¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trotoncito

Con el permiso de los moderadores, propongo volver a abrir este post, ya que creo que es un tema muy interesante para los alumnos de este curso.
Eso si, por favor, no critiquéis las actuaciones de unos y otros. Somos todos libres para decir nuestras opiniones, y sobre todo aportar nuestras ideas y conocimientos.
Se que hay personas que le molestan estas cosas, pero ellos también tienen que comprender que aqui solo intentamos ayudarnos los unos y los otros, pero por favor, no entreis en polémicas que solo servirán para que los señores moderadores nos vuelvan a cerrrar el post.
Espero que no me lo cierren, porque vuelvo a repetir que es un tema super interesantísimo para muchas personas que estamos estudiando That´s English.

taraxipo

Pero si ya hay uno abierto desde hace bastante...

trotoncito

Cita de: taraxipo en 08 Junio, 2011, 00:38:06 AM
Pero si ya hay uno abierto desde hace bastante...
Pon esa misma frase en pasado. Esperemos que este no nos lo cierren, para ello, es fundamental en no caer en errores!!

bass

Lo mejor es dedicarnos a preparar el examen que bastante tenemos, como para entrar en provocaciones que al final somos nosotros los perjudicados al cerrarnos el post. Lo mejor es no entrar al trapo.
Yo lo que más miedo le tengo es al listening, de hecho es a lo que más tiempo le estoy dedicando, tanto con los de TE como con los de Oxford, y alguna película.
Alguien comentó el examen de madrid que el listening que le pusieron iba de un caballero que iba a hacer negocios a un bosque de Rumania, alguien tiene más datos o lo ha encontrado en la web? Quisiera autoevaluarme.
Un saludo

Joberca

Cita de: bass en 08 Junio, 2011, 09:32:15 AM
Lo mejor es dedicarnos a preparar el examen que bastante tenemos, como para entrar en provocaciones que al final somos nosotros los perjudicados al cerrarnos el post. Lo mejor es no entrar al trapo.
Yo lo que más miedo le tengo es al listening, de hecho es a lo que más tiempo le estoy dedicando, tanto con los de TE como con los de Oxford, y alguna película.
Alguien comentó el examen de madrid que el listening que le pusieron iba de un caballero que iba a hacer negocios a un bosque de Rumania, alguien tiene más datos o lo ha encontrado en la web? Quisiera autoevaluarme.
Un saludo

estoy de acuerdo yo particularmente me anima a seguir preparandome el examen y las ideas que se aportan son buenas no caigamos en comentarios tontos que no nos llevan a nada y procuremos solo ayudarnos los unos a los otros con nuevas aportaciones e ideas para seguir estudiando

elsainero

Un saludo

Si, fui yo el que lo comento. Efectivamente fue la parte del examen que mas complicada me parecio, sin lugar a dudas. Segun nos dijo el tutor, es un Listening extraido de Intermedio 1 (no se si del Modulo 6 o 7), lo que casi podria asegurar, es de que no era un Listening del libro, pero no lo se a ciencia cierta. Mas bien creo que fue un listening que pusieron en las tutorias.

De todas formas, advierto, por lo que he visto y leido en el foro, los examenes varian y mucho, en funcion de la Escuela, la Junta, etc... Asi que, no tienen porque poneros un examen como el que yo ya he hecho.

Saludos y mucha suerte.

PD: el nivel del resto del examen, me parecio bastante sencillo, exceptuando ese punto, lo demas no deberia daros muchos quebraderos de cabeza.

Hara

Cita de: elsainero en 08 Junio, 2011, 11:34:06 AM
Un saludo

Si, fui yo el que lo comento. Efectivamente fue la parte del examen que mas complicada me parecio, sin lugar a dudas. Segun nos dijo el tutor, es un Listening extraido de Intermedio 1 (no se si del Modulo 6 o 7), lo que casi podria asegurar, es de que no era un Listening del libro, pero no lo se a ciencia cierta. Mas bien creo que fue un listening que pusieron en las tutorias.

De todas formas, advierto, por lo que he visto y leido en el foro, los examenes varian y mucho, en funcion de la Escuela, la Junta, etc... Asi que, no tienen porque poneros un examen como el que yo ya he hecho.

Saludos y mucha suerte.

PD: el nivel del resto del examen, me parecio bastante sencillo, exceptuando ese punto, lo demas no deberia daros muchos quebraderos de cabeza.

Muchas gracias por comentarnos el examen ;)

windsor71

Vaya, vaya, vaya. Let there be light! Y se hizo la luz. Veo que han clausurado el hilo anterior y se abre uno nuevo. Por algo será. Hay gente que se ha pasado con insultos y parece ser que desde que yo empecé a publicar mis entradas. Siempre me he movido en los parámetros del buen lenguaje y el respeto, aunque eso no me ha hecho expresar mi malestar hacia aquellos que parece quieren ser subsidiados también en los exámenes por almas caritativas. El mundo del estudio a veces presenta analogías con el mundo de la empresa. Para ganar mucha pasta en el mundo empresarial o engañas a la gente y le robas o trabajas mucho y bien. En el mundo de los estudios, para aprobar, o estudias mucho y sabes de lo que va la cosa o la otra opción es tratar de que te hagan el examen a través del foro, como ocurrió en el Módulo 8.

Me he dado una vueltecita por el Módulo 8 y he visto a gente al borde de la desesperación tratando de que otros suban exámenes o comenten las preguntas (les da igual que sean de Madrid, Barcelona o Coria del Río). El caso es ver si alguien o varios "álguienes" soplan el examen. Esta vez lo van a tener crudillo. Y me mantengo en lo que dije días atrás: ahorá se incrementará el número de suspensos del Módulo 8 porque ya no cuentan con el tramposeo de la vez anterior. Como veo que estáis más suaves y más moderados en el Módulo 9, seré cortés. La única fórmula es estudiar más y más. Están endureciendo la concesión de títulos en Inglés y tal vez sea por cosas como las que han pasado antes.

A ver si os enteráis (y por cierto, "elsainero" tienes que distinguir entre A VER y HABER. Además, WRITING  se escribe con una sóla T y no dos) que esta vez los exámes de todos los módulo son distintos y sólo en dos días, al menos en Andalucía. A menos que haya algún profesor, que lo puede haber, que haga el Módulo 9 en día distinto a los indicados

Hara

Cita de: windsor71 en 08 Junio, 2011, 18:08:49 PM
Vaya, vaya, vaya. Let there be light! Y se hizo la luz. Veo que han clausurado el hilo anterior y se abre uno nuevo. Por algo será. Hay gente que se ha pasado con insultos y parece ser que desde que yo empecé a publicar mis entradas. Siempre me he movido en los parámetros del buen lenguaje y el respeto, aunque eso no me ha hecho expresar mi malestar hacia aquellos que parece quieren ser subsidiados también en los exámenes por almas caritativas. El mundo del estudio a veces presenta analogías con el mundo de la empresa. Para ganar mucha pasta en el mundo empresarial o engañas a la gente y le robas o trabajas mucho y bien. En el mundo de los estudios, para aprobar, o estudias mucho y sabes de lo que va la cosa o la otra opción es tratar de que te hagan el examen a través del foro, como ocurrió en el Módulo 8.

Me he dado una vueltecita por el Módulo 8 y he visto a gente al borde de la desesperación tratando de que otros suban exámenes o comenten las preguntas (les da igual que sean de Madrid, Barcelona o Coria del Río). El caso es ver si alguien o varios "álguienes" soplan el examen. Esta vez lo van a tener crudillo. Y me mantengo en lo que dije días atrás: ahorá se incrementará el número de suspensos del Módulo 8 porque ya no cuentan con el tramposeo de la vez anterior. Como veo que estáis más suaves y más moderados en el Módulo 9, seré cortés. La única fórmula es estudiar más y más. Están endureciendo la concesión de títulos en Inglés y tal vez sea por cosas como las que han pasado antes.

A ver si os enteráis (y por cierto, "elsainero" tienes que distinguir entre A VER y HABER. Además, WRITING  se escribe con una sóla T y no dos) que esta vez los exámes de todos los módulo son distintos y sólo en dos días, al menos en Andalucía. A menos que haya algún profesor, que lo puede haber, que haga el Módulo 9 en día distinto a los indicados

NO te basta con el toque te dio un moderador del foro el otro día?

elsainero

Me resulta "anecdotico" que tan solo 2 personas, hayan reparado en mi GRAN error ortografico y han obviado mas de 15 lineas de post (ahi se demuestra lo que le interesa a cada uno). Pero, aunque he intentado evitar mas confrontamientos, me veo en la obligacion de redimirme.
DISCULPENME caballeros, se lo ruego, por mis errores ortograficos y mi desconocimiento de la lengua de Cervantes.

Estan son las ultimas palabras que dedicare a hablar sobre cualquier otra cosa que no sea el Modulo 9. El que quiera decirme algo fuera de este tema, le insto a que lo haga mediante MP, ya que lo expuesto anteriormente no tiene relacion alguna con el tema que se trata en este hilo. Y espero que los Moderadores, tengan en cuenta no solo la forma, sino tambien el contenido de lo que se publica en el hilo. A fin de evitar nuevas clausuras de temas de interes tratados en este foro, por el bien comun.

A los que, de verdad, nos interesa hablar sobre el Titulo del hilo, comentaros que, en nuestro caso, ya hemos terminado los examenes. El oral, lo hicimos ayer y lo cierto es que los resultados han sido muy positivos.

Para nuestro examen oral, nos ofrecian 2 opciones:
1.- Realizar un monologo de 3/4 minutos sobre uno de los temas del Modulo, sin pautas, ni guion, simplemente hablando libremente sobre los aspectos mas importantes del tema elegido(mi opcion).
2.- Formando un grupo de 2/3 personas, debatir sobre un tema(a eleccion del tutor) durante unos 5/6 minutos. Este NO tenia porque ser uno de los temas del libro. En el caso de unos compañeros mios, les toco hablar sobre como planificar unas vacaciones.

Espero que os ayude la informacion comentada en este hilo y en el anterior.

Como ya comente anteriormente, el examen nos parecio bastante asequible y asi ha sido, las notas del escrito han sido publicadas y no han podido ser mejores. ;D ;D ;D (ahora a preparar el examen de Certificado de Septiembre)

Con esto se demuestra que el estudio y una buena preparacion dan sus frutos.

Por lo que, suerte a todos los que aun os queda pasar por este trago.
PD: Be water my friend....(no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'