¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: maestraenparo en 10 Julio, 2011, 00:33:12 AM
una duda por si alguien me puede ayudar porque tengo un follón. Soy interina no blindada y me he presentado a las oposiciones del cuerpo de maestros de este año. Llamé a la delegación para preguntar si debeía de echar otra vez, según la orden del 8 de junio, los destinos y me dijeron que no pues ya lo había echado en la solicitud de las oposiciones. Ahora mi pregunta es si hay que ehcar algún papel para la ordenación de la bolsa de interinos yo creo que sí pero al preguntar a un moderador me dijo que aún no se sabñia cuándo. Me podeis ayudar por favor?. gracias

pues por ahora no hay más que lo que te han dicho, no ha salido ninguna orden por parte de delegación para que se entregue el anexo de los cursos realizados dos años antes de la oposición, yo supongo que durante los meses de julio y agosto saldrá eso, para que el día que habra la bolsa se lo contabilicen a quien lo haya hecho... es una mierda pero lo único que puedes hacer por ahora es estar pendiente y esperar a que salga algo, si sigues el foro con asiduidad seguro que no se te pasa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

loladog

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Logos

Bueno compañer@s, quiero compartir ahora con vosotros mi felicidad después de estas duras semanas. He sacado una muy buena nota, he sido segundo de mi tribunal (9 de Málaga) y estoy muy contento. Ahora no sé si podré optar a plaza o no, y no creo que lo compruebe en la calculadora porque en las anteriores oposiciones ya me jugaron una pasada con los méritos provisionales...Me toca esperar al jueves. Así que nada, solo espero que a todos y todas vosotras os haya ido tan bien como a mi.

marvaangel

Enhorabuena Logos por tu nota, seguro  que optas a plaza, yo seguro que no opto, saque nota final 8.19, del tribunal 10 de Málaga,aunque por lo que veo las notas han estado altas al menos en mi tribunal. A ver si esta vez me llamasen para trabajar algo, ya que este año con 7.30 me he quedado muy cerquita.

Por cierto ¿cómo hacen el calculo final de las notas? es que tengo en la parte A 7.9840 en la B1: 8.4700 y en la parte B2 8.2140 y de méritos 4. Un saludo

mavita

Bueno por fin he podido entrar aqui!!!deciros la nota que he sacado:
en el escrito:8.3360
en el oral parte A:9
y en el oral parte B:8.
Pues la nota total:8.4344.
No opto a la plaza,pero que se le va hacer.
De baremo tengo un:4.1332. Y he trabajado desde Diciembre hasta Junio.
A ver en que puesto me quedo y si me llaman pronto,porque me llamaran no????????
Enhorabuea para todos los que habeis aprobado y a los que habeis aprobado con plaza.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Enhorabuena Mavita, espero que te llamen muyyyy pronto porque así despues me llamarán a mi, y sería mi primera vez que entrase tras 4 convocatorias

NOELIASOLERO

enhorabuena a todos y todas!! id contando por aqui vale??? que seguro que mas de uno/a se lleva la plaza que ya nos la merecemos! aunque yo nada de nada, aunque estoy super contenta, me he superado 0.19 en la nota del año pasado! un 8.30 tengo! así que a esperar a las listas nuevas... que vaya putada que ahora no vayamos a currar este curso como si fuesemos aun aspirantes... que rollazo! a ver si las sacan pronto!! ufff otra vez pendiente de las listas uyuyuyyyy paso paso ahora a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Hola, cómo estais tras saber las notas? yo estoy intentando digerirlo.. tengo un 9,79. Según la calculadora me quedo la 12 de 11 plazas.. :'( Suerte a todos, saludos y a disfrutar del verano.

joca28

esto se sabía ,hace dos años saqué casi un 8,5 y este año he trabajado con vacante el año entero mi baremo es de 4,35 y la nota de un 7,15 y me salieron mejor que hace 2 años mi tribunal ha puntuado super bajo soy la 15 de 10 plazas asi que ahora que,no trabajaré mas ?también tengo hechos los dos cursos que pediran, como lo veis? estoy fatal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'