¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

shai

Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 15:49:19 PM
yo ya me he visto por fin! estoy la 125 quitando las vacantes! osea k ahora lo que nos queda es ver la posicion por provincias!!!!!!!! aiiiissshhh que baje muchooooooooooooooooooooooo

os adjunto el word donde fui apuntando los llamamientos del año pasado y estan comparados con los del año anterior... espero que os sirva!!!!! solo está hasta noviembre porque me llamaron y dejé de apuntar claro jejejjejeje

Noelia, cómo lo sabes?? es que ahora no se puede, por casualidad no te habraás descargado la pg,no?

1972

Por favor alguien sabe cuantas vacantes han dado en Primaria y cómo se pueden ver.Gracias

NOELIASOLERO

chicas lo siento! solo pude verlo un momento y despues se quedo pillado y no cargaba mas paginas... fue un momento que cerré la pagina y la volví a abrir y ya salió, pero me he intentado meter otra vez y nada, no carga... ya mañana o pasado activaran la consulta personalizada con la posición general y por provincias que es very important!!!! yo tendré que esperar algo mas porque solo he pedido Málaga y ya conoceré la voz de la famosa Carmen!!!!!!! a ver si tengo suerte y no me pilla en la sierra... a ver!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

piki87

Yo tengo una duda, me pedí todas las ciudades y me he arrepentido, para el próximo año podría cambiar las ciudades o  sólo se hace en la convocatoria'????Graciassss

NOELIASOLERO

desde el curso pasado es obligatorio volver a echar las provincias si has trabajado, sino no. Hay que estar pendientes sobre mayo, porque el curso pasado echaron de la bolsa a algunos interinos por no renovar las provincias, y al final despues de mucho luchar los readmitieron, pero ese curso lo perdieron... los pobres!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 21:57:33 PM
desde el curso pasado es obligatorio volver a echar las provincias si has trabajado, sino no. Hay que estar pendientes sobre mayo, porque el curso pasado echaron de la bolsa a algunos interinos por no renovar las provincias, y al final despues de mucho luchar los readmitieron, pero ese curso lo perdieron... los pobres!
Por favor!!!!!!!! Me da lago si se me pasa eso...estaré pendiente aunque por aquí estais en todo...y nos avisaremos entre todos.
Por cierto no logro entrar ni a la de tres en la paginita de las narices...será mejor esperar a mañana a ver que tal.
Por cierto me podeis decir cómo podemos sabe,r cuando empiece a correr las listas, si van a dar más vacantes que las anteriores 29? hay alguna manera de saberlo?

piki87

gracias noelia, no tenía ni idea de lo de mayo

logogosan

Me da miedo hasta decirlo pero.............. a ver si al final no nos dejan de entrar en la página porque la han bloqueado ya que se han dado cuenta que han metido la pata contando a unos el tiempo de servicio y a otros no???? Recordad que cuando salieron en Julio estaban duplicadas y cuando se dieron cuentan la bloquearon, rectificaron y las colgaron de nuevo y modificadas.
Decidme que NO, por favor!!

piki87

espero que no sea así, aunque entiendo que a los que no les ha contado la experiencia se les cuente. Aún así yo creo que la bolsa la han bloqueado porque esto es muy raro :-[ :-[

marvaangel

Buenass alguien mañan va a la delegacion de malaga a mirar las listas? Si es asi, podria alguien mirar mi puesto, tengo 8,69 y soy Noelia Cuenca, es que no puedo llegarme, me hariais un gran favor. Graciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'