¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

Cita de: jomalo72 en 31 Agosto, 2011, 19:15:56 PM
Hola Maser,  te comento un mensaje que me han mandado, lo he colgado en mi foro de geh y lo pongo aquí tb para conocimiento de todos, bueno no quiero poner las cosas negras mas de lo que están ya pero me han mandado un correo con las últimas noticias de Castilla La Mancha, que igual que Madrid, Navarra y Galicia están recortando y de que manera, a este ritmo el decreto 302 se queda en pañales, y de oposiciones......... como las convoquen encima de pocas plazas va a venir cientos de castellanos, madrileños etc etc así que.... que las metan en el frigo porque...........

perdonad mi incredulidad: lo de congelar las opos me lo creo pero lo de no llamar personal interino me parece de risa, que pretenden?? que, por ejemplo, un centro tenga una baja por maternidad y durante cuatro meses los alumnos no tengan profesor??  es absurdo e inviable!!!! esas medidas son una propuesta o están ya decididas?? un saludo a todos!!!!

mfqg

perdonad mi incredulidad: lo de congelar las opos me lo creo pero lo de no llamar personal interino me parece de risa, que pretenden?? que, por ejemplo, un centro tenga una baja por maternidad y durante cuatro meses los alumnos no tengan profesor??  es absurdo e inviable!!!!esas medidas son ya un hecho o un proyecto?? un saludo para todos!!

ireneyebenes

Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta en Sevilla, con las pilas cargadas para ayudar en lo que haga falta contra el decreto y lista para empezar a estudiar en breve, que la semana que viene empiezo la academia!!!!!! ahhhhhhhhh Bueno, hoy día 1 empezarán a llamar para muchas más vacantes, no??? Id contando...
Cumbres... si necesitas algo del módulo 8 dímelo por face que yo lo tengo aprobado...
Me pongo a estudiar, que el día 7 tengo examen de inglés... Y sería para matarme si suspendo... jejeje

besos milllllllllllllllllllllllllll

maser

Buenos días!
Jomalo, gracias por compartir la información, que estas cosas no pueden escaparse, necesitamos saberlo todo; aunque me he indignado bastante  anaid4 anaid4 anaid4 Por cierto, al final no te conocí, así que en la próxima no falla, eh!
Irene, chiqui, me alegro de tu vuelta (aunque no te lo pases tan bien aquí  anaidrisa ).
Bueno, pues ya he llamado a los instis en lo que he trabajado este curso para el rollo de las tutorías y he pedido cita para el médico cuando acabe el dicho examen (ya no son exámenes); así que me queda arreglar el tema del banco  :o Alguna sugerencia? Estoy pensando en cambiarme porque no me convence el mío, si podéis darme un consejillo lo agradezco  ;D
Juan e Isa, las pilas cargadas, no? Yo con las mudanzas y exámenes, nada; espero poder relajarme unos días después del examen  ;)
Mfgg, yo hoy no me creo nada y menos la congelación con las elecciones tan cerca...
Un besote para todos!!!!!!!

amatista122

Maser, guapa, ¿qué tal?
Pues mira,hablando de bancos, yo me acabo de cambiar a ing direct. Ya tenía una cuenta de ahorro y me ha ido muy bien y ahora he abierto la cuenta nómina que además te devuelve un tanto por ciento de tus recibos. Yo te la recomiendo. Siempre tienes un teléfono 24 horas y todo funciona igual o mejor que cualquier sucursal. Espero haberte ayudado. Jejje anaidbesos
Tengo una duda. En mi nómino no me aparece nada de tutorías pero he recibido un ingreso aparte de la conserjería de educación y tutoriales o algo así, ¿qué es esto?Pues no sé si son las tutorías o qué. ¿Alguien lo sabe?
Ánimo, chicos! Ya mismo estamos currando!

mfqg

hay un nuevo foro, iniciado por un moderador, que dice que el decreto no va a seguir adelante porque no hay tiempo ya, que está parado. En ese foro están hablando de volver al sistema anterior al transitorio...q os parece? es información creíble?

opositorina

Todo lo que esté en BOE, BOJA, son opiniones, suposiciones, comunicados, dichos, etc., etc., etc. Si no escucho a Gabilondo decirlo de viva voz, lo pongo en remojo; y aunque lo dijera él también, pues las palabras, palabras son...
Como he dicho en ese hilo al que haces referencia, hace una semana gabilondo decía justamente lo contrario. Si ha escrito una circular a los sindicatos hoy o los ha llamado por teléfono...ya no sé.

opositorina

MamenGoLe

Me alegro mucho de que cada vez vaya más gente a las manifestaciones y ojalá consigamos derogar el maldito decreto. anaid4 anaid4 anaid4 Como ya os he comentado otras veces estoy trabajando en Alemania, en un instituto y  me estoy planteando muy seriamente el quedarme. Yo quiero volver a España y este año, que por fin pensaba que me iban a llamar, estoy viendo la cosa muy oscura. Además me planteo lo siguiente, si me llaman y me voy a España para cubrir una sustitución y después no me vuelven a llamar más, con el decreto 302 no tengo nada asegurado. Pero por otro lado llevo mucho tiempo estudiando oposiciones para cuando me llegue la oportunidad de entrar rechazarla. ¡¡¡Qué Horrorrrr!!! Espero que por lo menos salgamos pronto de esta incertidumbre y nos aclaren algo sobre ls oposiciones de este año.

juanajimenez

Hola a todos!alguien sabe cuando se abre de nuevo la bolsa?a ver si tenemos suerte y nos llaman prontico!porque las vacantes telefónicas de septiembre se darán en los próximos días no?mucha suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'