¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: colchonero40 en 19 Mayo, 2011, 16:20:41 PM
Pabelilla, necesito ayuda, una de las excluidas por el informe soy yo..... y me ha pasado lo siguiente. En la lista de admitidos aparezco con motivo de reparo nº 2, la solicitud, modelo 046 y unidad didactica la remitir telematicamente, pero la consejeria dice que alli no aparece. Y segun ellos aunque presente alegaciones aportando la Unidad no me lo podrán dar por valido sin no está en sus archivos. ¿Que puedo hacer? Gracias por anticipado

Por favor dime algun caso de alguien que le haya ocurrido y que paso. Gracias por tu ayuda, como siempre, eres un cielo.

jolín clocho, que putadón, espero que tengas suerte y te la acepten al final,tu chilla todo lo que tengas que chillar!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Colcho, en el foro de oposiciines alguien colgó un tema diciendo que la habían llamado hace varias semanas de Consejería para decirle que no encontraban su UD ya que ella también lo hizo telemáticamente.
Intenta localizarla para ver en qué quedó la cosa pero que sepas que tu tienes todo el derecho a que te acepten la reclamación.
Es que manda coj...!!
Una compi mia no aparece ni en admitidos ni en excluidos. Esto es de risa ya.

Colcho, espero que todo se solucione.
Saludos!!

Amatxu

Colcho, mírate el justificante de entrega que te generó la web al presentar la solicitud online. Ahí tiene que especificar qué documentación adjuntaste a la solicitud. Si te aparece la UD, te la tienen que aceptar sí o sí porque tienes tu justificante de haberla entregado. Si no lo pone... No sé.. Ahí sí que quizás deberías menearte porque supongo que ellos tienen las de ganar. Espero que se solucione...

colchonero40

Cita de: Amatxu en 19 Mayo, 2011, 17:37:08 PM
Colcho, mírate el justificante de entrega que te generó la web al presentar la solicitud online. Ahí tiene que especificar qué documentación adjuntaste a la solicitud. Si te aparece la UD, te la tienen que aceptar sí o sí porque tienes tu justificante de haberla entregado. Si no lo pone... No sé.. Ahí sí que quizás deberías menearte porque supongo que ellos tienen las de ganar. Espero que se solucione...

Amatxu, yo no encuentro en el justificante donde vienen relacionados los documentos adjuntos, ni la UD, ni el DNI ni el 046, y a mi solo me han dicho que me falta la UD, por tanto los otros documentos si estan alli y tampoco vienen relacionados en la solicitud telematica.

Gracias a todas por vuestro interes, por algo este el mejor post de la web. Un besito a todas, Pabela, Mariano, Stela y Amatxu....

pelusaycatalina

Colcho, has solucionado ya algo?' Yo también te mando ánimos, y muévete, porque no es justo que jueguen así...

Pues según mis cuentas también creo que salimos a una plaza por cada 10 no'?? Bueno, tendremos quie esperar a las definitivas y a los tribunales... así como los informes por tribunal...  kermitcarillas

pabela

a mí me sale a 10 plazas y 21 informes (por ahora, espero que las que estén alegando se lo acepten) por tribunal, está la cosa muy justita ein??? ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 19 Mayo, 2011, 18:26:33 PM
a mí me sale a 10 plazas y 21 informes (por ahora, espero que las que estén alegando se lo acepten) por tribunal, está la cosa muy justita ein??? ;D
Justa justa, 21 informes en Sevilla????alucino vecino!!!!30 por ahora en jaén, espero que se lo admitan a colcho y sean 31

Amatxu

Cuanta gente ha solicitado examinarse en Jaen??? A parte de los informes digo...

mariaco

Cita de: Amatxu en 19 Mayo, 2011, 19:14:24 PM
Cuanta gente ha solicitado examinarse en Jaen??? A parte de los informes digo...

Si no he contado mal creo que son 130 personas,asi que no sé si sobra gente o dejarán el tribunal con ese número, porque por ahí he leído que querían que fuesen de 110 personas los tribunales, tu vas por Jaén también?

logopeda7

Pero que le ha dado este año a la gente con presentarse en Jaén...  vamos a ser mil!! pero y lo bien que nos lo vamos a pasar!! jejeje

Yo no creo que aguanten a 130 personas en el tribunal, digo yo que repartirán... no¿?

Mariacor has mirao a ver el tiempo de servicio de la gente q se presenta por Jaén? yo he visto así un poco por encima... y la cosa como decía Pabela... stá apretaita apretaita, con alrededor de 2 años y medio stamos unos cuantos. Luego también hay bastantes que tienen informe y no salen en el tiempo de servicio de la junta, supongo q vendrán de otras comunidades... veremos a ver con cuanto tiempo de servicio vienen mis primos...   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'