¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maricar1

Cita de: NOELIASOLERO en 20 Junio, 2011, 12:33:05 PM
Cita de: maricar1 en 20 Junio, 2011, 11:36:10 AM
Pues yo también soy del tribunal 8, y elegí el tema 14, creo que en mi caso una mala elección porque no me daba tiempo y tuve que acortar muchísimo, encima el tribunal me hizo repetir la primera página porque me equivoque en una cosa y lo metí entre paréntesis con una rayita, que ellos mismos dijeron en la presentación que servía, pero claro les pregunte y ya me pusieron la pega, y ya ahí me puse de los nervios.   No salí muy contenta la verdad.

Pues yo hice un tachon, fue en una palabra, le hice una raya y entre parentesis, vamos como por eso me pongan mala nota me rio y todo! que en todo el examen me equivoque una vez y por eso te lo tengan en cuenta es pa morirse! era casi terminando el folio no era para ponerse a repetir! vamos vamos k estrictos!

Pues ya ves, yo creo que eso no lo van a tener realmente en cuenta, pero claro al preguntarle yo, pues ya se quedaron con la duda, y entonces se los ocurrió la buena idea de que lo repitiera, luego me equivoqué una vez más y hice lo que tu entre paréntesis y raya.    Tu no te preocupes que no lo van a tener en cuenta, yo creo que en el momento de nervios en el examen también estaban ellos nerviosos y por eso me hicieron hacer eso.   Si no deberían echar para atrás casi todo los examenes, no te preocupes que no tendremos problemas.

mariaco

Cita de: logopeda7 en 20 Junio, 2011, 10:27:54 AM
Mariacor yo hice el 7 pero  mal... estaba demasiado nervioso y me bloqueé!  me olvidé de varias cosas y entre ellas de un punto  importante y por no hablar de la letra y la presentación... que un loco en plena crisis tendría mejor letra y escribiría más derechito que yo... (me fastidió la disposición semicircular de la clase y estar sentado en un extremo, no había manera de escribir derecho) así que na... que creo que os habeis quitado a un rival... enhorabuena a los que os ha salido bien... 

No seas negativo hombre, no sabemos como nos van a puntuar el escrito, lo mismo yo que pienso que lo he hecho bien después me encuentro con una nota mala y a ti te ponen una buena nota, nunca se sabe. Ahora centrate en el oral y a por todas!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

lse

Cita de: mariaco en 20 Junio, 2011, 13:20:17 PM
Cita de: logopeda7 en 20 Junio, 2011, 10:27:54 AM
Mariacor yo hice el 7 pero  mal... estaba demasiado nervioso y me bloqueé!  me olvidé de varias cosas y entre ellas de un punto  importante y por no hablar de la letra y la presentación... que un loco en plena crisis tendría mejor letra y escribiría más derechito que yo... (me fastidió la disposición semicircular de la clase y estar sentado en un extremo, no había manera de escribir derecho) así que na... que creo que os habeis quitado a un rival... enhorabuena a los que os ha salido bien... 

No seas negativo hombre, no sabemos como nos van a puntuar el escrito, lo mismo yo que pienso que lo he hecho bien después me encuentro con una nota mala y a ti te ponen una buena nota, nunca se sabe. Ahora centrate en el oral y a por todas!!!

Mariaco tiene razon logopeda, eso nunca se sabe.....pues yo estaba en el ala izquierda en la 4º fila creo q era, por la zona de en medio...yo llevaba una camiseta roja...Y no caigo en quien eres tu,jooo...logopeda7 si creo que se quien era, mas que nada por el poco genero masculino que habia,jajaja...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

carmenmro

Yo estaba en el tribunal 8 en Málaga y yo hice el tema 14, yo salí contenta, ahora a esperar que pasa y preparar el oral.

pelusaycatalina

Chic@S!! de verdad que no hay nadie que estuviera en el tribunal 11?? bueno... me quedo con las ganas de conocer a alguien del foro...
   En fin, vamos ahora a preparar el oral no?? ays que poco nos queda !!! kermitcarillas

marvaangel

Necesito consejos para el examen oral de como comenzar, si utilizar la pizarra ,no se consejillos o truquillos algo que me pueda guiar porque estoy muy perida para el oral.gracuas y suerte a todos

maestraenparo

pues lo de tachar una palabra y ponerla entre paréntesis yo lo pregunté de nuevo en el imso exámen y me dijeron que sí asique no creo q si es una palabra vaya a ser para tanto no?

pabela

pues anda que no he tachao yo nada este año y hace dos y hace cuatro jejeje, si no te dejan tipex ni nada que otra cosa vas a hacer? no os creias que lso tribunales son tan siesos, de toda la vida de dios se ha tachado, se ha puesto entre parentesis y listo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maricar1

si, si yo solo digo lo que me pasó, el tribunal dijo que se podía la presentción y ya en el examen me hicieron eso, pero que vamos que tendrían un lapsus mental en ese momento y ya, yo se que no va a pasar nadar por tachar, es más, me volvió a pasar y con las mismas hice lo del paréntesis, pero ya no pregunté nada por si las moscas, es una tontería vamos.

PICHOLON

Cita de: mariaco en 10 Junio, 2011, 11:00:59 AM
Noelia, repites en Málaga este año??yo he emigrado a Jaén, a ver si tenemos suerte y nos la traemos ya!!!mi tesoroooooo, la plazaaaaaa!!por dios que acabe esto ya que desvarío mucho mucho; pobre de mis niños los tengo locos estos días con mis cambios de humor y mis desvarios!!jaajjaja
Mariaco, yo tambien  he emigrado a Jaén. No conoceras aguién del foro que nos pueda mirar. Yo expongo casi seguro el segundo día, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'