¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Gracias por la respuesta Mariaco!! pero ya tenía echa la idea del día 11... anaidpreocupados

pabela

lo de las medias de los tribunales tiene un peligro... ahora les llegan las notas de los informes y empiezan a calcular a quien le va a caer una plaza y a quien no, los tribunales deberian dedicarse a poner las notas y punto y muchos lo hacen (la mayoria espero) pero los hay que se ponen a cuadrar nota arriba nota abajo para que entre quien ellos quieren...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 08 Julio, 2011, 00:39:57 AM
lo de las medias de los tribunales tiene un peligro... ahora les llegan las notas de los informes y empiezan a calcular a quien le va a caer una plaza y a quien no, los tribunales deberian dedicarse a poner las notas y punto y muchos lo hacen (la mayoria espero) pero los hay que se ponen a cuadrar nota arriba nota abajo para que entre quien ellos quieren...

Pues como no lo sabemos, confiemos en que van a ser justos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mavita

Bueno chic@s ya he terminado por fin!!!no me ha salido mal,he salido contenta,,ahora a disfrutar del veranito y a esperar al lunes las notas, asi que deciros que tengais suerte y Feliz Verano.!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mariaco

Cita de: mavita en 08 Julio, 2011, 13:25:12 PM
Bueno chic@s ya he terminado por fin!!!no me ha salido mal,he salido contenta,,ahora a disfrutar del veranito y a esperar al lunes las notas, asi que deciros que tengais suerte y Feliz Verano.!!!

Que bien mavita, ahora a disfrutar que te lo mereces. Las notas el martes
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Logos

Eso es cierto, una compañera del insti me comentó que si les gusta como lo hace algún opositor procuran modificar la nota hasta que este entra en el cupo de plazas.

pabela

Cita de: mavita en 08 Julio, 2011, 13:25:12 PM

norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres libre!!!! que me gusta decir eso jejeje

pues las notas casi todos ls tribunales dicen el 12, delegación sigue diciendo el 11, pero yo me fiaría más de lo que te dicen lso tribunales porque en delegación siguen sin enterarse...

pabela

Cita de: Logos en 08 Julio, 2011, 13:37:32 PM

Eso es cierto, una compañera del insti me comentó que si les gusta como lo hace algún opositor procuran modificar la nota hasta que este entra en el cupo de plazas.

ojala me equivocara, pero es una práctica más habitual de lo que parece...como he dicho en otro post, da igual que busquemos los puntos que puntúan o no en el examen oral, la realidad es que o les gustas o no les gustas, así de serias son nuestras oposiciones...

lse

Cita de: pabela en 08 Julio, 2011, 14:09:26 PM
Cita de: Logos en 08 Julio, 2011, 13:37:32 PM

ojala me equivocara, pero es una práctica más habitual de lo que parece...como he dicho en otro post, da igual que busquemos los puntos que puntúan o no en el examen oral, la realidad es que o les gustas o no les gustas, así de serias son nuestras oposiciones...

Exacto, es como dice Pabela, tú puedes tocar todos los puntos que se evaluan, que si no les gusta como defiendes no te van a poner notaza...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pelusaycatalina

Se confirma el martes las notas?? bueno, pues nada, a esperar se ha dicho.... y esperemos que puntúen muy muy muy biennnn brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'