¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasp

Hola mavita, para cuando crees tu que se trabajara con esa nota yo tengo casi casi igual que tu 8,41 y estoy desesperada pensando en que  no voy a trabajar hasta el curso que viene. Lo de los cursos también lo he leido, hay gente que dice que el tribunal de baremación ya los ha contado y otros que hay que presentarlos otra vez pero que no se sabe cuando, hay que estar pendientes por si acaso.

joca28

Como puedo saber en que posición me quedo mas o menos en la bolsa? tengo un 7'15 y 9 meses trabajado soy de la no blindada, estoy indignada he tenido la mala suerte de topar con el tribunal de AyL n 4 de Córdoba, es la decima mejor nota (tocate las narizes) y tienen la poquisima vergüenza de decirme que tengo que estar contenta que soy la decima nota que por nota tengo plaza ( que risa) asi que asi me veo ,ahhh y por llegar a las 11 desde mi casa ( que está a 300 km) me han dicho que no me atendian, tembien me han dicho que le han dado unas pautas desde la junta que este año era asi plazas para los gordos y a los demas que les den que eso lo sabiamos todos que no deberian de haberse producido estas oposiciones

mavita

He encontrado esto en un subforo: asi nos ordenarian en la bolsa????
ANEXO I
BAREMO PARA LA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS
DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ASPIRANTE
A INTERINIDAD
MÉRITOS (MÍNIMO 5 PUNTOS) PUNTUACIÓN
1. EXPERIENCIA DOCENTE (Hasta un máximo de 2,5 puntos)
1.1. Por cada año de servicio como personal funcionario
interino(0,25 ptos)

1.2. Por cada mes de servicio como personal funcionario
interino (0,02 ptos)

2. CALIFICACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL AÑO
DEL ÚLTIMO PROCEDIMIENTO SELECTIVO CONVOCADO
EN LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ANDALUZA
(Hasta un máximo de 10 puntos)
Calificación de la prueba o pruebas superadas de la fase
de oposición. En el supuesto de superar sólo una —de ser
varias las previstas para la fase de oposición en el R.D.
276/2007, de 23 de febrero—, la calificación se dividirá por
el núm. total de pruebas de dicha fase. --
3. ACTIVIDADES DE FORMACIÓN (Máximo 0,5 puntos)
Por la formación acreditada en los dos últimos años inmediatamente
anteriores a la fecha de publicación de la Orden
de convocatoria del último procedimiento selectivo, referida
a la especialidad, a la organización escolar, las nuevas tecnologías
y la didáctica, y organizada por las Universidades u
homologada por las Administraciones educativas. Por cada
30 horas. (0,10 ptos)
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

según dijeron en el foro los moderadores los cursos anteriores a los dos años había que entregarlos con los méritos para las oposiciones, es decir, que ya no va a haber plazo para entregarlo, además me encontré con un antiguo profesor que ha estado baremando y me dijo que habian seleccionado los cursos estos para mandarlos a otro tribunal de baremación para la bolsa... eso es lo que yo sé, pero aun asi estad atentos por si acaso... y si mavita, así es como nos van a ordenar... la nota va a contar un 70%, y los méritos un 30% pero claro, esos 2,5 nadie los va a tener porque son 5 años trabajados y ningún no blindado tiene eso, lo máximo que tendrá un no blindado serán 0.2 (los que empezaran en septiembre) asi que no creo que los no blindados adelantemos para nada a los aspirantes en la bolsa, a igualdad de nota si, o unas centésimas, poco más!

a ver que os parecen mis cuentas.. se aceptan aportaciones porque no se si los datos estarán bien...

mas o menos hay blindados en AL unos 150 (que alguien me corrija si me equivoco)
quitando a los que se lleven plaza (que supongo, serán la mayoría) pues yo a 150 le quitaría por lo menos 80 (y casi que me quedo corta)
quedarían al principio de la bolsa unos 70 interinos blindados
y ya vamos todos los demás por nota... que supongo que casi con la misma nota que yo tenía en 2009 yo empecé la 215 y ahora no creo que pase del 160-170
que pensáis????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

paka

Pues la verdad es que esto es de lo más injusto...Lo siento por todos y todas los que no tenéis plaza, esto es muy injusto.
Yo la he sacado este año ( bueno según la calculadora), despues de 5 convocatorias. Es el año que menos nota he sacado un 7 y sin embargo, al ser las notas tan bajas en mi tribunal, me llevo la plaza.
Un beso y a pasar un buen verano!!!

NOELIASOLERO

Cita de: NOELIASOLERO en 13 Julio, 2011, 22:08:12 PM
según dijeron en el foro los moderadores los cursos anteriores a los dos años había que entregarlos con los méritos para las oposiciones, es decir, que ya no va a haber plazo para entregarlo, además me encontré con un antiguo profesor que ha estado baremando y me dijo que habian seleccionado los cursos estos para mandarlos a otro tribunal de baremación para la bolsa... eso es lo que yo sé, pero aun asi estad atentos por si acaso... y si mavita, así es como nos van a ordenar... la nota va a contar un 70%, y los méritos un 30% pero claro, esos 2,5 nadie los va a tener porque son 5 años trabajados y ningún no blindado tiene eso, lo máximo que tendrá un no blindado serán 0.2 (los que empezaran en septiembre) asi que no creo que los no blindados adelantemos para nada a los aspirantes en la bolsa, a igualdad de nota si, o unas centésimas, poco más!

a ver que os parecen mis cuentas.. se aceptan aportaciones porque no se si los datos estarán bien...

mas o menos hay blindados en AL unos 150 (que alguien me corrija si me equivoco)
quitando a los que se lleven plaza (que supongo, serán la mayoría) pues yo a 150 le quitaría por lo menos 80 (y casi que me quedo corta)
quedarían al principio de la bolsa unos 70 interinos blindados
y ya vamos todos los demás por nota... que supongo que casi con la misma nota que yo tenía en 2009 yo empecé la 215 y ahora no creo que pase del 160-170
que pensáis????
rectifico, al final es algo mejor de lo que yo pensaba, no hay porcentajes, sino que se suman esos puntos a nuestra nota (nota+tiempo trabajado+cursos), entonces digamos que si una persona delante mía tiene 0,5 décimas más de nota y yo tengo los cursos pues la adelanto, y así, entonces yo me coloco con 0,64 más si me cuentan todo bien!!! veremos a ver cuando saquen la bolsa, porque ahora esas listas que tan bien nos venían no se si se van a poder hacer porque a saber quien tiene cursos y quien no... en fin!

RUTY

Cita de: paka en 14 Julio, 2011, 07:53:13 AM
Pues la verdad es que esto es de lo más injusto...Lo siento por todos y todas los que no tenéis plaza, esto es muy injusto.
Yo la he sacado este año ( bueno según la calculadora), despues de 5 convocatorias. Es el año que menos nota he sacado un 7 y sin embargo, al ser las notas tan bajas en mi tribunal, me llevo la plaza.
Un beso y a pasar un buen verano!!!
Paka, yo tambien tengo plaza, segun la calculadora, y segun las listas de maestros y profesores....la verdad que estoy feliz, pero es el año que peor lo he pasado, hice el tema de autismo, que tambien me toco en 2009, mi tema estrella, siempre me han puesto notazas en el escrito, y este año me encuentro con un 6,1, de verdad que cuando lo vi, por poco no me da algo... mi plaza , supuestamente es la 10/11, asi que al límite que estoy, desaeando que slaga ya, y haciendo cuentas y mas cuentas......por cierto la plaza 11 de nuestro tribunal, es decir la que va detras de mi, es para un chaval aspirante, que creo que es el único que se ha colado, mi enhorabuena desde aqui.... es verdad eso que yo escuchaba tanto mi primera vez.... ¡ siempre se escapa alguna!!!!
De las notas de nuestro tribunal ni hablamos....... se han cargado a la mitad creo yo, ademas con notas malisimas.....yo no se que ha pasado este año.
Me solidarizo de todo corazon con todo aquel que le han puesto notas como 0 o 1 despues de haberles puesto en 2009 9o 10.... es una vergüenza, es vergonzoso que no se pueda reclamar y que te pegues un viaje y te digan... es lo que hay..... es tremendo....

paka

Pues la verdad es que ha sido una masacre.
Enhorabuena!!
Me alegro de que hayas sacado plaza.
Lo de las notas ha sido muy fuerte. A mi me han puesto un 3,6!!!! supuestamente era un tema que me sabia perfectamente, el tema 2 y sabes qué explicación me han dado??
Pues que la legislación no estaba totalmente desarrollada, cómo quieren que desarrolle en 2 horas toda la legislación desde los años 70 hasta ahora???
Tambien me dijeron que se notaba que sabía, y les dije que con un tres y pico, mucho no se podía notar.
En fin, lo importante es que he sacado la plaza y ya me puedo olvidar de esto para siempre, que ganas de que salga publicado para quedarme tranquila.
A pasar un veranito relajado.
Un beso.

NOELIASOLERO

enhorabuena RUTY  y paka!!!!!! que bien con vuestra plaza de verdad que envidia!!! jeejeje y desde luego que este año se han colado con las notas pero en general en todas las especialidades eh? yo no creo que haya sido coincidencia... esas notas tan bajísimas a cuento de que? en fin, yo he tenido suerte la verdad que mi tribunal ha puesto notas bueniiiisimas!

joca28

estas notas tan bajas son para no crear mas interinos para enviar a el paro a los interinos de segunda como yo que con un 7,15 la décima nota de mi tribunal ( de pena ) que hace dos años tuve casi 8,9 y he trabajado un año y estos dos años que pasa, al final no es tan rentable esto me parece a mi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'