¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Hola, en este enlace aparecen la oferta de ciclos para el proximo curso, me lo parece a mi o han elimiinado ciclos?es que recuerdo que cuando eche los destinos habia mas pueblos....que os parece?

JOSYS

Cita de: Judita en 03 Junio, 2011, 15:08:01 PM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Hola, en este enlace aparecen la oferta de ciclos para el proximo curso, me lo parece a mi o han elimiinado ciclos?es que recuerdo que cuando eche los destinos habia mas pueblos....que os parece?

La pág. web no funciona correctamente a la hora de filtrar campos; no obstante, la oferta para el próximo curso escolar no va a ser muy amplia. ¡¡NO hay "money"!!

Tal y como se ha movido la lista este año (sólo 2 aprobados han trabajado), coge cada vez más peso que NO SALGA nuestra especialidad en las próximas oposiciones 2012. bebespole

Ánimo!!

marisanz77

La pág. web no funciona correctamente a la hora de filtrar campos; no obstante, la oferta para el próximo curso escolar no va a ser muy amplia. ¡¡NO hay "money"!!

Tal y como se ha movido la lista este año (sólo 2 aprobados han trabajado), coge cada vez más peso que NO SALGA nuestra especialidad en las próximas oposiciones 2012. bebespole

Ánimo!!
[/quote]

Ya parece que va mejor la web de consulta de ciclos formativos para el próx. curso 11/12.
En lo referente a si habrá oposiciones, puede que tengas razón teniendo en cuenta la situación económica y como ha sido la evolución de sustituciones durante este curso. Sería un error sacar convocatoria para esta especialidad (muy pocas plazas)No sé si preparármelas,... anaid3 hacer un esfuerzo enorme para luego no coger plaza debido a los dichos y afortunados "blindados", y como bien dices no tener muchas opciones mediante sustituciones.

Y la otra especialidad de Fp, Serv. a la Comunidad, ¿Vale la pena apostar por esa especialidad?
Según me han comentado en Delegación, es posible que se agote la lista para después de "navidad".

JOSYS

Hola marisanz,

La situación es bastante difícil. Ser docente va a ser una misión imposible, pues ya no saben que inventarse  kermitcarillas para aburrir al personal.

Antes de opositar en esta especialidad debes informarte bien, pues el esfuerzo económico y personal es muy grande, y la recompensa lo saben unos pocos (2 de los que aprobaron el pasado año)
Ya no vale trabajar un día, y decir "ya estoy dentro", sino que ahora debes aprobar todos los años (D.320) de lo contrario te vas directamente al INEM. anaidsorpresa
¡Por cierto! Si eres de inglés, de lengua, mate,... tendrás un temario acorde con tu especialidad, aquí debes comprender, memorizar y analizar 4 áreas totalmente distintas (3 especificas y 1 genérico). Para colmo, estamos a la espera de que nos amplien todo lo anteriormente comentado. anaidburla2 ¡Nuevo temario!

Lo que comentas sobre la otra especialidad (Serv. Comun) es interesante saberlo anaid3

P.S: Pide consejo a uno que haya trabajado y no sea de la bolsa de los "blindados". Suerte!!

jana_25

Habeis leido el proyecto del acceso a la funcion publica docente  anaidpreocupados esta claro que habia que darle un giro a las pruebas de acceso pero por ejemplo la valoración de los meritos...0.1 por una licenciatura y 0.25 por un master...afortunadamente los cursos no aparecen, claro que todo lo que no tenga desarrollo reglamentario estatal lo pueden ampliar las CCAA...que opinais vosotros??

Logos

¿Conoceis a alguien que se haya preparado con el temario de Cede? Yo estoy entre este y el de MAD.

Judita

Pero digo yo una cosa, merece la pena prepararse el temario antiguo? si ya ha salido que no va a haber mas transitoria, nos cambiarán el temario para el nuevo proceso o directamente saldrá esta especialidad para las proximas oposiciones?que pensais?
la verdad que ya podrían decir algo.... anaid3

Judita

Otra cosilla, cuantas vacantes pensais que van a dar este año???

Logos

Yo estoy pensando empezar con CEDE, porque te dan el temario antiguo y luego te mandan el nuevo por la diferencia de precio. La verdad es que la junta no está por la labor de congelar las oposiciones, ni siquiera las especialidades pequeñas... si no mirad en primaria. El temario seguramente lo cambien, pero los contenidos son los que son y no creo que varíen demasiado.

jana_25

aun el temario nuevo de esta especialidad no se ha publicado, no?entonces lo mas prudente es esperar y si finalmente no lo modifican?de momento lo que tenemos es lo que es!y una pregunta que no me deja dormir...si finalmente modifican el temario lo haran con el tiempo suficiente para preparar opos, si convocan esta especialidad?que por otro lado seria raro porque han currado solo 2 o 3 de los aprobados en 2010...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'