¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deii

Cita de: elsainero en 09 Junio, 2011, 08:36:39 AM
ahora a preparar el examen de Certificado de Septiembre

Gracias por tus comentarios... pero, no entiendo que tengas que hacer la prueba de certificiación de nivel intermedio en septiembre. En Andalucía al menos el examen que vamos a hacer en junio del módulo 9 equivale a esa prueba, y si suspendemos tenemos otra convocatoria en septiembre.

macordobesa

por favor si alguien a asistido a las tutorias, ¿ podrían decir algunos temas de speaking que hayan dado? es que siempre suelen caer en los examenes...

carolina76

Hoy habia una persona que hacia el examen, sabemos algo?

macordobesa

carolina76

En el hilo que cerraron, alguien comentó que tenía hoy el examen. Creo que muchos/as no saben que estamos aquí

trotoncito

Cita de: carolina76 en 09 Junio, 2011, 17:34:10 PM
En el hilo que cerraron, alguien comentó que tenía hoy el examen. Creo que muchos/as no saben que estamos aquí
Eran de Andalucía? porque según nos comenta el compañero de mas arriba, en Madrid lo hicieron el otro dia, asi que esas personas que dicen que lo tenían hoy, no me extraña que sean de otras comunidades.

carolina76

elsainero

Cita de: Deii en 09 Junio, 2011, 10:20:32 AM
Cita de: elsainero en 09 Junio, 2011, 08:36:39 AM
ahora a preparar el examen de Certificado de Septiembre

Gracias por tus comentarios... pero, no entiendo que tengas que hacer la prueba de certificiación de nivel intermedio en septiembre. En Andalucía al menos el examen que vamos a hacer en junio del módulo 9 equivale a esa prueba, y si suspendemos tenemos otra convocatoria en septiembre.

Nosotros tambien tenemos 2 convocatorias, una ahora en Junio(felizmente aprobada en mi caso) y otra de recuperacion en Septiembre, pero eso NO garantiza el certificado.

En teoria, hace 2 años no eran necesarios los examenes de certificacion, pero desde entonces, si quieres pasar a otro nivel superior(Avanzado en mi caso) debes superar, no solo los examenes de Modulo, sino que ademas, debes superar un examen generico de todo el nivel, es decir, el Examen de Certificado para obtener el B2.

Pero por lo que veo, todo varia en funcion de donde estes estudiando, ya que, ciertas opciones que se han comentado aqui sobre otros examenes(2 writings, por poner un ejemplo), no se corresponden en absoluto con los que yo y mis compañeros hemos hecho y viceversa.
Aunque, yo imaginaba que habria un consenso con respecto a la forma de evaluar del That´s English, pero por lo visto no es asi.

Si hay algo mas en lo que pueda ayudar, solo teneis que preguntar.

Saludos y mucha suerte para los examenes.

coco__

Hola a todo el mundo, suponia que despues de cerrar el otro hilo se abriria uno nuevo y os he encontrado.

Por cierto con respecto a la preparación del examen del modulo 9, al que todavia no se si me podre presentar  ???, he encontrado una pagina donde hay audios, es mas en esta pagina he encontrado el audio que ha caido en el examen de recuperación del modulo 8, es muy interesante y puede servir de ayuda.

http://www.elllo.org/english/0999.htm

Mucha suerta a los que podais hacer el examen, espero que acabeis esta carrera de fondo!!!

krater

Cita de: elsainero en 09 Junio, 2011, 18:54:19 PM

En teoria, hace 2 años no eran necesarios los examenes de certificacion, pero desde entonces, si quieres pasar a otro nivel superior(Avanzado en mi caso) debes superar, no solo los examenes de Modulo, sino que ademas, debes superar un examen generico de todo el nivel, es decir, el Examen de Certificado para obtener el B2.

te referirás al B1, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'