¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

Ya tengo sustituto,es de cordoba.Ya he hablado hoy con él,mucha suerte para tod@s!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Lo llamaron ayer, verdad?

Bueno, que te recuperes tranquila

lupenteam

Por cierto, se habrá propuesto Sevilla quitarse el tapón que tiene de gente con esa sola provincia?

maser

Hola chicos, cómo va la cosa? Espero que llamen mucho de verdad y que le den uns oportunidad a Water y otra a Lupen, porque vaya gente; de verdad mucha mucha suerte.

Ah! Water, el de la guitarra está aquí conmigo, jajaja, pero todavía no se la traído, no sé que hará porque está de exámenes y la vuelta de Jerez fue una locura con el ampli, la guitarra, la radio-CD (porque no se escucha igual la música en la tv ni el ordenador  anaidpreocupados), los CDs..., aunque el decía que era por las dos maletas que llevábamos de ropa  anaidrisa

Bueno, lo dicho, espero que ya tengáis suerte de una puñetera vez  adoraranad adoraranad Mucho ánimo compis.

lupenteam

Gracias por los buenos deseos maser, a ver qué tal se porta estas dos semanas que son nuestra única salida, porque el sábado 21 mejor no mirar la bolsa por el subidón que dará y ya a penas llamarán a los regresados. La cosa está difícil, pero haber si nos viene un golpecillo de suerte esta vez.

Saludos, water ánimo compañero

WatermelonMan

Cita de: maser en 10 Mayo, 2011, 15:34:04 PM
la vuelta de Jerez fue una locura con el ampli, la guitarra, la radio-CD (porque no se escucha igual la música en la tv ni el ordenador  anaidpreocupados), los CDs..., aunque el decía que era por las dos maletas que llevábamos de ropa 

Jajaja, seguro que su ropa cabía en la funda de la guitarra y las dos maletas eran tuyas...

Marianang, ojalá tengas suerte y se alargue. Albaynaner, cuídate mucho. Lupen, ánimo, esto es como jugar a los cupones: ya que no hemos acertao las cuatro primeras bolas, por lo menos que nos toque el reintegro...

lupenteam

Hoy no quieren echar el teléfono? vaya tela!

Aún nos quedan 2 puestos para volver a la posición del viernes, esto está ya más tieso que el ojo coquer, como se dice en mi pueblo.

tic toc, y se pasa otro añito más

Marianang

Hola a todos,
Paso para desearos mucha suerte estos dos dias, esperemos que el viernes de un buen tiron.
He visto que ya se ha quitado el tapon en Sevilla y que va bajando, aunque no lo suficiente.
Suerte.

lupenteam

Hola Marianang, espero que te vaya de perlas. Nosotros por aquí aburriditos de vernos la cara en la bolsa. Hoy no creo que llamen, a ver si mañana pudiera ser un viernes bueno, aunque no sé yo, no sé yo.

En fin, a seguir con la tarea de la bolsa.

Bolsero! es que te has ido de vacaciones a la playa o qué? un poquito de por favor hombre, suelta unas pocas bajas que tenemos más hambre que los perrillos de manolo.

;)

albaynaner

en cuevas del almanzora,hoy piden un sustituto para 15 dias,asi que ya sabeis,almeria va a tener otra bajadita!!el compi de mi marido se ha dado de baja 15 dias!!!suerte
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'