba a Cádiz. A un compañero de este foro le revisaron la Declaración y al no tener los documentos que le pedían tuvo que pagar lo que le desgravaron más los intereses. Yo llamaría a Hacienda y me informaría bien.

NISE

[/quote]

Nise, yo te puedo aportar mi experiencia, lo que he ido escuchando por ahí y eso. Yo estuve en una academia pequeña, los comentarios que me llegaban eran que los temarios de MAD, CEN, MaserD, etc. los usaba mucha gente y que luego de cara al examen no era positivo. La verdad es que no lo sé. Yo estuve en academia pequeña y por muy pequeña que fuese es el sistema academia; la preparación fue muy bien, el temario bueno y hubo compañeros de mi grupo que incluso consiguieron plaza a la primera (en aquellas famosas oposiciones del año 2008 con 1200 plazas...). Pero ahora estoy buscando algo distinto, un preparador que haga que mis materiales sean más individualizados, aunque aún no me he decidido...
[/quote]

Hola Ezafaro:

Precisamente, la calidad del temario no me preocupa demasiado, sino que busco alguna que prepare el comentario de texto. No sé si Cen será la más indicada para ello. A ver si alguien nos puede ayudar.

ezafraro

Pues sí Nise, que nos ayuden... yo ya pregunté por ese tema ya que en junio termina mi contrato de trabajo y ya a esperar... para ir mirando algo del comentario y tal. Tengo las dudas entre preparador y academia, porque el preparador hace que tu material sea más individual y la academia suele tener más contacto con los cambios que van surgiendo... que me da a mí que no vamos a saber nada hasta febrero o marzo de 2012... En fin... ¿alguien nos recomienda algo?

En otro orden de cosas, la bolsa sigue bajando  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¿quién es el/la siguiente???????

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit

almonñesco

Hola Xicos, me acaban de llamar de Cádiz, Puerto de Santa María, IES MAR DE CÁDIZ, alguién sabe algo acerca de él. en principio me han comentado que es una enfermedad. SALUDOS A TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'