¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Yo he contado 58..., puede ser?

Y sí, nos la están metiendo doblada..., qué podemos hacer al respecto? Aquí hacen y deshacen como les sale de sus santísimos c....nes......., y ni sindicatos ni nadie hace nada.

Como si no tuviéramos ya la cosa bastante jodida, encima nos meten gente de fuera..., y a tragar como siempre!
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bachillerato

El interino que esta en la bolsa de economia que he comentado anteriormente estaba en la bolsa de administracion de empresas lo he descubierto ya que he estado  ojeando información en internet.

Si han dado 58 vacantes ha interinos pero 4 que yo haya visto son para interinos de administración de empresas.

juana82

Que indiganante y eso que yo soy provisional, pero me parece fatal. Las vacantes de Economía para los interinos de Economía, que son a los que les pertenece.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Y esas 4 ya las habían dado en las provisionales? Es q si no, la reducción neta serían 6 vacantes.

Por cierto, cómo sabes q 4 son? Como puedo averiguar sus nombres? Mañana pienso mandar una reclamación vía email a todas las delegaciones y sindicatos, pero me gustaría aportar pruebas. Creo q todos deberíamos hacer lo mismo.

Hay un forero (jilguero) de FOL q se queja de lo mismo, pues han dado tb vacantes de FOL a gente de administración....

Rocioeco

Yo he escrito a mi sindicato esta tarde para pedirle consejo, explicandole la situacion y qué podemos hacer.

Lo mejor del asunto es que estas vacantes no estaban en las provisionales, quiero decir estas personas, se han dado telefónicamente!!!!!!!!!! es muy fuerte el asunto , no podemos quedarnos parados!!!!!!!! yo no pienso quedarme de brazos cruzados con tanta injusticia, no me da la gana.

He llamado a delegación (Almeria) como no, a las 14.03 nadie cogía el teléfono. Si alguien se entera de qué tenemos que hacer por favor decidlo por aquí, que todos hagamos lo mismo, todos nos vemos afectados por esta situación. No quiero ni pensar como estáran los interinos que en las provisionales tenían su vacante y ahora uno de otra especialidad se la quita.

MUY FUERTE Y SUPER ILEGAL.
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Para ver las personas de otras especialidades tienes que coger la lista de destinos definitivos y los dni de las personas los vas introduciendo en la lista de bolsa y te sale de la especialidad que eres. Pero hay una persona que figura en la lista definitiva de economia que no figuraba en la provisional y que era de administración de empresas.

richi24

Los cambios de bolsa vienen recogidos en la orden de destinos. No aparecían en los destinos provisionales debido a errores de la aplicación al solicitar cambio de bolsa y ahora en las definitivas lo han solucionado. Si están esos interinos es que son interinos de economía ya para siempre.
Saludos y disfrutad del verano.

Rocioeco

Cita de: bachillerato en 28 Julio, 2011, 18:43:48 PM
Para ver las personas de otras especialidades tienes que coger la lista de destinos definitivos y los dni de las personas los vas introduciendo en la lista de bolsa y te sale de la especialidad que eres. Pero hay una persona que figura en la lista definitiva de economia que no figuraba en la provisional y que era de administración de empresas.

Yo he contado dos, y no he querido seguir porque bastante disgusto me he llevado. Son la primera de la lista, y otro un poco más adelante... en fin... mañana por favor, a reclamar lo que es nuestro.

richi24

Esto ha ocurrido en todas las epecialidades, en hosteleria y turismo, en fol, en administración también hay interinos de otras bolsas, en matemáticas, etc...
No entiendo qué vas a reclamar, en fin tú sabrás.

Rocioeco

Cita de: richi24 en 28 Julio, 2011, 18:44:42 PM
Los cambios de bolsa vienen recogidos en la orden de destinos. No aparecían en los destinos provisionales debido a errores de la aplicación al solicitar cambio de bolsa y ahora en las definitivas lo han solucionado. Si están esos interinos es que son interinos de economía ya para siempre.
Saludos y disfrutad del verano.

como que son interinos de economía ya para siempre????????? que significa esto?  bueno bueno,  ............. esto ya para qué comentarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'