¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Hola que tal!!!
¿Qué opinais del borrador nuevo de acceso que ha salido? ¿No se os quitan las ganas de opositar ?
Un saludo.

sebapemo

Pues la verdad es que cada vez nos lo están poniendo más complicado......en fín, por lo menos nosotros tendremos dos convocatorias para hacernos a la idea, porque creo que como digo, no van a salir de lo nuestro en 2012, y para que saquen 5 o 6 plazas, mejor que se la guarden para 2014, no?

kaiser8

Tengo una mala noticia para todos vosotros, los que estáis en la lista. Soy uno de los que no dieron destino en provisionales y me acaban de llamar de Sevilla y me han ofrecido una plaza en otra especialidad porque NO HAY NADA DE ADMÓN. EN TODA ANDALUCÍA!!!!! Lo bueno para mi es que me quedo en mi misma ciudad. Un saludo y ánimo. Por cierto me han confirmado que entre mañana y pasado salen las listas (textualmente:" mañana a partir del mediodía").

sebapemo

Pues empezamos bien......de todas formas ya se sabía. Vamos por los mismos pasos que el año pasado. En fin, habrá que esperar a septiembre a ver si hay algo o si no, a seguir con las sustituciones.

kaiser8, has sido de los últimos de los 13 que quedabais o de los primeros?

kaiser8

Del grupo de los 13, qué raro suena!

sebapemo

Me refería a que dentro de esos 13, que número ocupas? y de que especialidad te han dado si se puede saber? jejejejejejeje, es para hacernos una idea

Miguel68

Hola a todos, llevo mucho tiempo viedo vuestros comentarios, así que ya os conozco a algunos como sebapemo, hazamora etc, os deseo mucha suerte a todos, (que viendo lo visto hace falta). Creo que ADE es la especialidad peor de todas, mi mujer se presentó este año por Málaga y quedó la primera con un 9 y pico, pero como no tenía antiguedad por siete centésimas no sacó plaza. Teníamos la esperanza de quela  llamasen pronto, pero viendo que no han llamado ni a los interinos con5 años de experiencia no creo que la llamen nunca. Además, si te llaman, con esto del 302 en las próximas opos, o sacas otro 9 o estás en la calle, así que lo dicho, como no dejen de convocarlas en los próximos 10 años la veo haciendo alguna sustitución cortita y a la calle.  Qué lumbreras son los del 302, que me expliquen la calidad de la enseñanza que le va a dar un profesor int. no blindado a un alumno cuando su preocupación y ocupación va a ser prepararsesus oposiciones para no verse en la calle, además de la ´presión psicológica que eso conlleva.

ceferino

Cita de: Miguel68 en 27 Julio, 2011, 01:51:55 AM
   Hola a todos, llevo mucho tiempo viedo vuestros comentarios, así que ya os conozco a algunos como sebapemo, hazamora etc, os deseo mucha suerte a todos, (que viendo lo visto hace falta). Creo que ADE es la especialidad peor de todas, mi mujer se presentó este año por Málaga y quedó la primera con un 9 y pico, pero como no tenía antiguedad por siete centésimas no sacó plaza. Teníamos la esperanza de quela  llamasen pronto, pero viendo que no han llamado ni a los interinos con5 años de experiencia no creo que la llamen nunca. Además, si te llaman, con esto del 302 en las próximas opos, o sacas otro 9 o estás en la calle, así que lo dicho, como no dejen de convocarlas en los próximos 10 años la veo haciendo alguna sustitución cortita y a la calle.  Qué lumbreras son los del 302, que me expliquen la calidad de la enseñanza que le va a dar un profesor int. no blindado a un alumno cuando su preocupación y ocupación va a ser prepararsesus oposiciones para no verse en la calle, además de la ´presión psicológica que eso conlleva.
Pues no dices nada más que la verdad... Me gustaría que alguna vez la Consejería, para variar, escuche las opiniones vertidas en los medios, en la calle, y , por supuesto, en las mesas sectoriales y abandone ese estilo autocrático de gobierno que creo que no satisface a NADIE.
Ya nos metieron un gol (por la escuadra) con el decreto del ROC, y nadie protestó... Ahora vamos a vivir a expensas de las buenas intenciones de los directores (entre otras cosas negativas), y los que no las tengan... Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena... El claustro cada vez pinta menos... Pero la CEJA ya sabe que somos un colectivo muy poco corporativista y demasiado acomodado... y como nadie protesta y todos tragamos, pues ya se sabe...

Fermin

Qué desastre las adjudicaciones, ni un interino , se han visto obligado a dar plazas de FOL, para poder dar trabajo a todos los aprobados en 2010...cada vez estoy más decepcionado.

Rocioeco

Hola a todos.

Quería comentaros una cosa que ha pasado... que pensáis que no han dado vacantes de adm. de empresas... es verdad, pero sabéis lo que han hecho??? han adjudicado a interinos de vuestra especialidad, vacantes de economía que no estaban en las provisionales. Yo lo he comprobado solo con dos personas, supongo que habrá más.

No se que os parece, pero yo estoy ahora mismo que no me lo creo... no entiendo nada... en fin, para que lo supiérais... creo que os interesa.
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'